Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Groezrock 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Groezrock 2016

por rearviewmirror » Lun Abr 11, 2016 6:25 pm

Scarecrow escribió:Menudo desastre de cartel. Se salvan cuatro cosas sueltas. Jamás imaginé que el Groezrock podría cagarla de esta manera.

Lo mismo digo, decepción total y absoluta... con lo bien que pintaba cuando anunciaron a Rancid...

Yo iré porque ya tengo todo atado, pero si pudiese lo mismo daba marcha atrás e invertía el dinero en otras cosas que me llamasen más...
Imagen

hardpressure

Aprendiz

25

21 May, 2014

por hardpressure » Lun Abr 11, 2016 6:25 pm

Lo de NUFAN es una burrada. La primera y última vez que se verá algo así por Europa, me da a mí. En cuanto al cartel... Es una pena que no haya un cabeza guapo para el último día, pero bueno. A ver qué tal los horarios, pero creo que el tema de las solapaciones va a quedar arreglado y eso es bueno. Nosotros estamos contentos, ¡que hay mucha cosa pequeña que es una delicia!
Imagen

robersoho

Rockero de garaje

86

20 Feb, 2012

por robersoho » Lun Abr 11, 2016 7:40 pm

A mi lo de NUFAN me ha gustado mucho. Será un bonito homenaje.
El cartel me gusta bastante, pero me decepciona por eso de que es el 25 aniversario.

Los solapamientos como siempre, jodidos: The Falcon con Much The Same, SNFU con Night birds, Pears con The Bennies, NFAA con We´rewoles y el más jodido: NUFAN con SOIA (y con el principio de Dag Nasty...!)

El puntazo está con The Aggrolites abriendo festi. Ni loco me lo pierdo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 11, 2016 7:48 pm

robersoho escribió:A mi lo de NUFAN me ha gustado mucho. Será un bonito homenaje.
El cartel me gusta bastante, pero me decepciona por eso de que es el 25 aniversario.

Los solapamientos como siempre, jodidos: The Falcon con Much The Same, SNFU con Night birds, Pears con The Bennies, NFAA con We´rewoles y el más jodido: NUFAN con SOIA (y con el principio de Dag Nasty...!)

El puntazo está con The Aggrolites abriendo festi. Ni loco me lo pierdo.

Donde has visto los horarios?

Vale, me auto-respondo:

http://www.groezrock.be/en/timetable/friday

http://www.groezrock.be/en/timetable/saturday

Lo peor lo de Sick Of It All con No Use For A Name... el resto ni tan mal... Ya veré lo que hago, porque aunque lo de No Use For A Name molará, Sick Of It All son mucho grupo aunque les haya visto ya varias veces...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 12, 2016 11:56 am

Pues yo que más bien voy por pegarme el viaje y la fiesta padre con mis amigos, he salido bastante bien parada.

Viernes: Four Year Strong, Despised Icon (voy a flipar), Siberian Meet Grinder, Frank Turner, Wall Of Jericho, Hatebreed, Saosin y Rancid.

Sábado: Northlane (que si llegamos a esa hora bien, si no pues también), Frank Carter, Bury Your Dead (PIM PAM), Letlive (se me van a caer las bragas), Me First, Emmure, Face To Face, Pseudo-NUFAN, SOIA y Sum 41 (que me hace toa la ilusión volver a mis 15).

Sí que es verdad que para ser el 25 aniversario ha sido bastante mojinder, pero ya os digo que el año pasado me lo pasé tan bien, que el cartel es lo de menos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 12, 2016 3:57 pm

Bufff yo es que el año pasado lo pasé tan mal con el tema del frio que casi lo único positivo que me llevé fueron los conciertos, y eso que a la gran mayoría ya les había visto con anterioridad... Este año es justo al revés, estamos mejor organizados (nos vamos a un complejo turístico en un pueblo que queda a 15 minutos en coche de Meerhout), pero en cuanto a grupos me ilusionan muy pocos.

Lo que más la reunión de Much The Same, el duelo Letlive vs Frank Carter por ver quien da el concierto más loco del festi, ver de nuevo a Frank Turner, Rancid, Sick Of It All (aunque supongo que los sacrificaré por la historia esa de No Use For A Name...) y poquita cosa más la verdad.

