Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bruce Springsteen en Mayo por aqui.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Bruce Springsteen en Mayo por aqui.

por rearviewmirror » Mar Feb 16, 2016 5:24 pm

Imagen

Pues eso, tres fechas:

-Sábado 14 de mayo. Camp Nou. Barcelona.
-Martes 17 de mayo. Anoeta. San Sebastián.
-Sábado 21 de mayo. Bernabeu. Madrid

El resto de la info aqui: http://www.binaural.es/noticias/bruce-s ... n-en-mayo/

Yo será ya la quinta vez que le vea. Además, en esta gira viene tocando The River enterito, así que no hay nada que pensar... De cabeza! :D
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Re: Bruce Springsteen en Mayo por aqui.

por nu_punk_karoff » Mar Mar 08, 2016 12:39 pm

Pues a pesar de que Ticketmaster apesta, ya tengo mis entradas para Madrid =D> =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 08, 2016 1:20 pm

Yo también! He conseguido pillar dos de pista antes de que petase definitivamente la web :mrgreen:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 08, 2016 3:39 pm

Sold out!

¡Madrid se suma al ‪#‎soldout‬ de Barcelona! 55.000 entradas vendidas en 3 horas para el concierto de Bruce Springsteen and The E Street Band en el Estadio Santiago Bernabéu.

Imagen
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Jue Mar 10, 2016 12:40 am

tengo 2 entradaas de pista. 200 cada una

PD o las cambiaria por 2 para ADELE en BCN.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 10, 2016 5:05 pm

No han pasado ni dos días desde que salieron y ya está aqui la peña subiendose a la parra... Tela.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 10, 2016 5:49 pm

Gentuza

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Mar 10, 2016 5:51 pm

Trutxa Lozano Mochuelo escribió:tengo 2 entradaas de pista. 200 cada una

PD o las cambiaria por 2 para ADELE en BCN.

:-k

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 10, 2016 6:37 pm

¿Cuanto clavan?
Hace años q decidí no entrar en ese juego y ya son varios de mis grupos preferidos q me pierdo. Boicot.

¿Aun sigue haciéndose lo de especular con las entradas y el mercado negro?

Esto es del 2009:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/0 ... 33404.html

Vean lo ocurrido el pasado lunes en relación con la nueva gira americana de Bruce Springsteen: minutos después de salir a la venta las entradas en Ticketmaster, el servidor indicaba que la web se había caído por "trabajos de mantenimiento".

Muerta o no, en el interín reenviaban las peticiones, agotadas ya las mejores entradas, hasta su página hermana de TicketsNow (dotada de un diseño similar), donde podían adquirirse, en la reventa, a entre 200 y 1.000 dólares (el precio original oficial era de entre 65 y 98 dólares). Quizá convenga saber que TicketsNow, dedicada al mercado secundario, o sea, especulativo, ha sido adquirida recientemente por Ticketmaster.

Los aficionados a la música llevan tiempo protestando por las prácticas de una empresa hasta ahora intocable. Pearl Jam, a mediados de los noventa, litigó, y perdió, cuando intentó que Ticketmaster aceptara los precios que consideraban justos para sus entradas (el grupo aspiraba a que sus tickets no pasaran de los 22 dólares).

Respecto a cómo, en cuestión de segundos, las entradas más cotizadas florecen a precios escandalosos en E-Bay y similares circulaban varias teorías. Por ejemplo, que los 'brokers', armados de potentes ordenadores, bloqueaban el sistema a fin de lograr la mejor pesca. O bien que muchas de las mejores entradas iban a parar a manos del artista, sus grupos y técnicos, los responsables del pabellón, teatro, etc. donde tocaban, con el resultado de que terminaban en la reventa. Esto, claro, casa mal con la velocidad a la que se producía el trasvase.

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Lun Mar 14, 2016 1:23 am

Millinomilesaway escribió:Gentuza

sUBNORMAL

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 14, 2016 4:14 pm

Otro que intenta hacer negocio .. Penoso
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Mar 20, 2016 11:42 pm

Había escuchado del tema pero no ha sido hasta hoy que he leído un poco.

Que ticketmaster tenga un página de reventa no puede ser compatible, no tiene que ser legal, cómo es posible? Cuánto asco dan todos, porque tienen que estar todos los niveles de la organización de los espectáculos metidos en el ajo sacando tajada, si no no se prestarían a ello.
Imagen