por rearviewmirror » Mar Abr 12, 2016 3:57 pm
Bufff yo es que el año pasado lo pasé tan mal con el tema del frio que casi lo único positivo que me llevé fueron los conciertos, y eso que a la gran mayoría ya les había visto con anterioridad... Este año es justo al revés, estamos mejor organizados (nos vamos a un complejo turístico en un pueblo que queda a 15 minutos en coche de Meerhout), pero en cuanto a grupos me ilusionan muy pocos.
Lo que más la reunión de Much The Same, el duelo Letlive vs Frank Carter por ver quien da el concierto más loco del festi, ver de nuevo a Frank Turner, Rancid, Sick Of It All (aunque supongo que los sacrificaré por la historia esa de No Use For A Name...) y poquita cosa más la verdad.
Es que este año es cutre se mire por donde se mire: No hay segundo cabeza de cartel y como "solución" cuelan a Sum 41 cerrando el festi, que serán muy miticos y todo lo que se quiera pero que son una banda que lleva como diez años en horas bajas, seamos sinceros (y tampoco es que tengan fama de tener un directazo, precisamente)... Luego me recortan bandas respecto al año pasado, y en lugar de traer menos pero de más nivel, lo rellenan todo con bandas pequeñas (que no niego que sean buenas, pero yo no me muevo hasta Bélgica para ver a grupos que no conoce ni Cristo), recortan horarios y aún así me hacen solapes puñeteros como el de Sick Of It All y NUFAN... de traca.
Iré y me lo pasaré guay y tal, pero este año no voy ni de lejos con la misma ilusión que el anterior... Para 2017 me lo pensaré muchisimo más antes de tirarme a la piscina.