Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mié Ene 13, 2016 10:54 pm

Yo ando con el remaster del Castlevania Mirror of Fate HD y estoy flipando con las críticas que decían que no estaba a la altura!! Es un juegazo!! Y todo un lujo poderlo disfrutar en HD en una tele de 48".

Imagen

Ya decía yo que era imposible que un Castlevania así no molara...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Ene 14, 2016 12:44 am

Bueno, aprovecho para un poco de autobombo:

A nosotros el portal comparador de videojuegos DeVuego acaba de premiarnos como "mejor videojuego español del año" y "mejor videojuego español del año para PC" 8)

http://www.devuego.es/blog/2016/01/11/premios-devuego-2015-ar-k-la-gran-evasion-mejor-videojuego-espanol-de-2015/

Por si a alguien le pica la curiosidad, esta semana AR-K: La Gran Evasión va a estar de rebajas en Steam, por menos de 5 eurillos :oops:

Y si os apetece jugar a los anteriores enviadme un mp, que igual os puedo conseguir alguna clave :wink:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 21, 2016 7:03 pm

Enhorabuena hombre,está bien hacer un poco autobombo con juegos españoles porque si ya hay pocas coberturas para juegos independientes de los juegos patrios ya ni te cuento.

En PC no puedo jugar a nada porque por algún motivo Pillars of Eternity lo mató.Así que estoy en modo consola...comprando más remasterizaciones.Al menos queda poco para el Street Fighter y supongo que la última expansión de The Witcher saldrá también por febrero.The Darkest Dungeon creo que también sale para PS4 por ese mes...dios,definitivamente necesito una Wii U :lol: .
Imagen

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

por Naysayer » Sab Ene 30, 2016 12:12 am

Imagen
Buenas, me acoplo por aquí porque acabo de terminar uno de los juegos más increíbles que he probado. No es fácil de digerir la verdad...es retorcido, deprimente y tiene una historia bastante peculiar, pero es increíble como acabas simpatizando con la protagonista y ver como va evolucionando a lo largo del juego.
Hacía tiempo que no disfrutaba de forma tan bestial como lo he hecho con The Cat Lady.

Si a alguien le interesa está por steam a 8,99€

Argumento copiado de wikipedia :lol:
Spoiler: Mostrar
El juego cuenta la historia de Susan Ashworth, una mujer solitaria que vive rodeada de gatos.Sin familia, sin amigos y sin esperanzas, Susan juega con la idea de suicidarse al principio de la aventura. No obstante, una fuerza misteriosa le ofrece un propósito a su vida: encontrar a “los Parásitos”, cinco psicópatas sin piedad que deambulan por la ciudad y que querrán dañar a Susan... a no ser que ella acabe antes con ellos. Con la promesa de vivir una vida mejor, Susan tiene que sobreponerse a sus debilidades (su falta de confianza en los demás, sus miedos y su apatía hacia el mundo) y encontrar a estos asesinos.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 23, 2016 11:51 pm

Falta poco... =P~

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Mar 25, 2016 12:51 am

Jooodeeer!, que brutalidad
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 28, 2016 1:32 am

Los japoneses ya lo tienen desde hace unos días pero nosotros hasta abril nada :asad: .Lo curioso es que la versión japonesa también viene en inglés(aunque solo las voces).

Pinta cojonudo y realmente da la impresión de que esta es la auténtica secuela de Dark Souls.DS2 está bien,pero artísticamente ese juego no tiene alma ninguna(vamos que no tiene a Miyazaki).

La estética de DS3 pasa por el filtro de Bloodborne.Aquí por ejemplo parece Anor Londo mezclado con Yharman.

Imagen

La música top otra vez

¡Qué ganas joder!
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 31, 2016 3:25 pm

Anuncios por doquier de Final Fantasy XV

-Fecha de lanzamiento 30 de Septiembre
-Nueva demo para descargar.
-Pelicula animada usando el motor del juego que cuenta con la participacion de Sean Bean,Lena Headey(Ned Stark y Cersei Lannister en Juego de Tronos) y Aaron Paul( Jesse en Breaking Bad)
Imagen

-¿El coche no te parece suficiente? ¡Pues toma coche volador!
Imagen

-Para acabar un anime de cinco episodios que hace de precuela del juego y del que ya ha salido el primero.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 31, 2016 8:03 pm

