[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Gore (8 Abril)
Otro MP please. Que HYPE de escuchar el nuevo disco de Deftones.
die234 escribió:Dicen que ya está a 320 CD Rip. Bajando a ver si es verdad.
¿Me puedes pasar un MP, por favor?
deftoniano escribió:Otro MP please. Que HYPE de escuchar el nuevo disco de Deftones.
Pues te vas a quedar con él hype porque esto de Deftones tiene bastante poco.
Gatillazo del año
En sharing lungs dicen que es un sucio transcode del mismo vinilo. Ahora mismo os digo
Menudo temazo (L)Mirl, ¿no? Tiene un toque Around The Fur que me mola muchérrimo.
Me madáis un mp con esa versión a 320, porfa plesase?
Efectivamente transcode.
Juntacadaveres_ escribió:Menudo temazo (L)Mirl, ¿no? Tiene un toque Around The Fur que me mola muchérrimo.
es de lo mejor del disco, las melodias son aplastantes!
DavidTCIC escribió:deftoniano escribió:Otro MP please. Que HYPE de escuchar el nuevo disco de Deftones.
Pues te vas a quedar con él hype porque esto de Deftones tiene bastante poco.
Gatillazo del año
Pero que diseh loko
die234 escribió:Efectivamente transcode.
Entonces en que quedamos? Lo que nos has pasado no está en buena calidad? Lo pregunto porque aún no me lo he bajado...

DavidTCIC escribió:6pies escribió:Dos cosas:
Primero, escuchar así el disco arruina toda la experiencia. Vas escuchando canciones sueltas y cuando por fin ya esté el disco filtrado, con suerte vas a poder escuchar 2 o 3 canciones "nuevas". Me hace gracia que Sheiko (no quiero malos rollos, cada uno hace lo que quiere pero es que me parece irónico) dijese que la banda hacía el idiota sacando una nueva canción el domingo y que no pensaba escucharla, y resulta que en cuanto filtran en Sharing Lungs 2 o 3 temas nuevos, es el primero en quererlos. xD
Segundo, que no le esté gustando a David, creo que es bueno para mí, porque su favorito es Diamond Eyes y para mí es con diferencia el menos favorito, sin duda es el disco de Deftones que me deja más frío. xD Eso sí, dale tiempo, que por lo leído en críticas, Gore es el típico disco que no entra a la primera.
Por mi parte sigo igual, paso de escuchar nada que esté completo.
Mi favorito es White Pony mudafucka, DE esta empatado con el homonimo en mi top Deftones jaja.
Na, para mi se nota que hay mucha carencia de ideas en este disco. Las partes duras se notan muy impuestas, no suenan nada naturales. Es un cliche a incluir en cada tema, nada autentico ni visceral. Y las partes melodicas, aunque hay melodias chulas, hay cambios, como intentando hacer arreglos mas complejos, tambien demasiado impuestos y que no cuajan en absoluto.
... justo las cosas en las que mas destacaba Carpenter...
No va a ser mi disco de Deftones favorito, eso seguro. Asi por separado me parecen un poquito meh (salvo phantom bride, que me parece un mierdon, lo siento chicos soy un golem desprovisto de corazon, podeis pedir referencias a un par de exnovias), pero soy lo suficientemente objetivo como para olerme que es un disco de escuchar por entero, y aunque me siga pareciendo mediocre hasta decir basta este disco, desde luego que cualquiera, haters como yo incluidos,disfrutaran de las canciones mas en el contexto del propio disco que por separado.
De momento les doy un 4 para que estudien durante todo el Verano, o bien para que suban nota sacando el Eros
Ok, ok... jajajaja. Pero sabía que lo ponías alto. Mi podium es WP, ATF y homónimo, por ese orden.
¿Entonces todavía no hay nada a calidad decente, no? Pues pasando, me quedaré sin uñas.
Que haya división de opiniones en la primera escucha creo que es bueno, es clara muestra de que han querido experimentar. KNY me encanta pero entraba superfácil, Swerve City con el tiempo se hacía aburrida por ejemplo.
rearviewmirror escribió:die234 escribió:Efectivamente transcode.
Entonces en que quedamos? Lo que nos has pasado no está en buena calidad? Lo pregunto porque aún no me lo he bajado...
No, no es buena calidad, no te molestes.
Es que vamos, una mierda de transcode de una gravación de vinilo que vete a saber cómo ha sido... En un casette lleno de roña de los 70 se escucha mejor. No he esperado 3 años y medio para eso, es que me niego xDDD.