[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Gore (8 Abril)
que temon es riviere por dios, esa emotividad que han perdido en gore, para mi
Pues a mi me está ganando un poco con las escuchas, tienen muy buenos momentos. Respecto a qué disco es mejor y cual peor de deftones es difícil, ya que no hay una gran diferencia de nivel entre ellos a mi entender, quizás a excepción de ATF y WP que son la rehostia. Y por eso me gustan tanto Deftones, porque como ya dije en un anterior comentario mío es de las pocas bandas que me he papedado toda su discografía enterita sin despreciar ningún disco. Yo haría como 3 bloques: ATF y WP en la cima, después los 3 ultimos y SNW, homonimo y adrenaline. Siendo todos los discos la polla ea que nos quejamos ya por vicio (yo el primero), que estos tíos llevan más de 20 años con un nivelazo de cojones. Se dice pronto
Antes decía que no entendía lo infravalorado de Diamond Eyes.
Ahora digo no entiendo como gusta tanto Koi.
Pero bueno cuestión de gustos obviously.
Ahora digo no entiendo como gusta tanto Koi.
Pero bueno cuestión de gustos obviously.
roots escribió:Lo del homónimo y el Diamond Eyes también me sorprende. Al primero igual es que le tengo un cariño especial pero me parece tremendo, denso y espacial. Y el Diamond hay temporadas que me gusta más que el Koi No Yokan.

Halford escribió:que temon es riviere por dios, esa emotividad que han perdido en gore, para mi
Justo el otro día rescaté SNW y sí, es un temazo tremendo, de los mejores de ese disco.
He estado reescuchando Diamond eyes, que me gustó bastante desde el primer momento, y hasta Sextape incluída me parece un disco prácticamente perfecto. Creo que es un disco "conservador" y quizá hasta auto-referencial a veces, pero es un recital de buen gusto. Las tres últimas sin embargo, pese a no ser malas, obviamente, me resultan un poco redundantes, sobre todo Risk
Que temazo Risk...si lo que te digo yo
Para temazo Hearts/Wires, me ha enganchado cosa mala.
Halford escribió:que temon es riviere por dios, esa emotividad que han perdido en gore, para mi
Si Hearts/Wire, Phantom Bride o Rubicon no desprenden emotividad...
Y respecto al Diamond Eyes, me gusta como todos (Sextape, joder!), pero es que con Koi No Yokan e incluso con Gore creo que van muchisimo más allá en su sonido... y eso es lo que me mola...
Escuchado.
Mi conclusión principal es que es un disco de canciones y no de un conjunto, por lo tanto a diferencia del último es más directo y accesible. Hay temas que no me dicen nada como: Acid Hologram, Pittura Infamante, Geometric Headdress y Gore, lo que hace que el disco baje enteros. Pero eso sí contiene auténticos temazos que son de lo mejor que les he escuchado en los últimos años como son: Phantom Bride, Rubicon (vaya forma de cerrar el disco con estas dos) y muy buenas canciones como son Prayes/Triangles, Hearts/Wires y ya en menor medida las demás.
¿Siguen siendo garantía de calidad? Sin duda, pero centrándonos en lo discos que han salido en está década, Gore está muy por debajo de Diamond Eyes y Koi No Yokan.
Mi conclusión principal es que es un disco de canciones y no de un conjunto, por lo tanto a diferencia del último es más directo y accesible. Hay temas que no me dicen nada como: Acid Hologram, Pittura Infamante, Geometric Headdress y Gore, lo que hace que el disco baje enteros. Pero eso sí contiene auténticos temazos que son de lo mejor que les he escuchado en los últimos años como son: Phantom Bride, Rubicon (vaya forma de cerrar el disco con estas dos) y muy buenas canciones como son Prayes/Triangles, Hearts/Wires y ya en menor medida las demás.
¿Siguen siendo garantía de calidad? Sin duda, pero centrándonos en lo discos que han salido en está década, Gore está muy por debajo de Diamond Eyes y Koi No Yokan.
Mi veredicto de Gore es que en los momentos álgidos es muy muy bueno, pero no son demasiados y hay relleno y partes hechas con el pilóto automático por un tubo, más que en cualquier otro de sus discos (incluído Adrenaline, leches >_<). No me entra en la cabeza como alguien puede pensar que es mejor que Diamond Eyes, donde era al revés, prácticamente mantenían el interés en todas las canciones.
kaik escribió:Mi veredicto de Gore es que en los momentos álgidos es muy muy bueno, pero no son demasiados y hay relleno y partes hechas con el pilóto automático por un tubo, más que en cualquier otro de sus discos (incluído Adrenaline, leches >_<). No me entra en la cabeza como alguien puede pensar que es mejor que Diamond Eyes, donde era al revés, prácticamente mantenían el interés en todas las canciones.
Y ademas Diamond Eyes no me parece un disco facil de componer ni de autopiloto, de hecho creo que con DE han sentado la fundacion sobre la que sustentan los Deftones maduros y mas experimentales que hacen que nos mantengamos aqui esperando mas que de lo que nos esperariamos de cualquier otro grupo que a finales de los 90 estuviesen tocando nu metal. Todavia no termino de entender porque tiene tan poco estima este disco por parte del publico
El hecho de que a muchos nos defraude Gore es, entre otras cosas, que hubiesen sacado discos como DE.
A mi Diamond Eyes me parece buen disco, pero para mi gusto peca de empezar con 5 temones, y luego desfondarse salvando Rocket Skates y Sextape. No es que sean malas esas canciones que vienen después de Beauty School, pero no se mantienen el mismo nivel, y al final el disco se me quedaba un tanto desequilibrado, más que Koi No Yokan (que es uno de los discos mejor balanceados de su discografía, si no el mejor en ese sentido) e incluso que este Gore. Aquí encuentro canciones que no me dicen mucho, como Geometric Headdress o Pittura Infamante, pero no es como si el disco llegase a un punto en el que se viene abajo, sino son pequeños baches que compensa con un tema más acertado a continuación (y personalmente, no veo tantos baches).
Creo que con el tiempo se verán mejor los pros de este Gore. Hay temas MUY buenos, y reivindico una vez más Rubicon, porque lo de esa canción me parece soberbio, el mejor cierre de disco desde Pink Maggit y uno de los mejores temas que les he oído en mucho tiempo.
Creo que con el tiempo se verán mejor los pros de este Gore. Hay temas MUY buenos, y reivindico una vez más Rubicon, porque lo de esa canción me parece soberbio, el mejor cierre de disco desde Pink Maggit y uno de los mejores temas que les he oído en mucho tiempo.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Creo que con el tiempo se verán mejor los pros de este Gore. Hay temas MUY buenos, y reivindico una vez más Rubicon, porque lo de esa canción me parece soberbio, el mejor cierre de disco desde Pink Maggit y uno de los mejores temas que les he oído en mucho tiempo.
El mejor cierre de disco desde Riviere como minimo... eso seguro.