Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por dinamita » Jue Abr 07, 2016 8:13 pm

Luego te encuentras un fake penoso cuando bajas Gore y te gusta

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Abr 07, 2016 8:15 pm

pues yo no veo ninguna diferencia entre el álbum q hay en rusia y el q lleva una semana filtrado... me habíais emparanoiado con el tema fake

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Abr 07, 2016 8:26 pm

roots escribió:Pues yo si creo que puede gustar en 2016, a determinada gente claro. Yo sigo descubriendo discos y grupos de los 90 con todo lo que ello conlleva.

Que tampoco suena tan mal, hombre.

Yo opino igual con lo de la producción de "Adrenaline", otra cosa es que el disco me guste. Creo haberlo dicho una vez, me parece lo peor de ellos con diferencia. Y lo intenté mucho en su día,

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 07, 2016 8:38 pm

totalimmortal escribió:pues yo no veo ninguna diferencia entre el álbum q hay en rusia y el q lleva una semana filtrado... me habíais emparanoiado con el tema fake

Por favor :lol: no te lo tomes a mal pero revísate los oídos que algo falla.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Abr 07, 2016 8:47 pm

Que infravalorado está Diamond Eyes por aquí madre mía. Si es un pepinazo!
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Jue Abr 07, 2016 9:20 pm

Yo empecé con el DE, pasé al WP y luego al homónimo. A mi Adrenaline siempre me ha parecido el peor disco de ellos pero con diferencia, hay que valorarlo por lo que es con la retrospectiva adecuada, pero para mi es el disco menos interesante de los de Sacramento. En cambio, Gore, exceptuando Pittura (puta basura de tema) el resto del disco me mola bastante, aunque ya habiéndolo escuchado más cierto es que los puentes entre tema y tema de KNY le dan mil vueltas a Gore (que tiene menos puentes y bastante mediocres), aunque Gore tiene el aliciente de que se deja escuchar de principio a fin de forma muy sencilla.

Yo destacaría P/T (me flipó cuando salió y con cada escucha me parece un single y una intro aún más cojonuda), Acid Hologram, H/W, PB (el tema del disco junto a H/W) y Rubicón. Aunque también algo positivo es que si escucho DU a secas no me mola, lo mismo me pasa con Gore, pero por el orden de canciones dentro del disco me suenan bastante mejor que analizándolos a solas.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue Abr 07, 2016 9:25 pm

the_one escribió:Que infravalorado está Diamond Eyes por aquí madre mía. Si es un pepinazo!

Y tanto! esta empatado con el homonimo en mi segundo puesto de discos de deftones jaja
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2016 9:57 pm

Resulta curiosa la poca o nula unanimidad que hay en cuál es el mejor disco de Deftones. No hay muchos grupos icónicos en que esto sea así, la verdad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue Abr 07, 2016 10:29 pm

CesarAguilar escribió:Resulta curiosa la poca o nula unanimidad que hay en cuál es el mejor disco de Deftones. No hay muchos grupos icónicos en que esto sea así, la verdad.

Yo creo que para al menos el 60% de la gente, el disco a batir es el white pony.
Para mi al menos ostenta el top 1 jaja
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Abr 07, 2016 10:32 pm

Yo soy de los raros, soy del homónimo muy seguido del White Pony, luego el SNW, luego el Around the fur...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2016 10:34 pm

En mi caso también soy de "White Pony": el impacto del momento, qué sé yo. Y yo hasta hace poco pensaba que "White Pony" y "Around the Fur" eran sus tops indiscutibles. Pero con las opiniones del foro y los rankings en Rate Your Music he dejado de tenerlo tan claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Jue Abr 07, 2016 11:27 pm

Yo me quedo con "Adrenaline" y "Around The Fur"

'Nosebleed' me encanta

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Abr 07, 2016 11:53 pm

Vistas las reacciones más tirando a negativas que positivas que estoy leyendo sobre el disco, quizás sea la nota discordante, pero este Gore me está resultando realmente muy bueno.

Hay muchos temas de calidad, y algunos para mi ya se están postulando para el recuerdo. Considero que en el cómputo global se queda un poquito por debajo del Koi No Yokan, pero por contra creo que tienen un punto mayor de agresividad en el conjunto que en aquel asomaba con mucha timidez, mientras que aquí en temas como Gore o Doomed User se siente más libre e incluso menos discordante con el conjunto. La parte final sobre todo del álbum me parece excelente, Phantom Bride un tema muy MUY serio, y Rubicon, a riesgo de que me saltéis a la yugular, me parece el mejor tema que han hecho en varios discos, sin exagerar.

Hay algunas canciones que no acaban de estar a la altura. Geometric Headdress o Pittura Infamante son temas que no terminan de encontrar su sitio ni su identidad, y otros como (l)mirl o Acid Hologram necesitan algo más de vueltas para que te quedes con sus detalles. Incluso el primer single, Prayers/Triangles, es un tema que gana con las vueltas, y eso es lo que estoy sacando principalmente de este Gore: es un "grower" en toda regla, creo que con el tiempo será más apreciado, a no ser que se le coja tanta tirria que no se le conceda ni un segundo más; pero si se deja, creo que hay muchos temas interesantes. Ahí estan Hearts/Wires que es uno de los puntos álgidos indudables del disco, e incluso Xenon, que es un tema que parece que quiere jugar todo el tiempo a aspirar a poco, a la autocontención y no reventar, siendo un tema la mar de eficaz y agradable a medida que le das vueltas.

No me ha decepcionado paa nada el disco. Parece ser que no era lo qeu esperaban muchos, yo no esperaba nada concreto, tan solo buena música, y es lo que me he encontrado. En su era post-White Pony, lo coloco por debajo del KNY y por encima del resto.
No existe nada más creativo que la maldad.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Abr 08, 2016 12:35 am

A falta de mas escuchas me esta entrando bien. Aun así se quedara lejos de KNY, su mejor trabajo para mi.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie Abr 08, 2016 12:48 am

Es que KNY es un trabajo muy muy serio, para mi de lo mejorcito de Deftones junto a WP.

Gore también es un gran trabajo para mí a excepción de Pittura. Creo que con el tiempo lo valoréis bastante mejor.
AnteriorSiguiente