Es que este año es cutre se mire por donde se mire: No hay segundo cabeza de cartel y como "solución" cuelan a Sum 41 cerrando el festi, que serán muy miticos y todo lo que se quiera pero que son una banda que lleva como diez años en horas bajas, seamos sinceros (y tampoco es que tengan fama de tener un directazo, precisamente)... Luego me recortan bandas respecto al año pasado, y en lugar de traer menos pero de más nivel, lo rellenan todo con bandas pequeñas (que no niego que sean buenas, pero yo no me muevo hasta Bélgica para ver a grupos que no conoce ni Cristo), recortan horarios y aún así me hacen solapes puñeteros como el de Sick Of It All y NUFAN... de traca.

Iré y me lo pasaré guay y tal, pero este año no voy ni de lejos con la misma ilusión que el anterior... Para 2017 me lo pensaré muchisimo más antes de tirarme a la piscina.
Imagen

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

por stampoforigin » Mar Abr 12, 2016 8:22 pm

Este año algo les pasó que no nos cuentan, porque con el currículum del Groez y ver esto de 25 aniversario es muy extraño. El pre-show por lo menos tiene toda la pinta de ser Less Than Jake y eso es muy bien!! Los solapes extraños también, aunque para mí los que mas me joden son los de comerse 10 minutos con el siguiente grupo. Shit happens.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 13, 2016 4:01 pm

Yo creo que simplemente es que ha coincidido que este año habia pocas giras interesantes del rollo por esas fechas en Europa... Eso y que Rancid se habrán llevado una buena parte del presupuesto por la exclusividad... porque mira que no poder ni atar a los Flatliners porque te los ha quitado en exclusiva un festi muchisimo más pequeño, manda huevos...
Imagen

robersoho

Rockero de garaje

86

20 Feb, 2012

por robersoho » Jue Abr 14, 2016 8:53 pm

Parece ser que han modificado un poquito los horarios...

Ahora se solapan Terror con We'rewolves, The Falcon con Nightbirds y SNFU con Much The Same .. Los dos últimos son muy jodidos para mi gusto, me va a costar decidir.

Eso si, el de NUFAN con SOIA no lo han tocado.

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Vie Abr 15, 2016 10:56 am

robersoho escribió:Parece ser que han modificado un poquito los horarios...

Ahora se solapan Terror con We'rewolves, The Falcon con Nightbirds y SNFU con Much The Same .. Los dos últimos son muy jodidos para mi gusto, me va a costar decidir.

Eso si, el de NUFAN con SOIA no lo han tocado.

Ve a ver a SNFU en Gruta este miércoles y solucionado.

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

por stampoforigin » Vie Abr 15, 2016 12:48 pm

Pero tanta burrada es la pasta que pide Rancid?? Porque en 2012 también tocaron, y ese año tocaban Thrice, Refused, Hot Water Music, Gorilla Biscuits y demás...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 15, 2016 4:59 pm

stampoforigin escribió:Pero tanta burrada es la pasta que pide Rancid?? Porque en 2012 también tocaron, y ese año tocaban Thrice, Refused, Hot Water Music, Gorilla Biscuits y demás...

No sé lo que habrán cobrado, pero ten en cuenta que está vez es un caso muy diferente porque en 2012 hicieron gira por Europa... Esta vez es fecha única en Europa en todo el año, y además los tenían cerrados desde el año pasado ya... Eso significa que durante dos años solo podían tocar en Europa en el Groez... Tener una exclusividad de ese tipo imagino que no debe ser barata, pienso yo...

Por cierto, ya han publicado el concierto de pre-fiesta del jueves. Muy chulo les ha quedado: Less Than Jake, No Fun At All y nuestros Kill The President.

Imagen
Imagen

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

por stampoforigin » Vie Abr 15, 2016 5:21 pm

No recordaba lo de la exclusividad, es cierto! El pre-show es subidón, allí estaremos!

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

por JaySeeDee » Mar Abr 19, 2016 12:53 am

Y The Human Project :D

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

por stampoforigin » Mar Abr 19, 2016 1:00 pm

Esto puede estar bastante bien, a mí me viene perfecto Frank Turner a esa hora!
Imagen
AnteriorSiguiente