Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Dom Abr 03, 2016 11:05 pm

David, anda que te has quedado a gusto. jajajaja

Yo te digo lo mismo que Wakibu, hacer un análisis detallado con la mierda de calidad de ese archivo es precipitado. Y otra cosa, te centras mucho en riffs, composición y demás, pero no dejas conclusiones en cuanto a lo que hacen sentir las canciones. Joder, es que se hace raro que en un disco de Deftones solo creas que hay 3-4 canciones buenas.

De todas formas también te digo que un análisis como ese molaría en Sharing Lungs. ¿Dominas inglés? Allí casi todo el mundo habla bien de Gore, solo para crear algo de debate.

Yo seguiré esperando.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Dom Abr 03, 2016 11:25 pm

Pueden parecer temas planos, pero joder, el audio de mierda no permite apenas apreciar los detalles, así que llamarlo plano a estas alturas me parece un poco arriesgado, no sé.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Dom Abr 03, 2016 11:37 pm

6pies escribió:David, anda que te has quedado a gusto. jajajaja

Yo te digo lo mismo que Wakibu, hacer un análisis detallado con la mierda de calidad de ese archivo es precipitado. Y otra cosa, te centras mucho en riffs, composición y demás, pero no dejas conclusiones en cuanto a lo que hacen sentir las canciones. Joder, es que se hace raro que en un disco de Deftones solo creas que hay 3-4 canciones buenas.

De todas formas también te digo que un análisis como ese molaría en Sharing Lungs. ¿Dominas inglés? Allí casi todo el mundo habla bien de Gore, solo para crear algo de debate.

Yo seguiré esperando.

Me alegro de que me preguntes como me hace sentir este disco, y te lo voy a explicar con un gif por cada tema que esta por debajo del liston

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Abr 03, 2016 11:48 pm

xDDDDDDDDDDDDDD

Espero yo no tener esas sensaciones, veremos. Yo es que por ejemplo no sé que le ves a DE para meterlo en tu podium. Si Gore sigue la senda de KNY más algo de experimentación tipo SNW creo que me gustará.

Y lo dicho, esa review que has hecho molaría verla en SL.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Dom Abr 03, 2016 11:58 pm

Yo suscribo lo que dice David en su review. Yo me siento así totalmente. Deftones me encantan, son mi grupo favorito y ojalá me gustara el disco, pero esto no es Deftones, los temas parecen inacabados, poco trabajados y se hacen pesados. No veo un leathers o una tempest por ningún lado. Nunca pensé que me llevaría un chasco así con Deftones porque les veía en muy buena forma actualmente,pero es así. Una pena, para mi

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 12:07 am

6pies escribió:xDDDDDDDDDDDDDD

Espero yo no tener esas sensaciones, veremos. Yo es que por ejemplo no sé que le ves a DE para meterlo en tu podium. Si Gore sigue la senda de KNY más algo de experimentación tipo SNW creo que me gustará.

Y lo dicho, esa review que has hecho molaría verla en SL.

DE es un disco que tampoco puedo ser del todo objetivo con el, porque fue mi primer disco de Deftones, pero puedo decirte que me guste que sea un disco tan "en tu puta cara", pero al mismo tiempo tiene unas atmosferas acojonantes y puedes encontrar detalles en cada escucha.
Al mismo tiempo, me flipa porque es para mi el unico disco "feliz" de Deftones y por eso lo destaco a otros, tiene otras melodias y detalles que no se habian visto antes.
Gore tiene algo que ver con KNY, pero como desde otro grupo e intentando cumplir requisitos para entrar en el mas +80 de discos Pitchfork sin demasiado exito. Pero no se, ojala se pareciese mas al KNY. Cuando salio el KNY se habai convertido automanticamente en mi disco favorito de Deftones y todo era maravilloso, especialmente Gauze jaja. Con el tiempo, pude ser mas objetivo con ese disco.
Me entristece un poco que me haya dejado tan frio este disco, pero bueno...
Y uff, traducir todo mi tochazo a ingles como que no me compensa jaja
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 12:08 am

die234 escribió:Yo suscribo lo que dice David en su review. Yo me siento así totalmente. Deftones me encantan, son mi grupo favorito y ojalá me gustara el disco, pero esto no es Deftones, los temas parecen inacabados, poco trabajados y se hacen pesados. No veo un leathers o una tempest por ningún lado. Nunca pensé que me llevaría un chasco así con Deftones porque les veía en muy buena forma actualmente,pero es así. Una pena, para mi

Lloremos juntos amigo :cry:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Abr 04, 2016 1:25 am

Eh, ya está en varios sitios a 320. Soundpark, entre otros.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Abr 04, 2016 5:27 am

Es fake, pero la de Xenon es cojonuda, me gustaría saber el nombre del grupo xD

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

por xabi » Lun Abr 04, 2016 10:43 am

Puf ! Con las ganazas que tenia de pillar el disco y mnudo chasco , con todos los respetos al que le pueda ofender una patata muy seria !

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 11:29 am

xabi escribió:Puf ! Con las ganazas que tenia de pillar el disco y mnudo chasco , con todos los respetos al que le pueda ofender una patata muy seria !

