No ha quedado mal la cosa, la verdad...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:
Encima que pongo el cartel por aqui antes que vosotros...![]()
maceto escribió:Cuál es la primera hora en ambos días?
rearviewmirror escribió:Y si salen Wolfmother que sean los que abran el festi en serio les vais a poner? No creo que les hiciese mucha gracia, la verdad...
maceto escribió:Que pocos trolls en el mundo, sería curioso ver a wolmother los primeros![]()
NoiseOnTour escribió:rearviewmirror escribió:Y si salen Wolfmother que sean los que abran el festi en serio les vais a poner? No creo que les hiciese mucha gracia, la verdad...
no les haria, pero veo imposible que salga que wolfmother salgan primeros vaya,...de hecho el 99% de vuestras opiniones ponen a Wolfmother como cabezas para el sábado. lo del viernes está más discutido con Crowbar y Uncle Acid & The Deadbeats
mándanos la tuya rearview!
rearviewmirror escribió:NoiseOnTour escribió:rearviewmirror escribió:Y si salen Wolfmother que sean los que abran el festi en serio les vais a poner? No creo que les hiciese mucha gracia, la verdad...
no les haria, pero veo imposible que salga que wolfmother salgan primeros vaya,...de hecho el 99% de vuestras opiniones ponen a Wolfmother como cabezas para el sábado. lo del viernes está más discutido con Crowbar y Uncle Acid & The Deadbeats
mándanos la tuya rearview!
Pues yo lo pondría tal cual aparecen en el cartel, salvo que a Crowbar les pondría por encima de Uncle Acid, por aquello del peso histórico y tal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados