- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16
La pregunta es: ¿Os gusta el deporte? O ¿Os gusta verlo por la tele?
Yakari escribió:La pregunta es: ¿Os gusta el deporte? O ¿Os gusta verlo por la tele?
Si es por los deportes que pone corvo, ni lo uno ni lo otro. Aunque poco a poco voy aprendiendo con sus posts

Yakari escribió:La pregunta es: ¿Os gusta el deporte? O ¿Os gusta verlo por la tele?
A mí los que me gustan ver me suelen gustar a la hora de practicarlos,yo estoy formado en el baloncesto y jugué durante muchos años así que sería mi favorito,pero a nivel de aficionado y antes de que el baloncesto absorviese todo mi tiempo también jugaba a balonmano e iba a gimnasios en los que se practica Jiu-Jitsu brasileño,boxeo...aunque fue una novia que tuve que hacía taekwondo la que me enseñó todo este mundillo.Por hacer llegué hacer hasta lucha canaria y veía algún torneo en el polideportivo porque me quedaba al lado del pabellón en el que yo entrenaba y tenía un vecino que me daba la chapa todo el rato con el:" Venga va, hagamos una lucha".
Aunque como digo excepto el baloncesto todo lo demás lo hice a nivel de aficionado y no tuve muchos problemas porque estaba en forma y porque deportes como el balonmano comparten conceptos con el baloncesto.Deportes intensos y competitivos son los que me gustan hacer.A mí cosas como un triatlon por ejemplo no me interesan porque no me da esa satisfacción competitiva de tener al adversario delante.
Y bueno no odio todo el fútbol...el fútbol sala no está mal

Aupa Atlético jejeje
Si, pero algo más que no sea Barsa ni Madrid, que aburren. Para que esos puedan estar ahí, hay miles de jugadores y cientos de equipos que tienen que pelear por sacar sus presupuestos y sus partidos.
Parece fácil pero no lo es.
De unos años para aquí no se habla nada más que de ellos como si tuvieran que estar por encima del bien y del mal, faltando el respeto a la cantidad de gente que hay que se ilusiona con una victoria o un empate de su equipo que está en Regional y que casi no tienen ni para la luz (se la paga el Ayuntamiento)
Es triste y a mi ya me ha dejado de gustar la primera división por ese aburrimiento que hay con esos dos.
Prefiero la segunda que tiene más emoción y está mi equipo.
Por eso lo pongo
Yakari escribió:
La pregunta es: ¿Os gusta el deporte? O ¿Os gusta verlo por la tele?
Si, pero algo más que no sea Barsa ni Madrid, que aburren. Para que esos puedan estar ahí, hay miles de jugadores y cientos de equipos que tienen que pelear por sacar sus presupuestos y sus partidos.
Parece fácil pero no lo es.
De unos años para aquí no se habla nada más que de ellos como si tuvieran que estar por encima del bien y del mal, faltando el respeto a la cantidad de gente que hay que se ilusiona con una victoria o un empate de su equipo que está en Regional y que casi no tienen ni para la luz (se la paga el Ayuntamiento)
Es triste y a mi ya me ha dejado de gustar la primera división por ese aburrimiento que hay con esos dos.
Prefiero la segunda que tiene más emoción y está mi equipo.
roots escribió:
También os podéis hacer de un equipo que no sea Madrid o Barcelona, es un deporte mucho más divertido.
Por eso lo pongo
@Jasonmirandes @MetalCry
Pero si te gusta el futbol como deporte, independientemente de planteamientos económicos, la realidad es q debería gustarte ver partidos del Barça y el Madrid pq tienen los mejores jugadores. Tb puede ser es q te den rabia y no puedas con ellos.
Otra cosa es ser de un equipo y gozar con los resultados aunque haya sido un partido nefasto, o preferir ver un partido igualado y con emoción, que partidos desiguales, con mas calidad pero menos emoción.
Otra cosa es ser de un equipo y gozar con los resultados aunque haya sido un partido nefasto, o preferir ver un partido igualado y con emoción, que partidos desiguales, con mas calidad pero menos emoción.
Yakari escribió:Pero si te gusta el futbol como deporte, independientemente de planteamientos económicos, la realidad es q debería gustarte ver partidos del Barça y el Madrid pq tienen los mejores jugadores. Tb puede ser es q te den rabia y no puedas con ellos.
