[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dream Theater - The Astonishing
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Dream Theater - The Astonishing
La verdad es que después de escuchar cuatro veces el disco (¡entero!) me queda una sensación bastante agridulce. Por primera vez en años aparecen destellos de los DT que más me interesan, esos que creía ya perdidos para siempre. Pero a la hora de la verdad, en vez de rematar la faena con un disco ajustado y escuchable, van y entregan un mamotreto de dimensiones inasumibles.
En fin, que por un lado o por otros con estos ya no hay manera.
En fin, que por un lado o por otros con estos ya no hay manera.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ahora le harán la cama a Mangini y volverá Portnoy. Harán más mierda, se separarán, Luego volverán con gira del copón tocando el Metropolis y el 6Degrees enteros con Dominici de corista y Moore y Sherinian de bailarinas de cabaret, ya verás.
¿Solo 4 veces? Eres mi nuevo Dios.
Mariconator, mira que querer salvar lo insalvable, te encanta remar a contracorriente. La lógica indica que enseguida que recomiendas un cd porque es la ostia, resulta ser un fraude, aún es el día que me hayas recomendado un maldito disco que se pugui escoltar collons.
I lo de llongueter mem si m'ho dius dimarts que ve a la cara.
I lo de llongueter mem si m'ho dius dimarts que ve a la cara.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Mariconator, mira que querer salvar lo insalvable, te encanta remar a contracorriente. La lógica indica que enseguida que recomiendas un cd porque es la ostia, resulta ser un fraude, aún es el día que me hayas recomendado un maldito disco que se pugui escoltar collons.
Y nunca he intentado recomendarte miel de la buena, como Genesis o King Crimson. Pero con la miel ya se sabe...
El espectáculo lamentable que os auguro que deis la semana que viene después de los copazos de ibea será bastante más entretenido que el Asstonishing, esto seguro.
Pereza infinita, eso que los 2 anteriores me gustaron en su justa medida, debe hacer un mes que lo tengo (original) pero soy incapaz de darle al play, a estas alturas es necesario un disco doble conceptual de 2 horas..., definitivamente no, a ver si saco fuerza de flaqueza.
Zarquino escribió:Ostras, el Black Clouds, nunca lo había oído de nadie. Tiene un par de temazos, pero sobra mucho Shattered Fortress. Wither mola y Count of Tuscany es su mejor canción desde... desde Octavarium probablemente.
Yo soy del Awake, porque les conocí por ahí. Pero suelo llevar más el Metropolis en el coche, ¿por qué? Ni puta idea.
Count of Tuscany es la canción de mi vida, a diferencia de Octavarium (que me costó más "asimilarla") me pareció un temazo inmediato, me parece un buen resumen de DT (de esa época, claro está). Shattered Fortress no me disgusta, de ese disco solo me sobra A Rite of Passage, tiene un algo que me asquea sobremanera. Leí mucha mierda de ese disco cuando salió, pero me parece uno de los mejores conjuntos de canciones que tienen, la verdad. Al Systematic Chaos le quitas Repentance y te queda también un disco muy digno. Me jode mucho que hayan dado este giro la verdad xD
KOL escribió:El espectáculo lamentable que os auguro que deis la semana que viene después de los copazos de ibea será bastante más entretenido que el Asstonishing, esto seguro.
Ara m'hos entenem.
Sí.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:KOL escribió:El espectáculo lamentable que os auguro que deis la semana que viene después de los copazos de ibea será bastante más entretenido que el Asstonishing, esto seguro.
Ara m'hos entenem.
Es fácil dar un espectáculo mejor que el Astonishing. En cuanto a nosotros

Zarquino escribió:Ahora le harán la cama a Mangini y volverá Portnoy. Harán más mierda, se separarán, Luego volverán con gira del copón tocando el Metropolis y el 6Degrees enteros con Dominici de corista y Moore y Sherinian de bailarinas de cabaret, ya verás.
Ojalá volviera Kevin Moore, aunque fuera de bailarina. Toca en los discos que más me gustan.
CesarAguilar escribió:Zarquino escribió:Ahora le harán la cama a Mangini y volverá Portnoy. Harán más mierda, se separarán, Luego volverán con gira del copón tocando el Metropolis y el 6Degrees enteros con Dominici de corista y Moore y Sherinian de bailarinas de cabaret, ya verás.
Ojalá volviera Kevin Moore, aunque fuera de bailarina. Toca en los discos que más me gustan.
Para mí el nivel de técnica de tecista ha ido subiendo mientras bajaba la calidad. Moore es cojonudo no digo que no toque bien, pero es otro tipo de teclista, claramente. Basta escuchar OSI.
Yo soy del Awake, así que ^^
Zarquino escribió:Para mí el nivel de técnica de tecista ha ido subiendo mientras bajaba la calidad.

Nada más que añadir.
GabrielGDemm escribió:Zarquino escribió:Ostras, el Black Clouds, nunca lo había oído de nadie. Tiene un par de temazos, pero sobra mucho Shattered Fortress. Wither mola y Count of Tuscany es su mejor canción desde... desde Octavarium probablemente.
Yo soy del Awake, porque les conocí por ahí. Pero suelo llevar más el Metropolis en el coche, ¿por qué? Ni puta idea.
Count of Tuscany es la canción de mi vida, a diferencia de Octavarium (que me costó más "asimilarla") me pareció un temazo inmediato, me parece un buen resumen de DT (de esa época, claro está). Shattered Fortress no me disgusta, de ese disco solo me sobra A Rite of Passage, tiene un algo que me asquea sobremanera. Leí mucha mierda de ese disco cuando salió, pero me parece uno de los mejores conjuntos de canciones que tienen, la verdad. Al Systematic Chaos le quitas Repentance y te queda también un disco muy digno. Me jode mucho que hayan dado este giro la verdad xD
Qué gran verdad sobre Count of Tuscany, de lo más emotivo que han hecho en su carrera. De los últimos me quedaría con el Black Clouds. No es mi favorito como tú dices, pero sí lo pondría en buen lugar. Qué coño, voy a escuchar la canción que llevo años sin hacerlo.
CesarAguilar escribió:Zarquino escribió:Para mí el nivel de técnica de tecista ha ido subiendo mientras bajaba la calidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada más que añadir.
Tú eres, como yo, del club de haters de Rudess? Somos legión xD
PD: soy el tesorero. Siempre me pido ser el tesorero.