[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Incarnate (11 Marzo)
Visto lo que ha hecho Howard después de esos dos discos creo que "lo que sea".
tanoka escribió:Visto lo que ha hecho Howard después de esos dos discos creo que "lo que sea".
Jajaja también es verdad.
Yo creo que la clave realmente es que no se han sabido renovar de verdad. Estuviera uno u otro el rollo iba a ser exactamente el mismo. Pero la frescura de los primeros discos, hace tiempo que se perdió... y ahi se han quedado.
A ver yo creo que para el tiempo que llevan, y las idas y venidas, siguen manteniendo el tipo y la calidad en sus discos. Yo también creo que tienen talento de sobra para darle una vuelta de tuerca a sus composiciones, pero tiran por la efectividad y, oye, yo encantado.
Si hacemos un balance de la etapa de
Howard y Jesse , este ultimo sale ganando.
Howard estuvo 9 años y solo grabaron 3 discos
de los cuales solos dos se salvan.
Con jesse ya van 4 , de los cuales todos se salvan.
Alive or just breathing considerado su mejor album eso ya dice mucho.
Mi top 3 seria:
1- alive or just breathing
2- the end of heartache
3- incarnate
Mi top 3 seria:
2- the end of heartache
3- incarnate
leach escribió:Si hacemos un balance de la etapa de
Mi top 3 seria:
2- the end of heartache
3- incarnate
Bueno, eso lo dices tú...

Jesse habrá grabado cuatro discos, pero realmente el único que destaca de verdad es el Alive... y no estoy tan de acuerdo en que sea el mejor. Desde mi punto de vista, The End Of Heartache es muchisimo mejor.
Y luego el resto están bien, pero tampoco son para tirar cohetes. De hecho, As Daylight Dies me parece mejor que cualquiera de los dos últimos con Jesse...
Pero bueno, opiniones...
A mi en dos vueltas creo que me gustó más el Disarm. A ver si lo sigo escuchando.
Es verdad Rear ahora si te creo cuando dices que eres mas del Nigga 

rearviewmirror escribió:leach escribió:Si hacemos un balance de la etapa de
Mi top 3 seria:
2- the end of heartache
3- incarnate
Bueno, eso lo dices tú...![]()
Jesse habrá grabado cuatro discos, pero realmente el único que destaca de verdad es el Alive... y no estoy tan de acuerdo en que sea el mejor. Desde mi punto de vista, The End Of Heartache es muchisimo mejor.
Y luego el resto están bien, pero tampoco son para tirar cohetes. De hecho, As Daylight Dies me parece mejor que cualquiera de los dos últimos con Jesse...
Pero bueno, opiniones...

Y As Daylight Dies está ahí olvidado/enterrado/infravalorado y es muy buen disco. Y conste que Disarm me encantó. El otro día me lo puse y me sigue molando mucho. A ver cuando tengo tiempo para hincarle el diente a este
Bueno y tambien se habla del tema de que no innovan de que suenan igual , prefiero que suenen igual a que la caguen.
Mirad trivium , tanto innovar y su ultimo disco es el peor.
Joer, hay casos y casos...
leach escribió:Bueno y tambien se habla del tema de que no innovan de que suenan igual , prefiero que suenen igual a que la caguen.
Bueno, para mi es muy superior a los dos anteriores a este. Cuestión de gustos.
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:
Pero bueno, opiniones...
![]()
a todo
Y As Daylight Dies está ahí olvidado/enterrado/infravalorado y es muy buen disco. Y conste que Disarm me encantó. El otro día me lo puse y me sigue molando mucho. A ver cuando tengo tiempo para hincarle el diente a este

Pues a mi el último disco de trivium es el que más me gusta de toda su discografía.
De killswitch me quedaré siempre con los de Jesse. Seré de los pocos que se alegró cuando anunció su vuelta.
Y para acabar pongo unas flechas de regalo.

De killswitch me quedaré siempre con los de Jesse. Seré de los pocos que se alegró cuando anunció su vuelta.
Y para acabar pongo unas flechas de regalo.

Creo que tu y yo somos los unicos eyeless 

Hombre, Trivium supieron evolucionar muy bien hasta el In Waves... lo que pasa es que luego se han desviado del camino correcto.
Yo creo que todo esto de cambiar o no, depende de como lo hagas... Hay gente a la que se le da bien hacer el mismo disco toda la vida (Bad Religion) y otras que son capaces de reinventarse cada vez que les toca y seguir haciendolo estupendamente (The Cult, por ejemplo). A mi lo que me interesa al fin y al cabo es el resultado final más que otra cosa...
Yo creo que todo esto de cambiar o no, depende de como lo hagas... Hay gente a la que se le da bien hacer el mismo disco toda la vida (Bad Religion) y otras que son capaces de reinventarse cada vez que les toca y seguir haciendolo estupendamente (The Cult, por ejemplo). A mi lo que me interesa al fin y al cabo es el resultado final más que otra cosa...
Yo también soy de los que prefiere a Jesse.
En cualquier caso también me gusta Howard, por eso escucho Devil You Know aunque una cosas...
Howard usaba distorsión en la voz mas de una vez verdad? en devil you know hay canciones en las que se le escucha la voz rara, y cuando estaba en killswitch engage solo te tienes que mirar el concierto "set this world ablaze", ahi el micro tenia que tener algun tipo de distorsion.
En cualquier caso también me gusta Howard, por eso escucho Devil You Know aunque una cosas...
Howard usaba distorsión en la voz mas de una vez verdad? en devil you know hay canciones en las que se le escucha la voz rara, y cuando estaba en killswitch engage solo te tienes que mirar el concierto "set this world ablaze", ahi el micro tenia que tener algun tipo de distorsion.