Yo sigo una generación atrás, me estoy pasando el Mirror's Edge y menuda maravilla, realmente nunca pensé que ese juego era tan bueno como lo pintaban y la verdad es que es toda una experiencia.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Mar 31, 2016 8:42 pm

skinfeast escribió:Bueno, aprovecho para un poco de autobombo:

A nosotros el portal comparador de videojuegos DeVuego acaba de premiarnos como "mejor videojuego español del año" y "mejor videojuego español del año para PC" 8)

http://www.devuego.es/blog/2016/01/11/premios-devuego-2015-ar-k-la-gran-evasion-mejor-videojuego-espanol-de-2015/

Por si a alguien le pica la curiosidad, esta semana AR-K: La Gran Evasión va a estar de rebajas en Steam, por menos de 5 eurillos :oops:

Y si os apetece jugar a los anteriores enviadme un mp, que igual os puedo conseguir alguna clave :wink:

Pues lo acabaré pillando. El tema es que he ido a clase con tres de los que han estado detrás, y sabiendo que les gustaba el tema de Lucasarts Ö Ö Ö

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Abr 02, 2016 2:15 pm

Corey8 escribió:Yo sigo una generación atrás, me estoy pasando el Mirror's Edge y menuda maravilla, realmente nunca pensé que ese juego era tan bueno como lo pintaban y la verdad es que es toda una experiencia.

Pues algún día puede que me lo pille. Yo también sigo una generación atrás y además desde hace bien poco. No hace mucho que me pillé la Play 3 y estoy empezando el Fallout 3 así que imagina.
Lo bueno de esto es que los juegos están baratos, me cuestan lo mismo que una tarde de cañas. Lo que ahorro en cerveza va para la colección xD

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 03, 2016 10:11 pm

El Mirror's edge es una pasada, lo disfrute que no veas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 04, 2016 8:33 pm

A Miyazaki le mola Berserk y lo sabes

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dark Souls 3 se está llevando notazas aunque de momento por debajo de Bloodborne.Yo sin jugarlo ya sé que me va a molar más que el DS2 así que me da igual ¡Liberad al Kraken de una vez!

Este va a ser el último Dark Souls y por un lado me alegro,quiero a From Software y a Miyazaki explorar un género nuevo y la ciencia ficción lleva un tiempo tocando la puerta del estudio.Si no es eso que hagan oficialmente un juego de Berserk que seguro que lo están deseando :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 12, 2016 5:58 pm

Ya me he pasado lo que viene a ser el "tutorial" de Dark Souls y no puedo seguir porque todavía no se ha instalado del todo...mira que les gusta hacernos sufrir :lol: .

Se siente genial este Dark Souls,es más rápido que los anteriores aunque no a los niveles frenéticos de Bloodborne.Se podría decir que está más cerca de Demon's Souls tanto en velocidad como por la recuperación de la barra de magia(esta barra también se consume con las habilidades exclusivas de las armas en DS3).

He empezado con la clase "heraldo".Normalmente empiezo todos los Souls con un caballero pero el heraldo parece que viene mejor adaptado a mi estilo inicial y como tengo la manía de aumentar el atributo de fe y fuerza al principio para hacer más daño con las armas sagradas y imbuidas en electricidad o para transformar a mi personaje en Guts de Berserk usando un espadón a dos manos...pues así se queda.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 21, 2016 5:22 pm

Dark Souls 3 pasado.En la recta final me han reventado el culo tantas veces que tuve que perder el orgullo e invocar a gente para que me ayudase con los putos jefes.Especialmente contra el primogénito de Gwyn(El Rey Sin Nombre) porque ese cabrón tiene el poder más terrorífico de todos: Caos para fijar la cámara.

Como era de esperar DS3 es muy superior a la segunda parte y recupera ese aire grandilocuente y melancólico de los Souls.También me gusta que tenga esa fuerte conexión con el primer Dark Souls y que se de respuestas algunos de los secretos mejor escondidos de la primera parte.En fin,que lo he gozado mucho y ya tengo ganas de una expansión.

¡Ah y la música! Cuando Miyazaki está en el equipo se nota mucho en la banda sonora.Al hombre le gusta hacernos sentir pena por los jefes y al mismo tiempo motivarnos para enfrascarnos en un combate épico.Son esta clase de detalles,la forma en la que construye cada momento lo que hace que los Souls sean unos juegos tan especiales.El 2 no ofrece esa clase de experiencia y es por eso que le echo tanta mierda encima.
Imagen
AnteriorSiguiente