[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
no sé si habrá una opinión generalizada al respecto, pero para mí mantienen el nivel claramente, de hecho esta última temporada ha sido excelente, puritito IASIP
joder otros tres años, de puta madre! Tenia miedo de que cortaran en la siguiente ya
meneillos escribió:no sé si habrá una opinión generalizada al respecto, pero para mí mantienen el nivel claramente, de hecho esta última temporada ha sido excelente, puritito IASIP
bien bien, ando falto de chorradas en 20 minutos

Me he terminado esta mañana la primera temporada de Jessica Jones. Me he aburrido un poco y para mí es inferior a la primera de Daredevil, pero no es mala, todo lo contrario, es una serie de notable alto.
Jessica Jones aburre a más no poder. Ese guión no da más de 3 capitulos de sí.
¿Me recomendáis alguna serie, eruditos devoradores de series de de Zona Zero?
De qué tipo? Yo siempre recomiendo mi santísima trinidad, a saber: Homeland, Breaking Bad y The Wire.
También estoy siguiendo ahora mismo Bates Motel, que me parece buenísima
También estoy siguiendo ahora mismo Bates Motel, que me parece buenísima
Llop12 escribió:¿Me recomendáis alguna serie, eruditos devoradores de series de de Zona Zero?
Si no has visto los soprano es un buen momento ahora que está a calidad top
Carnivale me parece de lo mejor que se ha hecho. Aunque no esté terminada, es un pasote.
De las últimas The Knick.
Anteriores las típicas. Breaking Bad, Juego de tronos, Perdidos, Dexter, y aparte practicamente cualquier inglesa.....hay de todos los colores.
De las últimas The Knick.
Anteriores las típicas. Breaking Bad, Juego de tronos, Perdidos, Dexter, y aparte practicamente cualquier inglesa.....hay de todos los colores.
Llop12 escribió:¿Me recomendáis alguna serie, eruditos devoradores de series de de Zona Zero?
¿Qué te mola? ¿Rollo superhéroes? ¿Drama? ¿Acción?
La semana pasada empecé Netflix con unos colegas, somos 4, podemos usarlo simultáneamente y sale a 3€ cada uno. En realidad es lo mismo que tienen Movistar+ ahora. Un montón de series y pelis para ver en streaming en cualquier momento. Movistar+ tiene más pelis creo, pero bien igualmente, 3€ es una Galicia menos al mes
Acabada la segunda de Daredevil. Me gustó más la primera, pero la segunda está muy bien igualmente. Me ha gustado mucho The Punisher, la verdad. Estuve mirando la historia para ver hasta qué punto era la de los cómics (porque sólo lo conozco por Spiderman, poco más) y parece que no se han salido mucho.
Ahora voy a por Walking Dead, que no he visto nada de la nueva. Luego quiero acabarme Sons of Anarchy (aunque sea terrible, pero me faltan los 5 o 6 últimos y ya) y tal vez empezaré con el Ministerio del Tiempo, que todo el mundo la pone bien y está en Netflix...

Acabada la segunda de Daredevil. Me gustó más la primera, pero la segunda está muy bien igualmente. Me ha gustado mucho The Punisher, la verdad. Estuve mirando la historia para ver hasta qué punto era la de los cómics (porque sólo lo conozco por Spiderman, poco más) y parece que no se han salido mucho.
Ahora voy a por Walking Dead, que no he visto nada de la nueva. Luego quiero acabarme Sons of Anarchy (aunque sea terrible, pero me faltan los 5 o 6 últimos y ya) y tal vez empezaré con el Ministerio del Tiempo, que todo el mundo la pone bien y está en Netflix...
Yo acabo de terminar la 3º de Black Sails, que no estuvo mal y ahora estoy con las ultimas de Banshee y Vikings.
Otra al que le tengo ganar es The Preacher, no pinta mal
Otra al que le tengo ganar es The Preacher, no pinta mal
Timothy_Treadwell escribió:Llop12 escribió:¿Me recomendáis alguna serie, eruditos devoradores de series de de Zona Zero?
¿Qué te mola? ¿Rollo superhéroes? ¿Drama? ¿Acción?

Hace tiempo que no comento cosillas. Después del revisionado de Battlestar Galactica, que está muy bien para ver ciertas cosas sabiendo lo que va a pasar.
Y ahora estoy viendo dos cosas bastante diferentes:
Banshee - T4

Pues llevo dos capítulos y muuuy bien, después de una T3 que para mí bajaba un poquillo, la cosa promete un final intenso. Muy contento
Mushi-shi

Llevo unos 10 capítulos de los 26 que tiene la serie. Muy bien, es una serie pausada, tranquila, para ponerte un capítulo antes de ir a dormir y acabar el día relajado, aunque los Mushis no suelan ser pacíficos precisamente
¡En la recámara las T2 de Daredevil y Fargo!
Y ahora estoy viendo dos cosas bastante diferentes:
Banshee - T4

Pues llevo dos capítulos y muuuy bien, después de una T3 que para mí bajaba un poquillo, la cosa promete un final intenso. Muy contento

Mushi-shi

Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. A cambio, pueden otorgar habilidades extraordinarias a su anfitrión.
Llevo unos 10 capítulos de los 26 que tiene la serie. Muy bien, es una serie pausada, tranquila, para ponerte un capítulo antes de ir a dormir y acabar el día relajado, aunque los Mushis no suelan ser pacíficos precisamente

¡En la recámara las T2 de Daredevil y Fargo!
bueno, bueno, qué barbaridad Horace and Pete, espectacular, ya Louie me pareció genial, y esta va mucho más allá, un poco a costa de la comedia, eso sí, en esta serie la balanza se ha desequilibrado completamente del lado del drama, en ese sentido Louie estaba más compensada; el puto Louis CK está tocado por la genialidad, definitivamente
si a alguien le pica la curiosidad gracias a mi entusiasmo, sólo un aviso, es una serie emocionalmente MUY dura
a mí top histórico directita

si a alguien le pica la curiosidad gracias a mi entusiasmo, sólo un aviso, es una serie emocionalmente MUY dura
a mí top histórico directita