Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por DavidTCIC » Mar Abr 12, 2016 11:34 am

Todo el mundo esta obviando lo mas importante de todo, y es que Chino se ha teñido de rubio jaja
No me gusta una mierda Gore, pero no me importaria escuchar cualqueira de las 3 que han subido en directo. Rubicon es un temazo!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 12, 2016 11:39 am

Y la conexión brutal que hay entre el bajista y Chino. Se lo pasan pipa :D

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 12, 2016 11:45 am

Eyeless escribió:Y la conexión brutal que hay entre el bajista y Chino. Se lo pasan pipa :D

Ya! Ademas Sergio Vega es un pedazo de bajista, estos temas en directo me permiten apreciar sus arreglos, y la verdad es que tiene mucho merito asumir un rol de bajista tan protagonico como el que ha tomado en este disco. Lastima que el disco sea un poco castañazo, porque a nivel tecnico es junto a Abe el mejor musico de todo el grupo y un disco experimental le iria como anillo al dedo para exhibir todo de lo que es capaz!
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 12, 2016 4:34 pm

Habemus videoclips
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 12, 2016 4:38 pm

Ahora sabemos como ve el mundo Stephen Carpenter jaja
Por cierto, soy al unico al que la estetica del videoclip le recuerda un poco a las intros de Bond? jaja
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 12, 2016 5:14 pm

He leido castañazo de disco? A mi me esta molando bastante .. No defraudan
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 12, 2016 7:49 pm

ImagenImagenImagenImagenImagen

Iamhated

Novato

1

12 Abr, 2016

Valencia

por Iamhated » Mar Abr 12, 2016 8:47 pm

Hola soy nuevo aqui ,por fin encuentro un buen lugar en el que hablar de los maestros Deftones.

He perdido la cuenta de las veces que he escuchado Gore,las primeras escuchas han sido algo dificiles de digerir para mi,me ha costado encontrarle el ''punto'' al camino que han tomado en este disco,me ha costado escucharlo sin tener que saltar la primera ''Prayers/Triangles'' y ''Pittura Infamante'' ,Pittura la voy digeriendo un poco mejor pero Prayers/Triangles....uffff no puedo con el estribillo y con el tema en general,me aburre soberanamente y el video tampoco me agradó demasiado.
Chino en este albúm me a decepcionado un poco y no porqué no meta tralla ya que amo las dos facetas de Chino,solo que me parece demasiado plano y falta de ideas ,lo veo como muy forzado en muchos temas de este disco.

Cierto es que en su dia odié Saturday Night Wrist tanto que pensé incluso en vender el disco y hoy ...uno de mis 5 discos favoritos no de Deftones,en general.Influye mucho el momento en el que escuchas un disco.

De Gore me quedo con (L)Mirl aunque le podrían haber dado el royo del principio durante todo el tema,Xenon,Gore,Doomed User y como no en la que coincide la mayoría Phanton Bride.

Mi ranking. (Ahora los fans de DE me odiaran xD)
1.Saturday Night Wrist
2.White Pony
3.Around the fur
4.Koi no yokan
5.Gore(no definitivo)
6.Adrenaline
7.Deftones
8.Diamond Eyes (ojo,me encantan toda su discografia)

Un saludo y gran comunidad !
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Abr 12, 2016 9:19 pm

saturday night wrist tambien es mi favorito, su ultimo gran disco

y gore me sigue sonando brusco y plano, aunque algo me hace tener ganas de escuchar el disco, quizas por que son deftones

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Abr 12, 2016 9:21 pm

Yo he estado en esa tienda, Amoeba, y me parece flipante hacer un concierto ahí.
En España no se podría hacer, la tienda se queda sin discos, jajajaja.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Abr 12, 2016 10:40 pm

DavidTCIC escribió:

Habemus videoclips

Me ha gustado el videoclip. Mu bonico. Me hace gracia que aparezca el Chino corriendo por las calles, mostrando que hace deporte, ¡qué cojones!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 12, 2016 11:05 pm

Willygan escribió:Yo he estado en esa tienda, Amoeba, y me parece flipante hacer un concierto ahí.
En España no se podría hacer, la tienda se queda sin discos, jajajaja.

:lol: Es lo primero qe he pensado al ver tanta gente entre los discos, como lo harán para que no lo dejen vacío!
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 12, 2016 11:19 pm

zegers escribió:
DavidTCIC escribió:

Habemus videoclips

Me ha gustado el videoclip. Mu bonico. Me hace gracia que aparezca el Chino corriendo por las calles, mostrando que hace deporte, ¡qué cojones!

Se echa ya en falta un montje con el Stewie persiguiendolo con un trombon :mrgreen:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 12, 2016 11:59 pm

DavidTCIC escribió:Ahora sabemos como ve el mundo Stephen Carpenter jaja
    Por cierto, soy al unico al que la estetica del videoclip le recuerda un poco a las intros de Bond? jaja

Pues no. A mi me recuerda a los videos de Muse, rollo Madness jaja.
    Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Abr 13, 2016 12:19 am

Joder, aplaudo a los que sois capaces de hacer ranking de estos tios. Yo me lo tendria que pensar mu y mucho y si al año siguiente me dicen de volver a hacerlo fijo que seria distinto.

A White Pony le tengo un cariño especial por ser el primero que escuché y porque fue en una epoca con muchos matices, buenos y malos momentos. Quiza por eso y por temones como Change, Knife Party, Passenger o Digital Bath estaria en mi top si no el primero. Pero es que despues me acuerdo de Around the fur y digo madre del amor hermoso. Es un jodido no parar y tralla de la muy buena. Hace tanto que no lo escucho que casi hay temas q no recuerdo pero si que recuerdo haber hecho ranking en este foro hace años y lo ponia en el 1. Luego está el homonimo. Que de primeras lo critiqué mucho pero con temas como Hexagram, Minerva y Battle Axe sigue siendo un gran disco. SNW quiza sea el mas homogeneo y tiene temas muy bonitos. Y eso de decir muy bonitos no lo digo como malo pero tampoco como bueno jaja. Diamond eyes me encantó en su momento y lo pondria muy a la par con Koi no yokan. Si se cogieran lo mejor de ambos fijo q estarian en mi top 3. Y este ultimo, los dos temas que mas tengo metido en los sesos en el Prayers, y Pittura. Ribicon para mi es una desconocida y aun no veo la genialidad que comentais. Quiza sea porque es la ultima y al escuchar el disco en el coche y a veces me obliga a ponerlo desde el principio no lo he escuchado demasiado xD
    Imagen
    AnteriorSiguiente