[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Weezer - The White Album (1 de abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Weezer - The White Album (1 de abril)
Otro adelanto más. Esta me espero a escucharla cuando esté el disco entero.
maceto escribió:Ooooo, que pena que mañana sea día lluvioso.
Razón de más para ponerselo y alegrarse el día

Yo le meteré mano este finde, a ver que tal les ha salido.
Por cierto, entrevista de portada en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz124
Pues voy por la segunda escucha pero me está entrando de maravilla. Muy happy, me mola 

Creo que tras 10 albums ya me he definido. Me gustan mucho más los Weezer popies que no los Weezer más rockeros.
Pues muy bien así de primeras. Parece que por fin son capaces de encadenar dos albumes seguidos con buen nivel y tienen algo de estabilidad... A ver si siguen así y ya si de paso da la casualidad de que se dejan ver por aqui en algún momento, ya la leche, oyes!
tan pronto lo he escuchado lo he mandado a la papelera... nada, con los dos primeros discos tengo suficiente, me da la sensacion desde entonces de estar escuchando la misma cancion, eso no me pasaba con los dos primeros discos, quizas el verde tambien
Muy light pa mi gusto. Me falta ese sentimiento/buenrollismo que transmiten siempre.
zegers escribió:Muy light pa mi gusto. Me falta ese sentimiento/buenrollismo que transmiten siempre.
Estos dos últimos discos son como mas melancolicos... A veces les prefiero así que no que vayan con el rollo forzado de ser la banda alegre de la clase, que creo que por momentos puede haber jugado en su contra algunas veces.
Yo prefiero el rollo melancólico, pero éste no me ha gustado tanto como el anterior, me deja un poco a medias.
Pues le he pegado un buen puñao de escuchas y me esta gustando bastante.
Hacía mucho, mucho tiempo que no escuchaba tantas veces seguidas un disco. Apetece escucharlo.
Hacía mucho, mucho tiempo que no escuchaba tantas veces seguidas un disco. Apetece escucharlo.
maceto escribió:Yo prefiero el rollo melancólico, pero éste no me ha gustado tanto como el anterior, me deja un poco a medias.
This.
rearviewmirror escribió:zegers escribió:Muy light pa mi gusto. Me falta ese sentimiento/buenrollismo que transmiten siempre.
Estos dos últimos discos son como mas melancolicos... A veces les prefiero así que no que vayan con el rollo forzado de ser la banda alegre de la clase, que creo que por momentos puede haber jugado en su contra algunas veces.
Me apetecía escuchar un disco más alegre por su parte.
Pues a mi m está encantando. "California Kids" es un señor temón.
rearviewmirror escribió:Pues a mi m está encantando. "California Kids" es un señor temón.
California kids si, el resto menos.