[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Jajaja, buen zasca aunque el Barcelona sea otro tanto de lo mismo.
Joder, que ganas les tenía después de la que nos metieron en copa (solo me ha faltado que hubiese entrado Cheryshev para callarles, después de lo que se rieron del chaval en aquel partido)...a ver si hay suerte y se lleva la liga el Atlético
Sí, me vas a comparar lo que hacen los culés con lo que hacen los merengues... Acabáramos.
Vaya par de chorizos Floren y Aznar. No sé si los merengues les gusta q esto sea lo q les representa.
A mi como culé me asquea la directiva del Barça, pero por ejemplo no q se grite independencia. Mejor eso q los gritos racistas y los insultos.
A mi como culé me asquea la directiva del Barça, pero por ejemplo no q se grite independencia. Mejor eso q los gritos racistas y los insultos.
Yakari escribió:Vaya par de chorizos Floren y Aznar. No sé si los merengues les gusta q esto sea lo q les representa.
Yo te explico mi caso, no lo voy a generalizar.
Aznar no me mola nada y esa foto, concretamente esa foto, donde aparecen chocando esos cinco me da arcadas, pero Aznar no representa al Real Madrid, él simplemente es aficionado merengue, el cuál pudo ir al estadio por invitación del club, que dispone de un número de entradas para compromisos y no para aficionados (que esto último también es de traca).
El que representa al Real Madrid es FloPer, por el mero hecho de ser presidente (obviamente), no sé si es mejor o peor que Aznar, para mí son iguales, pero que cada uno piense lo que quiera. Lo que yo pienso es que al Real Madrid, como entidad, le vendría bien un cambio en la presidencia y es lo que me molaría de verdad, unas elecciones y alguien que arrebate a Florentino ese cargo.
Respecto al Barça, como entidad me da asco. El FC Barcelona debe entender que el deporte no es política. El club catalán entiende que el deporte es un gran transmisor de valores y aprovecha esa capacidad para hacer campaña proindependentista. Respecto a la afición culé, pues yo soy partidario de una afición que aboga por animar a sus jugadores en los malos momentos como el de ayer, no de una afición con el lavado de cerebro que parece que tienen.
LUX-OCCULTA escribió:Lo siento, paso de argumentar más con un forofo (encima desmemoriado) Sería como tratar d econvencer a un tio del IS de que la version del Islam que defienden no es la correcta. Jajajaja!
De tí no me olvido.
Lo primero de todo, me llamas forofo simplemente por nombrar los equipos a los que se enfrentó el Madrid el año de La Décima. ¿Eso es forofismo? Vamos no me jodas.
Lo segundo, te hice una pregunta y no la has respondido: ¿te jodió que el Real Madrid ganará La Décima? Entre que no contestas y que menosprecias el valor de ese título, demuestras ser bastante, pero muchísimo más forofo que yo.
Así que, sin acritud, vete a tu puta cueva.
Timothy_Treadwell escribió:Yakari escribió:Vaya par de chorizos Floren y Aznar. No sé si los merengues les gusta q esto sea lo q les representa.
Yo te explico mi caso, no lo voy a generalizar.
Aznar no me mola nada y esa foto, concretamente esa foto, donde aparecen chocando esos cinco me da arcadas, pero Aznar no representa al Real Madrid, él simplemente es aficionado merengue, el cuál pudo ir al estadio por invitación del club, que dispone de un número de entradas para compromisos y no para aficionados (que esto último también es de traca).
El que representa al Real Madrid es FloPer, por el mero hecho de ser presidente (obviamente), no sé si es mejor o peor que Aznar, para mí son iguales, pero que cada uno piense lo que quiera. Lo que yo pienso es que al Real Madrid, como entidad, le vendría bien un cambio en la presidencia y es lo que me molaría de verdad, unas elecciones y alguien que arrebate a Florentino ese cargo.
Respecto al Barça, como entidad me da asco. El FC Barcelona debe entender que el deporte no es política. El club catalán entiende que el deporte es un gran transmisor de valores y aprovecha esa capacidad para hacer campaña proindependentista. Respecto a la afición culé, pues yo soy partidario de una afición que aboga por animar a sus jugadores en los malos momentos como el de ayer, no de una afición con el lavado de cerebro que parece que tienen.
Sobre el Barça no opino exactamente igual.
Lo q me da asco del Barça, o daba ... era cuando llevaba en una misma camiseta NIKE y UNICEF. Menuda hipocresia. Ahora q lleva publicidad de Qatar Airlines etc ... q es algo q tb contrasta con estos "valors" q pretender representar.
Sobre el tema independencia no creo q sea tan simple como "un lavado de cerebro". Pq se mezclan muchas cosas. Cierto q el Barça utiliza eso para su beneficio, pero los q debemos sentirnos ofendidos somos los propios indepes pq el Barça no representa a los catalanes, ni al procés. De manera errónea tanto el club como CdC han utilizado esa asociación para mejorar su imagen ante el catalán medio. Eso es lo q da asco. La gente q grite independencia es lo de menos, expresan una opinión, voluntad legítima.
La instrumentalización y apropiación del sentimiento indepe por parte de CdC ha sido parte fundamental de su estrategia política de los últimos años, y el Barça, como entidad y empresa multinacional, no deja de ser parte de esa troika catalana q a muchos catalanes no nos gusta ni mucho menos representa.
jajajja.... a cuatro patas piqué...que cabrones
Vaya asco de portada la de MARCA. Por muy mal que caiga Piqué esas mierdas no me molan nada. Por lo demás, mola como ha quedado la Liga.
Contigo empezó todo.
Sin ánimo de apoyar al diario Marca, Piqué se lo ha buscado solito, y si al final acaban perdiendo la Liga en favor del Madrid, el cachondeo puede ser de dimensiones épicas.
El diario Marca es un pedazo de mierda con fotos y muchas letras y todo lo que venga detrás de esta afirmación me sobra enterito.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
La verdad es que caen en el forofismo digno de un tribunero. ¿No eran estos los que se quejaban de la actitud de Piqué? Pues nada, que más leña al fuego. Luego contestará Piqué en un futuro y así sucesivamente
Amén a César. Eso si, aunque sea difícil de creer, ahora el Marca da algo menos de asco que cuando el director era Inda. Aún recuerdo sus espeluznantes vídeos, a los que daba paso con la ya mítica entradilla de "Bienvenidos Marquistas...". Ayy, qué tiempos.