Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por kaik » Lun Abr 04, 2016 2:07 pm

A nadie le gusta el primero :cry: Joe, Minus Blindfold es de mis temas favoritos de ellos.
Yo paso de escuchar Gore de momento, pero lo que os han dicho, me juego un pie a que cuando lo escuchéis a 320 va a cambiar algo vuestra opinion del disco.
Y a mi tambien me apetecia algo mas parecido a Diamond Eyes que a KNY, pero confio en ellos y seguro que han hecho algo disfrutable.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Abr 04, 2016 2:11 pm

Si, estamos de acuerdo, y tengo muy claro que no me esperaba tal disco de Deftones ahora mismo. Es para mi, muy muy inferior, por lo menos a los tres últimos. Y siendo benevolente

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Lun Abr 04, 2016 2:14 pm

A ti Sheiko te sigue molando, no? Para ser más positivo digo.

Joder die234, DE, KNY y SNW por encima de White Pony o Around the Fur...vas a hacer que siga confiando en Gore!

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Abr 04, 2016 2:16 pm

kaik escribió:A nadie le gusta el primero :cry: Joe, Minus Blindfold es de mis temas favoritos de ellos.
Yo paso de escuchar Gore de momento, pero lo que os han dicho, me juego un pie a que cuando lo escuchéis a 320 va a cambiar algo vuestra opinion del disco.
Y a mi tambien me apetecia algo mas parecido a Diamond Eyes que a KNY, pero confio en ellos y seguro que han hecho algo disfrutable.

Se que hay gente que le encanta el Adrenaline, tiene sus cosillas. A mi me gusta más su última etapa, más melodiosos y atmosféricos pero con riffs cortantes. Creo que han intentado seguir por ahí, pero no lo han conseguido. Han logrado pocas melodías buenas, y se hace repetitivo, no he disfrutado nada, salvo algún momento. Estos tios lograban ponerme los pelos de punta. Lo veo como un poco forzado, falto de pulir.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Abr 04, 2016 2:20 pm

6pies escribió:A ti Sheiko te sigue molando, no? Para ser más positivo digo.

Joder die234, DE, KNY y SNW por encima de White Pony o Around the Fur...vas a hacer que siga confiando en Gore!

Es lo que decía que Deftones tiene muchos discos buenos y gente con diferentes gustos tiene diferentes preferencias. Eso si hasta white pony me parecen todos discazos, ATF me parece algo más flojo que el resto y luego ya el Adrenaline que está más lejos aun de lo que me gusta a mi. Solo doy mi opinión, ojalá te guste y lo disfrutes mucho.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Abr 04, 2016 2:24 pm

A mi Gore cada vez me gusta más. Y que conste que lo dice alguien que fue muy crítico con KNY y Diamond Eyes.

Creo que estamos ante una cuestión muy de gustos, porque veo que die234 pone White Pony en cuarto posición y Around como uno de los peores, y para mi son mis favoritos... Supongo que a cada uno nos gusta una faceta diferente del grupo.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 2:27 pm

6pies escribió:A ti Sheiko te sigue molando, no? Para ser más positivo digo.

Eso no lo sabras hasta que lo escuches! No te dejes hacer pajas mentales con lo que aqui estamos soltando, vete lo mas frio posible a escucharlo, yo creo que es como mas puedes disfrutar este disco, asi que no nos hagas ni puto caso.
Pero si piensas que hay alguna causalidad entre que lso que nos guste menos tengamos el DE en puestos altos de nuestra lista, no creo que tenga mucho que ver. Gore es un animal distinto a cualquier otro disco. Asi como puedes comparar White Pony con el homonimo o el SNW con KNY, Gore es un disco huerfano, algo asi como Diamond Eyes, pero con aproximaciones totalmente distintas.
A mi me parece que en este disco han querido expandir demasiado sus influencias y les ha salido algo rana, pero ahi se abre a valoracion de cada uno en calidad de la mayor subjetividad posible.
Pero vamos, que en composicion, partiendo de que Deftones no son tios que jamas hayan hecho estructuras brutales de canciones, si no que se basan mas en melodias, atmosferas, contratiempos y silencios, yo creo que este disco carece mucho de todo.
Joder, yo que soy el mayor fanboy de todo lo que saca Chino, me ha dejado casi tan indiferente como con el disco de Palms...
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Abr 04, 2016 2:53 pm

Y para que veáis que todo depende mucho de los gustos y las percepciones... Pittura Infamante es uno de los temas del disco que más me gustan y a DavidTCIC le parece una borma. Mientras que Hearts/Wires no me dice absolutamente nada y a él le encanta...

PD: Ojalá que incluyan (L)mirl en sus directos. Ese "Hey!" del estribillo me la pone muy morcillona.
Última edición por Juntacadaveres_ el Lun Abr 04, 2016 2:56 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Abr 04, 2016 2:54 pm

Joder que dolor de lista. Pero sobre gustos ..
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Lun Abr 04, 2016 2:55 pm

Es lo que decía que Deftones tiene muchos discos buenos y gente con diferentes gustos tiene diferentes preferencias. Eso si hasta white pony me parecen todos discazos, ATF me parece algo más flojo que el resto y luego ya el Adrenaline que está más lejos aun de lo que me gusta a mi. Solo doy mi opinión, ojalá te guste y lo disfrutes mucho.

No, no, si a mí la última etapa también me gusta. Es lo que digo siempre, con una carrera tan sólida es normal que haya tanta variedad de opiniones.

Eso no lo sabras hasta que lo escuches! No te dejes hacer pajas mentales con lo que aqui estamos soltando, vete lo mas frio posible a escucharlo, yo creo que es como mas puedes disfrutar este disco, asi que no nos hagas ni puto caso.

Desde luego, con cariño eh, pero lo que opinéis al final no importa mucho, al final soy yo y el disco, con mis sensaciones y opinión. A ver si se juntan hoy los astros y "lo tenemos" a 320.

Escucha Hearts and Wires a buena calidad, que ya ha salido.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Abr 04, 2016 2:58 pm

Hearts and Wires me suena de puta madre, y si ya esta en spotify por ejm
https://open.spotify.com/album/1Dn7bQscmTTjP9syL8ihZE
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Abr 04, 2016 3:03 pm

starfuckers escribió:Hearts and Wires me suena de puta madre, y si ya esta en spotify por ejm
https://open.spotify.com/album/1Dn7bQscmTTjP9syL8ihZE

Ostras, menudo cambio esuchándola en plan bien sí. Los efectillos y las guitarras del principio casi ni se distinguían en la versión chunga.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Lun Abr 04, 2016 3:09 pm

Es que la filtración que estáis escuchando es mala de cojones, por eso yo no me acerco ni con un palo.

En SL también dicen que Hearts/Wires en buena calidad mejora mucho.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 04, 2016 3:11 pm

Al final por no esperar pasáis unos malos ratos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Abr 04, 2016 3:11 pm

Hearts/Wires la mas que me gusta de los adelantos sin ninguna duda.
AnteriorSiguiente