Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por DavidTCIC » Mar Abr 05, 2016 9:23 am

GabrielGDemm escribió:
Rulk_Talent escribió:Pues a lo tonto me está gustando la version fake jajaja.

Alguien sabe el grupo que es?

La que yo digo de Xenon es esta, buen descubrimiento la verdad:

Hay otra que se parece un huevo a Tool, intenté poniendo la letra en google pero se ve que no la estaba pillando bien xD

shazam al canto
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 05, 2016 10:08 am

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 05, 2016 10:57 am

El disco ese de Islander es de hace un par de años me parece. A mi me moló. Es nu metal 2.0 y no está mal. Recuerdo que tenía un par de temas que me engancharon.

El de Deftones me esperaré a escucharlo con sonido decente.
Imagen

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Abr 05, 2016 11:17 am

tanoka escribió:El disco ese de Islander es de hace un par de años me parece. A mi me moló. Es nu metal 2.0 y no está mal. Recuerdo que tenía un par de temas que me engancharon.

Ese disco mola un montón, tiene muchos temazos. Tiene mucha influencia de Deftones y POD. Para mi discazo, me le pillé cuando salió y fue un descubrimiento de la leche. Ahora van a sacar otro disco con el guitarrista de Love & Death.

Y hay bastantes más temas guapos en el disco, recomendadisimo.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 05, 2016 11:28 am

die234 escribió:
tanoka escribió:El disco ese de Islander es de hace un par de años me parece. A mi me moló. Es nu metal 2.0 y no está mal. Recuerdo que tenía un par de temas que me engancharon.

Ese disco mola un montón, tiene muchos temazos. Tiene mucha influencia de Deftones y POD. Para mi discazo, me le pillé cuando salió y fue un descubrimiento de la leche. Ahora van a sacar otro disco con el guitarrista de Love & Death.

+9999999999 entro directamente a mi top de discos hace 2 años, y en lastfm tengo los scrobblings quemadisimos jaja
La voz del cantante me recuerda muchisimo al de Blindside, pero siguiendo mas cliches a lo Chino.
Sacaron hace un tiempo un tema de adelanto y me habia dejado bastante en mi sitio.
Han cambiado de guitarrista o algo? El rubiales de pelo corto, digo. Con lo de Love & Death me habeis dejado bastante pasmado, el guitarrista que tenian antes me flipaba sobremanera. Tenia mucho gusto sin meterse en berenjenales tecnicos ni pollas, sabia bien cual era su lugar en la mezcla y lo explotaba con muy buen resultado.
Espero que no lo hayan cambiado :?
Imagen

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Abr 05, 2016 11:32 am

DavidTCIC escribió:
die234 escribió:

+9999999999 entro directamente a mi top de discos hace 2 años, y en lastfm tengo los scrobblings quemadisimos jaja
La voz del cantante me recuerda muchisimo al de Blindside, pero siguiendo mas cliches a lo Chino.
Sacaron hace un tiempo un tema de adelanto y me habia dejado bastante en mi sitio.
Han cambiado de guitarrista o algo? El rubiales de pelo corto, digo. Con lo de Love & Death me habeis dejado bastante pasmado, el guitarrista que tenian antes me flipaba sobremanera. Tenia mucho gusto sin meterse en berenjenales tecnicos ni pollas, sabia bien cual era su lugar en la mezcla y lo explotaba con muy buen resultado.
Espero que no lo hayan cambiado :?

Si, el rubiales de pelo corto dejó el grupo al poco de sacar el disco creo. Y entro JR Bareis, el de Love and Death. A mi también me gustaba mucho ese guitarrista. Tienen un EP que sacaron antes del disco muy majo también. Tio, coincido mucho en gustos contigo, me encantan Blindside, sobre todo Silence y About a burning fire

Edit: Acabo de ver en wikipedia que este año han cambiado toda la formación, solo queda el vocalista, con lo que molaban....

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 05, 2016 12:08 pm

Buaaaahhh, son mis dos discos favoritos de Blindside jaja. Me alegro un monton, desgraciadamente Blindside siempre ha sido un grupo que aun influyendo un monton a muchos grupos que van saliendo, permanecen bastante en el anonimato para el publico general.
Como anecdota, a mi me los descubrio mi profesor de sociologia en bachillerato. Al parecer el hijo de este toco un par de fechas por españa con ellos y le habian molado bastante, y de ahi que me regalase una copia jaja
Pues si que coincidimos en gustos, a ver que es lo siguiente!
Pues vaya pena que se largase el guitarra y cambiasen por completo el lineup, tenia mis esperanzas de que fuese el mismo pero se hubiese dejado rastas, pero ya veo que no. El tio este tiene un pedazo de reto al cubrir al primer guitarra, porque era un autentico genio. El grupo tal y como era antes funcionaba a la perfeccion, aunque siempre que pasan estas cosas al final acaban sacando un disco truñer...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 05, 2016 12:57 pm

die234 escribió:

Justo las que me refería. Sobre todo la de Coconut Dracula que me la pinché muchas veces.

Eso sí, para mi gusto Blindside está(ban) a años luz de esta gente.
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 05, 2016 2:04 pm

Nueva entrevista de Chino, y esta muy curiosona. Habla de basicamente toda la carrera de Deftones, el rollo de siempre irse de su zona de comfort, limp bizkit y el nu metal, pink cellphone, adrenaline y demas, os recomiendo que la leais, es un articulo de los bonitos bonitos:
http://www.spin.com/2016/04/spin-interview-deftones-gore-new-album/

Lo mejor es la ultima pregunta, y sobre todo la ultima frase jaja
To that I’d say, whatever. If I’m not invited to your party, I’m not gonna cry about it. But honestly, there are still people that don’t get it. And it’s really not my job to prove it to anybody. We’re just gonna keep making records, and hopefully good ones that will stand the test of time. And maybe, one day, they will come around, and we’ll ask them for a s**tload of money.

classic chino jaja
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 05, 2016 2:15 pm

Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Abr 05, 2016 2:37 pm

A mi los Islander esos me suenan horriblemente horrible. Refrito de un refrito más pero además en plan mal.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 05, 2016 8:38 pm

Menudo repaso le estoy metiendo a la discografía estos días, ya falta muy poco para gore :D

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Abr 05, 2016 11:27 pm

kaik escribió:
rearviewmirror escribió:Desde ayer por la noche que no he entrado en el foro y voy y me encuentro cuatro páginas de post.... Luego dicen que esto esta muerto y no sé que pollas! :lol:

Hombre, intenta abrir un post para dar a conocer un grupo medio underground. Si pasa de las 5 respuestas te invito a algo xD.

Abre uno de los islander a ver que pasa :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 05, 2016 11:29 pm

DiE escribió:
kaik escribió:
rearviewmirror escribió:Desde ayer por la noche que no he entrado en el foro y voy y me encuentro cuatro páginas de post.... Luego dicen que esto esta muerto y no sé que pollas! :lol:

Hombre, intenta abrir un post para dar a conocer un grupo medio underground. Si pasa de las 5 respuestas te invito a algo xD.

Abre uno de los islander a ver que pasa :lol:

viewtopic.php?f=3&t=61157

Not bad :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 06, 2016 1:20 am

Bastante ambiental. Hecho con buen gusto.
AnteriorSiguiente