[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)
Muchísimo mejor que el primer adelanto, esta si que me ha molado. Aunque me suena a hard rock + gritos + algún blast beat suelto, un poco rarillo todo 

No está mal, porque es un poco más rapidillo, no aburre tanto. Vale que son los reyes del reftrito, pero igual esto ya se les está yendo un poco de las manos... blast beat con un riff extrañísimo, momentos speed metal, un riff post-punkero en el estribillo (que mola mucho, eso sí). Y luego cambio de dinámica brutal. No sé, demasiado puzzle pa mi, como que no fluye tanto.
Y lo que es un hecho: Esta producción y yo nos llevamos fatal.
Y lo que es un hecho: Esta producción y yo nos llevamos fatal.
Es un alboroto, pero me ha molado 

Esto ya es otra cosa. Vaya bajón tenía con el primer adelanto.
Esperemos que cada siguiente tema sea más inspirado que el anterior.
Esperemos que cada siguiente tema sea más inspirado que el anterior.
Este es un batiburrillo la mar de guapo, pero el otro, vaya broma
Esto debe estar al caer. A pesar de que solo haber escuchado el primer adelanto y no gustarme nada, tengo muchisimas ganas...
Ready! 
P.D: El primer tema es un cañonazo.

P.D: El primer tema es un cañonazo.
Cuanta animación por aqui...
De primeras pinta bien, aunque creo que no me va a enganchar tantisimo como los dos anteriores (espero equivocarme). Con las dos primeras parece que le cuesta arrancar, pero a partir de la tercera ya empieza a ir todo más rodado. Eso sí, tengo la sensación de que han simplificado bastante su sonido, bajando un par de marchas incluso... no suenan tan mortiferos como antes.
Pero bueno, es una primera toma de contacto... veremos a ver.

De primeras pinta bien, aunque creo que no me va a enganchar tantisimo como los dos anteriores (espero equivocarme). Con las dos primeras parece que le cuesta arrancar, pero a partir de la tercera ya empieza a ir todo más rodado. Eso sí, tengo la sensación de que han simplificado bastante su sonido, bajando un par de marchas incluso... no suenan tan mortiferos como antes.
Pero bueno, es una primera toma de contacto... veremos a ver.
La verdad que yo también creía que este grupo levantaba hype por aquí 
Yo no sé que han querido hacer con este álbum, pero la verdad que tras tres escuchas que le he pegado me parece muy muy flojito, lo peor que han hecho con mucha diferencia. Me suenan super blandengues a ratos, y como queriendo hacer un batiburrillo de estilos que suena como el culo. Y la producción tampoco me va demasiado. No sé no sé... Menudo bajón :/

Yo no sé que han querido hacer con este álbum, pero la verdad que tras tres escuchas que le he pegado me parece muy muy flojito, lo peor que han hecho con mucha diferencia. Me suenan super blandengues a ratos, y como queriendo hacer un batiburrillo de estilos que suena como el culo. Y la producción tampoco me va demasiado. No sé no sé... Menudo bajón :/
A mi me está molando bastante, aunque es verdad que es el primero de ellos con el que me pongo en serio. 1985 me ha parecido un temazo.
La producción es mucho mas rock old school, muy 70's (pero hecho hoy en día) que me imagino es lo que buscaban, sobre todo por el rollo de sus guitarras, siempre con tantos punteos y armonías, y sobre todo que han relajado bastante su propuesta.
Sigue teniendo momentos mas bestias y directos al grano, pero se pueden contar con los dedos de una mano, (la primera canción y Berserkr).
Mi opinión de momento es que me mola, hay que pillarle el punto y disfrutarlo por lo que es y puedes disfrutarlo bastante. Como parte negativa, a veces les da por alargar cosas que no dan para más, y ellos lo repiten hasta que se cansan y joden un poco canciones que serían mas redondas sin tanto minutaje extra. Eso y que al relajarse su sonido, también han hecho un par de canciones que cuesta que destaquen por lo similar de la propuesta, como es el caso de la parte central del disco (3º,4º y 5º canción)
Aun así, según el primero adelanto, me lo esperaba peor, y me está molando en las primeras escuchas.
Sigue teniendo momentos mas bestias y directos al grano, pero se pueden contar con los dedos de una mano, (la primera canción y Berserkr).
Mi opinión de momento es que me mola, hay que pillarle el punto y disfrutarlo por lo que es y puedes disfrutarlo bastante. Como parte negativa, a veces les da por alargar cosas que no dan para más, y ellos lo repiten hasta que se cansan y joden un poco canciones que serían mas redondas sin tanto minutaje extra. Eso y que al relajarse su sonido, también han hecho un par de canciones que cuesta que destaquen por lo similar de la propuesta, como es el caso de la parte central del disco (3º,4º y 5º canción)
Aun así, según el primero adelanto, me lo esperaba peor, y me está molando en las primeras escuchas.
rucius escribió:A mi me está molando bastante, aunque es verdad que es el primero de ellos con el que me pongo en serio. 1985 me ha parecido un temazo.
Joer, pues esa seguramente sea la peor canción que hayan escrito jamás...
Si no les has prestado atención antes, los dos anteriores son la puta bomba.
rearviewmirror escribió:rucius escribió:A mi me está molando bastante, aunque es verdad que es el primero de ellos con el que me pongo en serio. 1985 me ha parecido un temazo.
Joer, pues esa seguramente sea la peor canción que hayan escrito jamás...
Si no les has prestado atención antes, los dos anteriores son la puta bomba.
Jaja, pues cómo será lo que me estoy perdiendo. Le daremos un tiento a lo anterior, a ver.
Rucius, haz caso a Rear.Si te mola 1985, el primer disco es de 10 todas y cada una de las canciones. Y el segundo de 8.
A mi este nuevo no me entrando tan bien como los otros. Pero hasta no meterle más caña, le guardo la opinión.
A mi este nuevo no me entrando tan bien como los otros. Pero hasta no meterle más caña, le guardo la opinión.