[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cult of Luna - Mariner (Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Cult of Luna - Mariner (Abril)
Pues así de primeras tiene todo lo que esperaba. Soy muy fan de ambas bandas y la mezcla de los riffs tan característicos de CoL con los aullidos de Julie suena muy bien cohesionada y disfrutable a tope. Seguiremos comentando.
Por cierto en el ripeo de Getmetal falta el último tema no? Cygnus dura realmente 14 minutos y pico según Amazon pero la que tengo yo dura 17 segundos xD.
Por cierto en el ripeo de Getmetal falta el último tema no? Cygnus dura realmente 14 minutos y pico según Amazon pero la que tengo yo dura 17 segundos xD.
Me estoy zampando este disco como si fuera un puto manjar, dios que gustazo el toque que le ha dado la chavala esta. Suenan hasta más épicos que nunca.
Pues a mi el disco me parece lo peor que han hecho en mucho tiempo, y mira que tenía hype con esto :/ Me duele en el alma decir esto, pero Julie me sobra por todos los lados, hay ratos que se me hace insufrible su voz. Y el tema Approaching Transition me parece horroroso hasta decir basta.
Pues a mi me flipa el disco. Me lo he puesto decenas de veces ya. Me encanta como queda la voz de la tipa.
Wakibu escribió:Pues a mi el disco me parece lo peor que han hecho en mucho tiempo, y mira que tenía hype con esto :/ Me duele en el alma decir esto, pero Julie me sobra por todos los lados, hay ratos que se me hace insufrible su voz. Y el tema Approaching Transition me parece horroroso hasta decir basta.
Hombre si no te gusta la voz de Julie o directamente la voz femenina en grupos de post-metal lo entiendo. Pero si te gusta Battle of Mice no entiendo que en este disco pase a parecerte insufrible, su voz es la misma y el estilo es parecido.
A mi me parece que ha encajado muy bien, y de hecho tiene menos protagonismo del que esperaba.
Aún no me he puesto con él pero con el adelanto, que no me gustó mucho, presagiaba lo que dice Wakibu.
kaik escribió:Wakibu escribió:Pues a mi el disco me parece lo peor que han hecho en mucho tiempo, y mira que tenía hype con esto :/ Me duele en el alma decir esto, pero Julie me sobra por todos los lados, hay ratos que se me hace insufrible su voz. Y el tema Approaching Transition me parece horroroso hasta decir basta.
Hombre si no te gusta la voz de Julie o directamente la voz femenina en grupos de post-metal lo entiendo. Pero si te gusta Battle of Mice no entiendo que en este disco pase a parecerte insufrible, su voz es la misma y el estilo es parecido.
A mi me parece que ha encajado muy bien, y de hecho tiene menos protagonismo del que esperaba.
En Battle of Mice me gusta, en este disco me parece metida con calzador.
Pues a mí me está gustando, bastante además, pero es cierto que he leído alguna que otra crítica negativa.
La colaboración con Christmas es curiosa y está bien, lo único que espero es que sea algo puntual para este disco.
Y a mí Approaching Transition me mola la verdad, igual es un tema demasiado largo para lo que ofrece, puede ser, pero me gusta. Más tranquilote de lo que estamos acostumbrados escuchar a estos tíos y con un aura espacial.
La colaboración con Christmas es curiosa y está bien, lo único que espero es que sea algo puntual para este disco.
Y a mí Approaching Transition me mola la verdad, igual es un tema demasiado largo para lo que ofrece, puede ser, pero me gusta. Más tranquilote de lo que estamos acostumbrados escuchar a estos tíos y con un aura espacial.
Después de haberlo escuchado como 4 veces entero y sobretodo unas 10 veces "The Wreck of SS Neddle" desde anoche, he de decir que es un discazo, muy fresco y a la vez siguen siendo los Cult of Luna de toda la vida. Menudo gustazo está siendo.
tanoka escribió:Pues a mi me flipa el disco. Me lo he puesto decenas de veces ya. Me encanta como queda la voz de la tipa.
Estoy de acuerdo, incluso a veces pienso que es lo mejor que ha sacado Cult Of Luna.
La verdad es que estoy harto del post-metal, casi todos los grupos suenan muy parecidos y que hayan apostado por un poco de variedad yo la agradezco y mucho
kaik escribió:Por cierto en el ripeo de Getmetal falta el último tema no? Cygnus dura realmente 14 minutos y pico según Amazon pero la que tengo yo dura 17 segundos xD.
Pues vaya putada porque a mi me parece el mejor tema de todos.
A mi me parece su mejor puto disco y el disco de año (para mi), no he parado de escucharlo ni un momento.
ImAN escribió:kaik escribió:Por cierto en el ripeo de Getmetal falta el último tema no? Cygnus dura realmente 14 minutos y pico según Amazon pero la que tengo yo dura 17 segundos xD.
Pues vaya putada porque a mi me parece el mejor tema de todos.
A mi me parece su mejor puto disco y el disco de año (para mi), no he parado de escucharlo ni un momento.
No tranqui ya lo escuché, y el bonus track japo también

krater escribió:Estoy de acuerdo, incluso a veces pienso que es lo mejor que ha sacado Cult Of Luna.
La verdad es que estoy harto del post-metal, casi todos los grupos suenan muy parecidos y que hayan apostado por un poco de variedad yo la agradezco y mucho
Yo ha llegado un punto que me planteo también si es lo mejor que han sacado. Sobre todo porque es el sonido Cult Of Luna de siempre, el mismo tipo de composiciones pero con el toque este del cambio de registro en la voz que para mi gusto es como dar con la tecla que hacía falta. No me parece metida con calzador ni mucho menos. Lo que pasa que a veces, por su forma de cantar imagino, se forma una pequeña cacofonía (aunque creo que es premeditado).
Totalmente de acuerdo con lo que dices del post-metal.
Me ha encantado, me parece que meter la nueva voz resulta una forma muy inteligente de aportar algo nuevo pero sin moverse del estilo habitual. Vamos no que no han necesitado cambiar el estilo para hacer algo fresco.
Sobre la voz femenina en particular, pues también me ha gustado, y de hecho suelo huir de voces de chica en metal, pero es tan descarnada que para mi pega mucho con ellos. No sé, buscaré otros discos con ella.
Sobre la voz femenina en particular, pues también me ha gustado, y de hecho suelo huir de voces de chica en metal, pero es tan descarnada que para mi pega mucho con ellos. No sé, buscaré otros discos con ella.