Ya, yo estuvo a esto de hacer el preorder y ahora me alegro.
Lo dicho, Make Deftones Great Again!
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Abr 04, 2016 12:27 pm

GabrielGDemm escribió:Es fake, pero la de Xenon es cojonuda, me gustaría saber el nombre del grupo xD

Coño pues es verdad jajaja.

Es que anoche solo escuché las dos o tres primeras :oops:

A ver si los que lo tachais de mierda os estais escuchando el fake...
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 12:40 pm

Rulk_Talent escribió:
GabrielGDemm escribió:Es fake, pero la de Xenon es cojonuda, me gustaría saber el nombre del grupo xD

Coño pues es verdad jajaja.

Es que anoche solo escuché las dos o tres primeras :oops:

A ver si los que lo tachais de mierda os estais escuchando el fake...

100% seguro de que he escuchado la verdadera, la intro de Xenon ya fue anticipada en un tutorial de bateria sobre la tecnica de Abe en ese tema jaja
Imagen

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Abr 04, 2016 1:41 pm

DavidTCIC escribió:
die234 escribió:Yo suscribo lo que dice David en su review. Yo me siento así totalmente. Deftones me encantan, son mi grupo favorito y ojalá me gustara el disco, pero esto no es Deftones, los temas parecen inacabados, poco trabajados y se hacen pesados. No veo un leathers o una tempest por ningún lado. Nunca pensé que me llevaría un chasco así con Deftones porque les veía en muy buena forma actualmente,pero es así. Una pena, para mi

Ya te digo. A ver, tiene sus momentillos, como todo disco de deftones. Pero le veo muy soso comparado con el nivel que traían. Igual es de estos discos que tardas en pillarle el gusto con las escuchas, pero no me da esa sensación. Siempre que sale un disco de deftones hay mucha disparidad de opiniones, pero suelen mantener un nivel de calidad. El hecho de que haya gente que le mola es un buen sintoma. Me ha tocado a mi esta vez que no me guste. Tampoco se el grado de culpabilidad de Chino, Palms era una patata y el de Crosses glorioso.
De momento lo tengo claro:
1-KNY
2-Diamond Eyes
3-Saturday night wrist
4-White Pony
5-Deftones
6-Gore
7-Around the fur
8-Adrenaline

Y le pongo delante del ATF, esperando que a mejor calidad tenga sus detallitos de atmósferas. Y también pienso que influye en el momento que se conoce al grupo e incluso el estado de ánimo al escuchar los discos. Yo les conocí con white pony, pero prefería otros grupos y no fue hasta antes de salir Diamond eyes en que se convirtieron en uno de mis grupos de cabecera. Creo que el punto de inflexión para mi fue el Saturday.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 2:01 pm

die234 escribió:
DavidTCIC escribió:

Ya te digo. A ver, tiene sus momentillos, como todo disco de deftones. Pero le veo muy soso comparado con el nivel que traían. Igual es de estos discos que tardas en pillarle el gusto con las escuchas, pero no me da esa sensación. Siempre que sale un disco de deftones hay mucha disparidad de opiniones, pero suelen mantener un nivel de calidad. El hecho de que haya gente que le mola es un buen sintoma. Me ha tocado a mi esta vez que no me guste. Tampoco se el grado de culpabilidad de Chino, Palms era una patata y el de Crosses glorioso.
De momento lo tengo claro:
1-KNY
2-Diamond Eyes
3-Saturday night wrist
4-White Pony
5-Deftones
6-Gore
7-Around the fur
8-Adrenaline

Y le pongo delante del ATF, esperando que a mejor calidad tenga sus detallitos de atmósferas. Y también pienso que influye en el momento que se conoce al grupo e incluso el estado de ánimo al escuchar los discos. Yo les conocí con white pony, pero prefería otros grupos y no fue hasta antes de salir Diamond eyes en que se convirtieron en uno de mis grupos de cabecera. Creo que el punto de inflexión para mi fue el Saturday.

Yo creo que tampoco esta teniendo tan buena prensa de momento, eh? Me he dado un paseo por Sharinglungs y veo muchas cosas: gente tratando de salvarse de un suicidio masivo diciendo que "prefieren esperar a escucharlo de nuevo con mejor calidad", gente que no le gusta y gente que le encanta. En esto ultimo no entro, pero SL hay bastante conciencia de lo que se dice, porque Chino es lector asiduo de lo que ahi se escribe y varias veces ya ha mandado indirectas por twitter cuando se criticaba algo, asi que un poco del comeculismo subyacente esta presente al escribir comentarios sobre este disco.
Yo obviamente estoy bastante sesgado porque me parece un disco que no me esperaria de gente como Deftones, pero veo una acogida bastante mas fria con Gore que cuando salio el KNY o DE, aunque este utimo suscito alguna suspicacia del publico en general conforme paso tiempo tras que lo filtrasen, justo a tiempo del lanzamiento oficial del disco.
En fin, habra que esperar a ver como el tiempo trata a este disco, pero no puedo ser mas que suspicaz cuando leo criticas donde dicen que esto es lo mas grandioso que han sacado desde el White Pony, porque es ya lo que siempre se dice cuando sacan algo nuevo y con un material tan carente, lo dudo todavia mas esta vez.
Imagen
AnteriorSiguiente