[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Erra - Drift (08/04/2016)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Erra - Drift (08/04/2016)
No me acaba de convencer del todo, a ver cuando salga el disco entero en que queda.
Otro que se apunta a la escucha.
No está malote el disco, la sensación de estar escuchando la misma canción una detrás de otra está ahi pero bueno.
Uff que ganas de hincarle el diente, y hasta dentro de unas horas no podré..
Ninguna que te llame la atención Eyeless? Seguro que hay varios riffacos memorables made in Jesse por ahí sueltos.
Ninguna que te llame la atención Eyeless? Seguro que hay varios riffacos memorables made in Jesse por ahí sueltos.
Si, la verdad que en tema guitarras el disco va muy bien servido, tiene partes bastante chulas. El que pega gritos es plano plano... el de los melódicos es el protagonista indiscutible. Pegándole una segunda escucha estoy jaja
Eyeless escribió:Si, la verdad que en tema guitarras el disco va muy bien servido, tiene partes bastante chulas. El que pega gritos es plano plano... el de los melódicos es el protagonista indiscutible. Pegándole una segunda escucha estoy jaja
No lo he escuchado pero es lo que me temía...

Me parece brutal como acaba el disco con esos dos últimos temones de 6 minutos cada uno, y no es un grupo muy dado a hacer temas largos. Safehaven sobre todo es <3
Tema guitarras lo dicho, alucinante la creatividad de estos tíos y lo bien compactado que está todo.
Sólo hay un tema que me deja frío en todo el disco y es precisamente Drift (segundo adelanto, da título al disco, es la única que han estado tocando en los conciertos...no entiendo tanto bombo a este tema, no le veo nada). Irreversible por ejemplo es brutal.
Y a mi no me molesta para nada el de las guturales, hace su papel y ya está, aunque está claro que el protagonismo se lo lleva Jesse, que además fluye muy bien porque en algunas canciones viejas tenía estribillos demasiado dispersos, que no iban a ninguna parte xD.
Tema guitarras lo dicho, alucinante la creatividad de estos tíos y lo bien compactado que está todo.
Sólo hay un tema que me deja frío en todo el disco y es precisamente Drift (segundo adelanto, da título al disco, es la única que han estado tocando en los conciertos...no entiendo tanto bombo a este tema, no le veo nada). Irreversible por ejemplo es brutal.
Y a mi no me molesta para nada el de las guturales, hace su papel y ya está, aunque está claro que el protagonismo se lo lleva Jesse, que además fluye muy bien porque en algunas canciones viejas tenía estribillos demasiado dispersos, que no iban a ninguna parte xD.
Pues está de puta madre, no? Esta gente me sigue pareciendo de lo mejor del rollo con mucha diferencia. Sobre todo me flipan las guitarras, que riffazos y que creatividad tienen, brutal. Y el pive que canta melódico genial también.
La verdad que me esperaba escucharlo 2-3 veces y ya, y me ha pasado todo lo contrario. Me ha atrapado totalmente. De hecho el otro día me repasé el augment y hasta me gusta mucho más este nuevo.
Eyeless escribió:La verdad que me esperaba escucharlo 2-3 veces y ya, y me ha pasado todo lo contrario. Me ha atrapado totalmente. De hecho el otro día me repasé el augment y hasta me gusta mucho más este nuevo.
Escuchate el EP Moments of Clarity si no lo has hecho ya. Ahí si que tenían a una mala bestia haciendo las guturales, aunque les duró ese EP nada más. Y tiene estribillacos como este:
Lo que debería hacer Eyeless es escucharse el disco que sacó Novelists el año pasado. Si te gusta Erra, estos te van a gustar 100%. Trust me.
P.D: Vaya dos pepinos para acabar el disco de Erra

Wakibu escribió:Lo que debería hacer Eyeless es escucharse el disco que sacó Novelists el año pasado. Si te gusta Erra, estos te van a gustar 100%. Trust me.
Suscribo todo este mensaje +∞.
Lo de Novelists él y todo el foro, a ver quien es capaz de sacarle un defecto a ese disco.