[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Brian Fallon (The Gaslight Anthem) en solitario.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Brian Fallon (The Gaslight Anthem) en solitario.
Protagonista de la entrevista de portada de RockZone este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz123/50
El disco debe estar al caer.
El disco debe estar al caer.
Se nota y mucho que Brian Fallon ha aprendido de colosos como Tom Waits o Bobby Womack............ a ver que tal resulta el disco nuevo
Me dicen por el pinganillo que ya rula por ahi...
rearviewmirror escribió:Me dicen por el pinganillo que ya rula por ahi...
Efectiviwonder. Descargando...
Lo escuché ayer por la noche, y salvo "Rosemary" que me entró a la primera, el resto necesito darle muchas más vueltas. Es un disco muy maduro, muy de cantautor americano clásico, en cierta manera me recuerda al Tom Petty más intimo... Me esperaba que fuese diferente a Gaslight pero quizás no tanto.
Yo le he dado un tiento hoy y me ha dejado un poco frio.
Es obvio que la voz no la puede cambiar, pero me esperaba algo diferente.
DiE escribió:Yo le he dado un tiento hoy y me ha dejado un poco frio.
Hombre, diferente respecto a Gaslight, lo es y mucho...
Yo me imaginaba algo distinto, pero quizás no tanto. Necesito escucharmelo con tranquilidad para valorarlo bien.
No está mal el disco. Es demasiado relajado para mi gusto, y se me llega a hacer largo, pero tiene cosillas interesantes. Le seguiremos dando escuchas.
rearviewmirror escribió:DiE escribió:Yo le he dado un tiento hoy y me ha dejado un poco frio.
Hombre, diferente respecto a Gaslight, lo es y mucho...
Yo me imaginaba algo distinto, pero quizás no tanto. Necesito escucharmelo con tranquilidad para valorarlo bien.
Quizas tengas razon, que solo le he pegado una escucha e iba conduciendo. A lo mejor por eso el recuerdo de la voz... pero me parecio unos gasligth menos intensos.
Pues que si va mejorando el disco con las escuchas... Sigo prefiriendo a Gaslight logicamente, pero está chulo.
Está guapo, aunque probablemente es lo menos bueno que rula por mi reproductor ahora mismo.. me gustan más todos los álbumes de gaslight y el de horrible crowes y aún así me está gustando 
Ahora mismo mis favoritas serían Steve McQueen y Rosemary

Ahora mismo mis favoritas serían Steve McQueen y Rosemary
Rosemary también me parece la mejor. La más Gaslight también y al mismo tiempo la que menos me encaja con lo que es el tono general del disco.
Yo espero (aunque me temo que será justo lo contrario) que no tarde en retomar a Gaslight de nuevo, porque aqui hecho en falta ese toque punk que tenian antes. Si la cosa fuese compaginar la carrera en solitario y la de Gaslight, entonces no me preocuparía tanto que sacase más discos en esta línea más relajada... Pero me da que como le vaya bien por su cuenta, tardaremos bastante en ver a Gaslight Anthem de nuevo.
Yo espero (aunque me temo que será justo lo contrario) que no tarde en retomar a Gaslight de nuevo, porque aqui hecho en falta ese toque punk que tenian antes. Si la cosa fuese compaginar la carrera en solitario y la de Gaslight, entonces no me preocuparía tanto que sacase más discos en esta línea más relajada... Pero me da que como le vaya bien por su cuenta, tardaremos bastante en ver a Gaslight Anthem de nuevo.