Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Timothy_Treadwell » Vie Abr 15, 2016 6:36 pm

fluxor escribió:
Wakibu escribió:Joder, Roma, Wolfsburgo y ahora City, si parece la Europa League! :lol: Vaya tela...

es que si....

No sé si por algún casual se os ha olvidado, pero el Real Madrid ganó La Décima enfrentándose a doble partido al Schalke 04, Borussia Dortmund y Bayern Múnich, además de enfrentarse en la final a un dignísimo rival que nos iba ganando a falta de dos minutos para el final.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Vie Abr 15, 2016 10:11 pm

Timothy_Treadwell escribió:
fluxor escribió:
Wakibu escribió:Joder, Roma, Wolfsburgo y ahora City, si parece la Europa League! :lol: Vaya tela...

es que si....

No sé si por algún casual se os ha olvidado, pero el Real Madrid ganó La Décima enfrentándose a doble partido al Schalke 04, Borussia Dortmund y Bayern Múnich, además de enfrentarse en la final a un dignísimo rival que nos iba ganando a falta de dos minutos para el final.

Claro, el Schalke, equipazo al que el Madrid le metio como diez goles entre los 2 partidos. Fue una pachanga homenaje a Raul, o eso parecia.

Borussia, gran equipo que tuvo algo asi como 7 u 8 titulares lesionados que no pudieron jugar y aun asi el Madrid se clasifico por los pelos. Quedo claro que con menos lesionados hubieran eliminado alMadrid.

Bayern de Munich, unica eliminatoria de merito que el Madrid paso ese año. Ante un Bayern pesimo, porque la diferencia entre ambos equipos no es para que uno golee al otro. Pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Y la final contra el Atleti, que no pudo contar ni con Diego Costa ni con Turan, sus 2 jugadores clave para armar el juego. Algo asi como si el Madrid no hubiera podido contar con Cristiano y con Ramos. Y aun asi, el Atleti estuvo a 2 minutos de ganar la Champions.

Vamos, que sí, que mucho merito la Decima del Madrid... :D
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Abr 15, 2016 10:30 pm

Mijail escribió:Sería interesante que eliminase el City al Madrid, en plan "venganza de Pellegrini".

¿Venganza? ¿Por qué? ¿Por qué Florentino le echó por la puerta de atrás? Esa temporada fue la primera de la segunda etapa de FloPer, se hizo una inversión brutal, se reforzó muy bien al equipo y pensando en cómo era el estilo de juego del entrenador y lo que conseguimos fue que el Alcorcón nos pasara por encima en Copa, caer en octavos contra el Olympique de Lyon y no ganar a ningún grande aquel año.

Está claro que la presión de un club como el Real Madrid no es la misma que la de un club como el Villarreal o el Málaga (con todos mis respetos a estos clubes), pero se pudo hacer mucho más de lo que se hizo, así que menos venganzas y más hacer bien el correspondiente trabajo.

Bueno, ya veo que contigo ni un comentario de medio-broma puedo hacer. De todas formas estoy un poco de acuerdo contigo en que Pellegrini quizás no valga para entrenar a un grande y menos al Madrid, pero si mal no recuerdo creo que hizo el récord de puntos en la historia del club, luego superado por Mourinho... algo es algo. ¿Que si podía hacer mejor su trabajo? Pues claro, pero, ¿no crees que los jugadores tuvieron algo que ver? Los Guti, Raúl y compañía... Lo del alcorconazo no creo que fuera sólo culpa de Pellegrini, eh. Y a partir de ahí la sangre que hizo la prensa deportiva madridista hacia su persona (que aún hacen, por cierto) fue lamentable.
Aún así en los otros equipos que ha entrenado, se quiera o no, algo de historia ha hecho: Segundo puesto en liga, una Intertoto y semifinales de Champions con el Villareal, cuartos de Champions con el Málaga, una Premier y dos copas de la liga con el City (aunque aquí haya petrodólares de por medio...).
A mi el City me la pela pero por Pellegrini por mi que pasen.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Abr 15, 2016 10:54 pm

LUX-OCCULTA escribió:Claro, el Schalke, equipazo al que el Madrid le metio como diez goles entre los 2 partidos. Fue una pachanga homenaje a Raul, o eso parecia.

