[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival. (16-18 de Junio. Madrid)
Muy pronto nuevas noticias. Eso dicen en Twitter. Lo que no sé es cómo de pronto...
Si a día de hoy el cartel del Mad Cool Festival os parece ‘poco’… atentos.
El próximo martes 15 de marzo a partir de las 12 del mediodía, la organización del festival madrileño presentará oficialmente el evento en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Barclaycard Center y donde se han prometido nuevas confirmaciones.
Os recordamos que el Mad Cool Festival cuenta ya con grandes figuras de la música como Neil Young, Jane’s Addiction, Band Of Horses o Two Door Cinema Club, entre muchos otros, y que los abonos están a la venta a un precio de 95 euros para los tres días del evento.
http://www.dodmagazine.es/mad-cool-fest ... que-viene/
El próximo martes 15 de marzo a partir de las 12 del mediodía, la organización del festival madrileño presentará oficialmente el evento en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Barclaycard Center y donde se han prometido nuevas confirmaciones.
Os recordamos que el Mad Cool Festival cuenta ya con grandes figuras de la música como Neil Young, Jane’s Addiction, Band Of Horses o Two Door Cinema Club, entre muchos otros, y que los abonos están a la venta a un precio de 95 euros para los tres días del evento.
http://www.dodmagazine.es/mad-cool-fest ... que-viene/
Pues no sé si tendrá algo que ver, pero Live Nation (la promotora que está detrás del festi) ha ido colgando estas fotos en Facebook en las últimas horas.

Por si alguien aún no lo ha pillado:
EDITO: Parece que lo de Maca será en el Calderón un par de semanas antes, a comienzos de junio.

Por si alguien aún no lo ha pillado:
Spoiler: Mostrar
EDITO: Parece que lo de Maca será en el Calderón un par de semanas antes, a comienzos de junio.
Hoy confirmaciones .. Espero que entradas y certel por dias
THE WHO!!!!!!
Y de propina Garbage... El resto ni idea.
http://www.binaural.es/noticias/mad-coo ... el-cartel/

Solo hay cinco grupos que me interesan de verdad, pero es que me interesan muchisimo... y luego otros cuatro o cinco (Garbage, Stereophonics, Band Of Horses, Corizonas...) que no me importará para nada echarles un ojo.
No sé si está cerrado del todo. Me pareció leer en algún lado que aún quedaba un anuncio para abril... Pero vamos, con lo que hay yo estoy contento.

Y de propina Garbage... El resto ni idea.
http://www.binaural.es/noticias/mad-coo ... el-cartel/

Solo hay cinco grupos que me interesan de verdad, pero es que me interesan muchisimo... y luego otros cuatro o cinco (Garbage, Stereophonics, Band Of Horses, Corizonas...) que no me importará para nada echarles un ojo.
No sé si está cerrado del todo. Me pareció leer en algún lado que aún quedaba un anuncio para abril... Pero vamos, con lo que hay yo estoy contento.
A mi me interesan como mucho 3 o 4 grupos por día. Así que guay, con tranquilidad y más estando al lado.
De puto lujo!! El viernes las dos bandas que queria ver!! Juanes!!!! Y los putos AMOS Prodigy !! Y al dia siguiente a ver a Converge joder!!
Yo si quisiera ir un solo día ya me hubieran jodido, pero también es lógico que esté todo repartido.
Esto significa que los WHO van a estar en vitoria el viernes...espero
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Esto significa que los WHO van a estar en vitoria el viernes...espero
Pues no, son el sábado

No lo he encontrado, aún no ha salido la distribución de los días del Azkena, ¿dónde lo has visto?
@Jasonmirandes @MetalCry
Los Juanes de toda la vida .. Es que hace años en un viaje organizado a un fest a lisboa gritabamos pon el dvd de los Juaneeees y ya me sale solo