Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Wilco. 2 de Julio en Madrid.

por rearviewmirror » Vie Abr 01, 2016 4:34 pm

Imagen

Acaban de anunciarlo hoy mismo. También andarán por Barcelona y A Coruña por esas fechas: http://www.binaural.es/noticias/wilco-a ... -de-julio/

Que nadie se piense que los conciertos programados por Wilco en A Coruña y Vilanova (VIDA Festival) iban a ser los únicos que el grupo acabaría realizando en nuestro país. Hoy hemos descubierto que la banda de Jeff Tweedy estará actuando el próximo 2 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid, en el marco del Festival Noches del Botánico. Vendrán aprovechando la gira europea en la que promocionarán su último disco “Star Wars” que reseñamos en su día.

Las entradas están a la venta desde ya mismo a través de Ticketmaster, con precios que oscilan entre los 59,10 y los 105,50 euros por entradas de pista y de asiento reservado respectivamente.

La entrada es una clavada y encima ese día coincide con el Be Prog de Barcelona, que aún estoy pensando como ir... Ya veré lo que hago...
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Wilco. 2 de Julio en Madrid.

por Nowitzki » Sab Abr 02, 2016 6:28 pm

A Madrid no, pero a La Coruña si. :wink:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 02, 2016 10:53 pm

Nowitzki escribió:A Madrid no, pero a La Coruña si. :wink:

Los precios aqui son una sobrada. En La Coruña son más "economicos". Si me pillase cerca iba sin dudarlo.
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Abr 03, 2016 7:02 pm

Puuffff 60 leres de entrada :fear:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Abr 04, 2016 4:56 pm

Puñalada seria. Yo fui a verles por 50 porque había que verles una vez pero con ese precio no repito ni de coña.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Abr 04, 2016 10:53 pm

La mía valió 35 €... + 0 de gastos de distribución
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2016 4:54 pm

Nowitzki escribió:La mía valió 35 €... + 0 de gastos de distribución

Pues Wilco por ese precio tal como se han subido a la parra de aqui a un tiempo... casi regalado, vaya.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Abr 05, 2016 11:22 pm

rearviewmirror escribió:

Pues Wilco por ese precio tal como se han subido a la parra de aqui a un tiempo... casi regalado, vaya.

Pero será porque la gente los paga, ¿no?, si la gente no pasara por el aro igual se replantearían ciertas cosas.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 06, 2016 12:12 am

Nowitzki escribió:
rearviewmirror escribió:

Pero será porque la gente los paga, ¿no?, si la gente no pasara por el aro igual se replantearían ciertas cosas.

El problema es que en España tenemos un déficit en lo que respecta a la oferta de conciertos de bandas internacionales. La mayoría de las bandas de éxito generalizado se dejan ver poquito por aquí y cuando lo hacen, pues apetece verles, aunque se pasen con el precio de las entradas.

Hasta cierto punto, que la gente pase por el aro es comprensible, pero lo suyo sería no hacerlo como protesta, claro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 06, 2016 4:22 pm

Nowitzki escribió:
rearviewmirror escribió:

Claro, pero es que entonces la otra opción es no verles.

Ya ya me dejé mi pasta en 2012 en verles dos veces. En el Primavera y luego en Vistalegre que me soplaron 40 napos. Y me encantan, me flipan y tienen un directazo de la leche... Pero ahora mismo no puedo ni estoy dispuesto a dar más de 40 euros por Wilco.

También es verdad que en su caso, desde hace unos años se han emperrado en no tocar en salas y solo hacerlo en teatros o sitios rarunos... cosa que encarece aún más el precio.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 25, 2016 4:37 pm

Pues al final dado que no voy al Be Prog me ha animado a hacerme con una entrada. Así que la semana que viene les veré por tercera vez.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jun 26, 2016 1:18 am

¿Has visto el DVD Ashes of American Flags?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 10:14 am

Nowitzki escribió:¿Has visto el DVD Ashes of American Flags?

NO! Ahora que lo dices me recuerdas que lo tengo pendiente... tenía parte documental no? O es todo actuaciones en directo?

El que sí he visto es este, que me parece muy bueno:

Imagen
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jun 26, 2016 12:45 pm

Si es tipo documental pero la mayor parte son actuaciones en directo en diferentes puntos de EEUU, está muy muy guay.

El que tu comentas no lo tengo fichado, recuerdo haber visto la foto pero sin reconocer si era del tipo película o lo que, voy hacer una visita por amazon a ver que me encuentro, gracias por recordarlo!

La verdad es que este es un grupo del que siempre había oído hablar mucho y bien pero sin hacerles ni puto caso, pero vaya que ahora les tocó su momento y es que me tienen en una nube, es de esos pocos grupos que me hacen mantener la fe en la música actual, estoy súper emocionado con el concierto del 29.06, más incluso si cabe que el de Opeth o el propio Steven Wilson del próximo fin de semana.

Vaya semana increíble de música que se nos viene encima.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 2:55 pm

El que tu comentas no lo tengo fichado, recuerdo haber visto la foto pero sin reconocer si era del tipo película o lo que, voy hacer una visita por amazon a ver que me encuentro, gracias por recordarlo!

La verdad es que este es un grupo del que siempre había oído hablar mucho y bien pero sin hacerles ni puto caso, pero vaya que ahora les tocó su momento y es que me tienen en una nube, es de esos pocos grupos que me hacen mantener la fe en la música actual, estoy súper emocionado con el concierto del 29.06, más incluso si cabe que el de Opeth o el propio Steven Wilson del próximo fin de semana.

Vaya semana increíble de música que se nos viene encima.

Pues me voy a apuntar el "Ashes...." para buscarlo por ahi.

El "I Am Trying..." es un documental grabado en blanco y negro sobre la grabación de "Yankee Hotel Foxtrot". Es muy interesante porque aparte de captar la creación del disco más complicado de sacar adelante de su carrera (las disputas entre Jeff Tweedy y el guitarrista Jay Bennett sobre la dirección creativa que al final acabarían con la salida de este último del grupo, el despido de su discográfica por considerar que el disco no tenía posibilidades comerciales, los problemas de migrañas de Tweedy...) también marca el punto exacto entre la primera y la segunda etapa de su trayectoría. Muy recomendable para entender la evolución de Wilco a partir de ese momento...

Entiendo lo que dices sobre el momento de descubrirles. Supongo que es el tipico grupo que mucha gente escucha que molan y tal, pero no termina de ponerse nunca con ellos... Hasta que lo hacen y les encantan! :lol: Yo recuerdo que empecé a meterme en elllos a raiz de un post que se abrió por aquí hace muchisimos años y hubo una época cuando estaba en la universidad que aprovechaba los descansos entre repaso y repaso para ponerme sus discos para desconectar un poco. Así empecé con ellos y también con My Morning Jacket, por ejemplo.

Luego en 2012 ya me volvió a dar el venazo muy fuerte con ellos sobre todo gracias a The Whole Love que me encantó, y ya les vi dos veces en directo ese mismo año (Primavera Sound y luego en Vistalegre aqui en Madrid). Sobra decir que ambos conciertos fueron esplendidos.

Menudo envidia me das sabiendo que vas a ver también a Wilson y Opeth! Yo al final solo me quedaré con Wilco :(
Imagen
Siguiente