[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)
Ya, pero dejando de lado que sencillo no es igual a malo, es eso, un disco. Tienen otros cinco con baterías que no son precisamente sencillas, y no hablamos de un grupo que siempre haga lo mismo. Yo no veo que sea tan seguro que el próximo disco vaya a ser como el último.
Y que por muy sencillas que sean, van a sonar mil veces mejor si las toca un tío bueno que un "principiante", pero bueno, eso es otra historia.
Y que por muy sencillas que sean, van a sonar mil veces mejor si las toca un tío bueno que un "principiante", pero bueno, eso es otra historia.
Para tocar lo que tocaban en el disco anterior, poco importaba la verdad. En directo será otro tema por que se tocaran de todos los discos pero, aunque sencillo no equivale a malo, para mi en el Hail, si. Por que una buena batería no es buena por hacer cosas jodidas y complicadas, es buena por darle a la canción lo que necesita. En el hail la batería hacía todas las canciones mas sosas aún de lo que eran.
Como siempre, esto son opiniones.
Como siempre, esto son opiniones.
Pero a lo que voy es a que, al margen de opiniones, que el último disco tuviese un sonido determinado no significa que el nuevo vaya a tener el mismo. Si llevasen 10 discos con ese sonido, pues sí, pero siendo solo uno, yo no veo nada claro que vayan a repetir la fórmula. De hecho en algunas entrevistas posteriores al Hail to the King ya han dicho que no quieren repetirlo.
Yo creo que A7X son conscientes del bajonazo con el hail to the king, así que apuesto a que volverán a la fórmula de siempre, renovada y aportando cosas nuevas, pero manteniendo la base que caracteriza a la banda.
Yo con la entrada de Brooks, quiero intuir que van a volver a la zapatilla, o al menos a tocar más rapido, rollo City Of Evil... Si no, es que estás desperdiciando a un batería cojonudisimo.
Y joder, sobre todo que si tienes un grupo de metal, tienes que tener un bateria bueno... Es algo fundamental en ese estilo. Precisamente recuerdo una entrevista creo que a Brett Gurewitz que venia a decir que si eres un buen bateria, deberías de tocar en un banda de metal, no en una de punk
Y joder, sobre todo que si tienes un grupo de metal, tienes que tener un bateria bueno... Es algo fundamental en ese estilo. Precisamente recuerdo una entrevista creo que a Brett Gurewitz que venia a decir que si eres un buen bateria, deberías de tocar en un banda de metal, no en una de punk

La verdad es que con el paso del tiempo "Hail To The King" ha ido perdiendo muchísimo. Salvo por 2 o 3 temas, cada vez me da más pereza ponérmelo, algo que no me pasa con ninguno de sus trabajos anteriores a pesar de la cera que les he dado (sobre todo al "City Of Evil").
A ver si es verdad que con el nuevo batera vuelven a darle "velocidad" a su sonido y no se quedan en un Black Album descafeinado 2.0.
A ver si es verdad que con el nuevo batera vuelven a darle "velocidad" a su sonido y no se quedan en un Black Album descafeinado 2.0.
Ya que estamos, mi top 3 del hail to the king:
1- Hail to the king
2- Requiem
3- This mens war
Creo que quedaría así, aunque me dejaría en el tintero doing time y acid rain. Las demás me parecen infumables...
1- Hail to the king
2- Requiem
3- This mens war
Creo que quedaría así, aunque me dejaría en el tintero doing time y acid rain. Las demás me parecen infumables...
Aquí un temilla instrumental para el Black Ops III
Entre que el grupo nunca ha sido de poner las guitarras altas y que en esta canción la batería está por las nubes... Igualmente no está mal, tiene partes thrasheras muy guapas, pueden hacer algo guay.
Para mi Coming Home es el que más me gusta de Hail To The King.
Pues a mi "This Means War" y eso que es un semí-plagio. 

Video desde el estudio. Dejan escuchar un trozo de dos canciones, la primera yo creo que es una coña... espero

La verdad que se me apetece algo nuevo de estos.

Hoy es el día de los Inocentes es EE.UU.