Después del último tengo las expectativas muy bajas. Creo que su formula se está caducando ya... aún así lo escucharemos cuando salga, por supuesto.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Volbeat - Seal The Deal & Let's Boogie (3 de junio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volbeat - Seal The Deal & Let's Boogie (3 de junio)
Después del último tengo las expectativas muy bajas. Creo que su formula se está caducando ya... aún así lo escucharemos cuando salga, por supuesto.
Última edición por rearviewmirror el Vie Abr 08, 2016 5:22 pm, editado 1 vez en total
Re: Volbeat - Nuevo disco (2016)
A mi su fórmula todavía me puede cundir, pero con algo un poco más inspirado que el último. Los dos anteriores me encantan.
roots escribió:A mi su fórmula todavía me puede cundir, pero con algo un poco más inspirado que el último. Los dos anteriores me encantan.
Sí, puede ser... El único que realmente no me convence es el anterior, porque me daba una sensación de más de lo mismo pero peor... veremos.
Coincido con vosotros, el anterior era el menos inspirado.
Ganas hay del disco nuevo de esta gente, tengo todavia fresca en la memoria la excelente versión que se marcarón del "I Only Wanna Be With You" de la desaparecida Dusty Springfield
Bufff ... los he visto en algun festi y son una pastelada del copón.
Yakari escribió:Bufff ... los he visto en algun festi y son una pastelada del copón.
Yo les vi la última vez que estuvieron por aqui en La Riviera y tienen un buen directo. No son Slayer, pero tampoco diría que son una mariconada ni mucho menos...
La fórmula de Volbeat impactó, pero parece ser que está siendo limitada. No obstante, cuando no daba un duro por ellos sacaron Beyond Hell/ Above Heaven y me gustó bastante. Espero que algo parecido hagan ahora. Por supuesto que se escuchará. Faltaría menos. Hace mucho que se lo ganaron.
Pastelada?
Joer, pues yo diría que incluso su punto fuerte es el directo, que está genial. Al menos el que yo vi. Y eso que en estudio no me atrapan demasiado...
Los vi en el Graspop del 2014, y una pastelada total. Vale q venia de ver a Carcass ... pero joder, tattoos, corazoncitos, acústicas, melodias superpop ... me decepcionaron mucho. Mucho lerele (pintas) y poco larala (rocanroll). Muy radiofórmula, demasiado.
Años antes los vi en un Hellfest, 2009 o 2010, no recuerdo con mas energia, horario de mediodia y ahí si me molaron.
Años antes los vi en un Hellfest, 2009 o 2010, no recuerdo con mas energia, horario de mediodia y ahí si me molaron.
Hombre, está claro que son un grupo bastante accesible/mainstream dentro de su rollo. Es metal (con sus cientos de aditivos: rockabilly, country, punk...) para todos los públicos... Pero siguen teniendo sus temas pepinazos.
Pues ni tan mal oye....me esperaba alguna pastelada (que fijo que las habrá en el disco) pero me ha gustado y ha hecho que me entren ganas de escuchar el disco.
Está guapa, si. Aunque me produce un poco de sensación de deja-vú, la parte del final con el punteo está chula.