Flipantes tanto el video como la canción. Parece que recuperan la vena psicodélica más pronunciada de "In The Future".
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Black Mountain - IV (1 de Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Black Mountain - IV (1 de Abril)
Flipantes tanto el video como la canción. Parece que recuperan la vena psicodélica más pronunciada de "In The Future".
Otro tema y con un video animado que es toda una paranoia: https://www.facebook.com/adultswim/vide ... 811951745/
Empieza a tener buena pinta esto. Espero que el disco ande ya por ahi antes de los conciertos por aqui.
Empieza a tener buena pinta esto. Espero que el disco ande ya por ahi antes de los conciertos por aqui.
Que directo el tema, no me esperaba eso, me gustan más por el lado psicodelico.
Menuda ida di pinza el video ... mola!
Está genial el disco, tiene un poco de todas sus vertientes... Muy buen regreso después de tanto tiempo sin saber de ellos.
El disco está genial, sobre todo la última parte me chifla. Aunque tengo que darle muuuuucha más cera, que tengo overbooking de discos 

Es un muy buen disco... La última es puro Pink Floyd. Además muy variadete, tienen un poco de todas sus vertientes.
Muchas ganas de verles la semana que viene en Madrid.
Muchas ganas de verles la semana que viene en Madrid.
Tiene rock psicodelico setentero, tene rock mas moderno, tiene soul. Es de lo mejor en lo que va de años y quizas su mejor disco, aunque tendria que refrescar los primeros, que hace mucho que no los oigo.
In The Future me parece inalcanzable, aunque este es buenisimo... como todos, vaya.
Yo soy muy del Wildereness Heart, pero tienen todos nivelazo.
KOL escribió:Yo soy muy del Wildereness Heart, pero tienen todos nivelazo.
Yo es el único disco que tengo de ellos y me flipa, cosas de la vida no seguí indagando en sus discos (mucha música y muy poco tiempo). Ahora mismo estoy dándole a una lista de Spotify con temas que están tocando en la nueva gira y pffffff... la cosa promete mucho, se avecina un buen viaje sonoro, ganas de verles el viernes en Barna
Sonando WUCAN, madre mía...
misterlip escribió:KOL escribió:Yo soy muy del Wildereness Heart, pero tienen todos nivelazo.
Yo es el único disco que tengo de ellos y me flipa, cosas de la vida no seguí indagando en sus discos (mucha música y muy poco tiempo). Ahora mismo estoy dándole a una lista de Spotify con temas que están tocando en la nueva gira y pffffff... la cosa promete mucho, se avecina un buen viaje sonoro, ganas de verles el viernes en Barna
Sonando WUCAN, madre mía...
En serio, vaya usted a por el "In The Future", ipsofacto.
A cada escucha me parece mejor y mejor, y veo muy factible que al final me parezca lo mejor que han hecho. Y top 5 del año 100%.