Borussia, gran equipo que tuvo algo asi como 7 u 8 titulares lesionados que no pudieron jugar y aun asi el Madrid se clasifico por los pelos. Quedo claro que con menos lesionados hubieran eliminado alMadrid.

Bayern de Munich, unica eliminatoria de merito que el Madrid paso ese año. Ante un Bayern pesimo, porque la diferencia entre ambos equipos no es para que uno golee al otro. Pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Y la final contra el Atleti, que no pudo contar ni con Diego Costa ni con Turan, sus 2 jugadores clave para armar el juego. Algo asi como si el Madrid no hubiera podido contar con Cristiano y con Ramos. Y aun asi, el Atleti estuvo a 2 minutos de ganar la Champions.

Debes estar vacilándome... :lol:

Te dolió La Décima, ¿no?

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Sab Abr 16, 2016 12:26 pm

LUX-OCCULTA escribió:Claro, el Schalke, equipazo al que el Madrid le metio como diez goles entre los 2 partidos. Fue una pachanga homenaje a Raul, o eso parecia.

Te dolió La Décima, ¿no?

Más bien diría que he desmontado por completo tu afirmación de forofo de que fue una Champions muy meritoria del Madrid. A mí mis simpatías futboleras no me impiden ver la realidad, ya veo que a tì sí
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Abr 16, 2016 12:47 pm

LUX-OCCULTA escribió:

Te dolió La Décima, ¿no?

Más bien diría que he desmontado por completo tu afirmación de forofo de que fue una Champions muy meritoria del Madrid. A mí mis simpatías futboleras no me impiden ver la realidad, ya veo que a tì sí

Ni has desmotado nada ni has respondido a mi pregunta, ¿te dolió que el Madrid ganara La Décima?

Tiene gracia que me pongas al Diego Costa y a Arda Turan de aquel Atlético de Madrid a la altura de Ronaldo cuando el portugués NO APARECIÓ en toda la final hasta que lanzó el penalty.

El Bayern Múnich es un equipazo y el Madrid le pasó por encima. El Borussia Dortmund siempre es un rival muy complicado, con o sin lesiones. Por favor, un poco más de respeto, apuesto a que si el Barça gana una Champions de manera similar sí sería meritorio.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Sab Abr 16, 2016 1:23 pm

Lo siento, paso de argumentar más con un forofo (encima desmemoriado) Sería como tratar d econvencer a un tio del IS de que la version del Islam que defienden no es la correcta. Jajajaja! :lol:
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Abr 16, 2016 1:49 pm

A mi no me dolio la decima para nada,felicito al madrid por sus logros en la Champions,a mi lo que me jode es la corrupcion tan brutal que esta unida al futbol,con Florentino perez y rossell como maximos exponentes.son asquerosos

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Abr 16, 2016 4:45 pm

Es lo q hay. Desde pequeños nos gusta el futbol como deporte. Creces y te das cuenta de toda la mierda q rodea el futbol y tienes esa relación de amor-odio con el deporte. Disfrutas de los partidos y te asquea el resto (directivas, entorno, jugadores ...).

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Abr 16, 2016 11:04 pm

Al resto ni puto caso

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 17, 2016 10:22 pm

Vaya bajonazo del Barcelona :fear:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 17, 2016 10:28 pm

Lo del Barça es digno de diván de psicólogo... O se activan o se quedan sin nada.

Y como queda la Liga... en cosa de tres semanas hemos pasado de que estaba sentenciada a que todo pueda pasar.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Abr 17, 2016 10:29 pm

A mi me ha hecho gracia que mientras el Barcelona perdía por dos goles, la afición gritaba independencia. Seguro que a Luis Suárez le ha animado mucho #PolíticaYDeporteNoSeMezclan

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Abr 17, 2016 10:33 pm

Increíble lo del Barcelona, qué forma de tirar la temporada.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Dom Abr 17, 2016 11:35 pm

Timothy_Treadwell escribió:A mi me ha hecho gracia que mientras el Barcelona perdía por dos goles, la afición gritaba independencia. Seguro que a Luis Suárez le ha animado mucho #PolíticaYDeporteNoSeMezclan

Imagen
AnteriorSiguiente