No tiene porqué. Yo disfruto más viendo un partido como el de ayer del Atlético que un 6-0 del Barça al Getafe por mucha samba que haya.
Si, lo entiendo. Por la emoción imagino.
Yo por ejemplo vi un trozo, ni llegué a 10 minutos, y me pareció un partido muy aburrido.
Yo por ejemplo vi un trozo, ni llegué a 10 minutos, y me pareció un partido muy aburrido.
Yo ya me canso de la dualuidad esa. No quiero ver a los "supuestos" mejores jugadores, sino a un buen equipo que tenga gente de cantera, de equipo y que respete al rival, que no humille, que haya emoción, que se disfrute.
Lo que dice Roots, es así. En cambio si ponen el Athletic-Valencia es muy muy interesante
Pero no me trago un partido sin más, sino voy al campo. Paso de verlo en la TV prácticamente.
Lo de la Champions es de juzgado. Quizás me he quedado anclado en esto, pero...prefería como era antes
Lo que dice Roots, es así. En cambio si ponen el Athletic-Valencia es muy muy interesante
Pero no me trago un partido sin más, sino voy al campo. Paso de verlo en la TV prácticamente.
Lo de la Champions es de juzgado. Quizás me he quedado anclado en esto, pero...prefería como era antes
@Jasonmirandes @MetalCry
Lo de "humillar" es lo q menos entiendo. Se puede jugar duro, fuera de la legalidad y no pasa nada. Le pegas un caño o un sombrero al defensa con un 6 a 0 y es feo pq humillas, cuando es una jugada espectacular.
Tb te humillan cuando te meten un gol tras 1 minuto de pases al primer toque donde 10 jugadores del equipo rival no dan pie con bola y van correteando como pollo si cabeza ... tb es feo eso? ¿Es abusivo? ¿No debe permitirse? Unpoquitodeporfavor ....
El problema viene de arriba. Si la liga está desigualada, como todas las ligas europeas, quizás habría q meter topes salariales, revisar los contratos con las teles y repartir mas el dinero, regular los saqueos de cantera etc ...
Tb te humillan cuando te meten un gol tras 1 minuto de pases al primer toque donde 10 jugadores del equipo rival no dan pie con bola y van correteando como pollo si cabeza ... tb es feo eso? ¿Es abusivo? ¿No debe permitirse? Unpoquitodeporfavor ....
El problema viene de arriba. Si la liga está desigualada, como todas las ligas europeas, quizás habría q meter topes salariales, revisar los contratos con las teles y repartir mas el dinero, regular los saqueos de cantera etc ...
Morata ha hecho de Messi en la asistencia que ha dado en el segundo gol de la Juve ante el Bayern. Si podéis, ¡tenéis que verlo!
Timothy_Treadwell escribió:Morata ha hecho de Messi en la asistencia que ha dado en el segundo gol de la Juve ante el Bayern. Si podéis, ¡tenéis que verlo!
Las cosas como son, se la ha sacado en esa jugada, y Cuadrado define de lujo también.
Yakari escribió:El problema viene de arriba. Si la liga está desigualada, como todas las ligas europeas, quizás habría q meter topes salariales, revisar los contratos con las teles y repartir más el dinero, regular los saqueos de cantera etc ...
Por ejemplo es eso
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Yakari escribió:El problema viene de arriba. Si la liga está desigualada, como todas las ligas europeas, quizás habría q meter topes salariales, revisar los contratos con las teles y repartir más el dinero, regular los saqueos de cantera etc ...
Por ejemplo es eso
Eso tb lo veo y me jode. Pero a nivel de espectáculo deportivo para mi es una gozada ver al actual Barça.
Tb sucede en el baloncesto, y es una pena. La NBA saquea las ligas europeas, y los grandes clubs de europa saquean a los clubes pequeños ... pero joder ... ver ciertos partidos de la NBA es una gozada.
Anda que no lo pasaba yo pipa viendo al equipo de mi pueblo cuando estaba en tercera...
Para bonita la segunda de este año. Aquí a pocos le interesará (Jason, yo y poco más porque no hay nadie involucrado), pero del 3º al 14º solo hay 6 puntos. No digo más.