Corey8 escribió:Más que no llegarle a la suela a las de Marvel, creo que son diferentes, es mucho más seria que una peli de Marvel y si no eres lector habitual de comics de DC la mitad te va a sonar a chino. A mi personalmente me pareció un peliculón, pero ya me lo pareció Man of Steel...
Espesito escribió:A mí eso es lo que me chirria de las pelis de Warner, la manía esta de hacerlo todo super serio y oscuro. Y lo de oscuro, figurada y literalmente. A Batman le queda bien este tono, ¿pero en serio era necesario que Superman también fuese así?
Corey8 escribió:No se, yo sigo pensando que si creéis que el tono oscuro está metido por la cara os hace falta una buena lectura para quitaros de la cabeza la imagen retógrada del personaje que tenéis. Si después de leer Injustice Gods Among Us, Superman Unchained, Tierra Uno, el Hijo Rojo o incluso La Muerte de Superman os sigue pareciendo metido con calzador... No se, yo creo que los personajes evolucionan igual que evoluciona el mundo y cada cierto año se les da un lavado de cara, y no creo que sea para nada malo. Desde mi punto de vista, le ha sentado de maravilla, lo veo como decir que es una mierda el Capitán América de Brubaker en comparación con el Capitán América que hacía apología americana y mataba nazis en la segunda guerra mundial de los años 40...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados