Corvo escribió:Jordan hacía un buen partido da cada 10 en los Wizards,Kobe si no fuera por la lesión seguiría jugando a un nivel muy alto antes de retirarse.Además Kobe ha sido un jugador determinante tanto cuando los Lakers eran buenos como cuando eran unos matados.
Bueno al igual que Jordan en la era pre-Pipper, Paxson y cía. No dudo que Kobe seguiría a un nivel alto a o ser de las lesiones pero menospreciar a Jordan en su época de los Wizards, después de tres temporadas sin jugar... Para mi fue un regreso más que digno, sin llegar a ser el jugador que era desde luego.
Corvo escribió:¿Qué Pippen,Kukoc o Rodman no son escuderos de lujo? WTF!!! Rodman en defensa era una roca y una auténtica bestia en el rebote,Kukoc jugaba de todas las posiciones, su técnica era perfecta y esta considerado uno de los mejores jugadores europeos de la historia.Pippen era otro supercrack que jugaba en varias posiciones y el mejor aliado de Jordan en la cancha.Esos Bulls no eran tan dominantes por casualidad.
Si hombre, no me expresé bien y quizás exageré un poco XD. No digo que no fueran escuderos de lujo sino que no eran tan determinantes en el juego como pueden ser los compañeros que tiene Curry o Shaq cuando jugaba con Bryant. Ya se ha visto en los Warriors que si no es Curry puedes tener otros hombres que te decidan el partido, en los Bulls siempre me dio la impresión de que las veces que faltaba Jordan el equipo cojeaba bastante. Siempre los vi como complementos perfectos para el juego de los Bulls pero no tan decisivos ni determinantes. No sé si me explico.
Corvo escribió:Kobe realmente solo tuvo a Shaq y luego tuvo que esperar a por Gasol para tener un juego similar.
Bueno, siempre tuvo buenos jugadores al lado aparte de Shaq por aquel entonces. Llámese Glen Rice, Nick Van Exel, Robert Horry, Fisher... E incluso Payton y Malone. Pero bueno ya sólo teniendo a Shaq ya tenía al mejor pívot de los últimos 20 años y en una época en la que los hombres altos de calidad aún predominaban en la NBA. Eso ya era una garantía para tener anillos por aquellos tiempos. Kobe con un equipo parecido al de Jordan y sin un pívot de esas características no se hasta donde llegaría.