[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?
La opción lógica era retirarse al enfermar Malcolm.
rearviewmirror escribió:Posponer los conciertos y devolver la pasta por lo menos hasta que Brian vuelva a estar en condiciones... Eso hubiera sido la opción más lógica.
Y punto.
Sobre lo otro, yo también creo que hay un buen porcentaje de felipes, pero de ahí a que la mayoría vean con buenos ojos un concierto de ACDC sin Brian no lo veo.
De vergüensa lo de Angus. Que esperen a que Brian esté bien, den un concierto de despedida por todo lo alto y se retiren como dios manda.
Axl Rose... amos no me jodas
Axl Rose... amos no me jodas
roots escribió:rearviewmirror escribió:Posponer los conciertos y devolver la pasta por lo menos hasta que Brian vuelva a estar en condiciones... Eso hubiera sido la opción más lógica.
Y punto.
Sobre lo otro, yo también creo que hay un buen porcentaje de felipes, pero de ahí a que la mayoría vean con buenos ojos un concierto de ACDC sin Brian no lo veo.

No Brian, no AC/DC. Ni Axl ni ostias
Yo iria mas lejos, No Malcolm no AC/DC.
He leído algo de devolución del dinero en facua, aunque no sé si será cierto.
En la página de Live Nation de FB está la gente calentita, para el que ha dicho que toda la gente se hace pajas con lo de Axl.
En la página de Live Nation de FB está la gente calentita, para el que ha dicho que toda la gente se hace pajas con lo de Axl.
rearviewmirror escribió:Obviamente, SÍ. Posponer los conciertos y devolver la pasta por lo menos hasta que Brian vuelva a estar en condiciones... Eso hubiera sido la opción más lógica.
Ojalá me equivoque, pero yo creo que Brian no se vuelve a subir más a un escenario, y por eso han tomado esa decisión. Si no, no tiene sentido todo este circo.
rucius escribió:rearviewmirror escribió:Obviamente, SÍ. Posponer los conciertos y devolver la pasta por lo menos hasta que Brian vuelva a estar en condiciones... Eso hubiera sido la opción más lógica.
Ojalá me equivoque, pero yo creo que Brian no se vuelve a subir más a un escenario, y por eso han tomado esa decisión. Si no, no tiene sentido todo este circo.
Pues de ser así, espero que cumplan con los conciertos acordados y se den el piro.... De todas maneras, no creo que hubiese muchas perspectivas de que el grupo continuase después de esta gira tal y como estaban ya las cosas.
roots escribió:He leído algo de devolución del dinero en facua, aunque no sé si será cierto.
Hombre, no sé si lo dices por mí, pero ni yo ni nadie hemos dicho que toda la gente se haga pajas con lo de Axl.
Pero en cualquier caso yo insisto en que lo que se vea en internet no es representativo de nada. Entre otras cosas porque conozco a gente (bastante) que no para de quejarse y ni siquiera tenía pensado ir al concierto cuando el cantante era Brian. Pero también porque aunque hubiese, por ejemplo, mil personas quejándose en un página de facebook (que no las hay), no es nada si hablamos de un grupo que toca en recintos con aforo de 60.000 personas. Por eso digo lo que digo, si estuviésemos hablando de un grupo más pequeño vale, pero a este nivel, decir que la mayoría esta indignada es decir que hay 40 o 50 mil personas indignadas (solo en España), o más, y yo es que lo dudo muchísimo no, lo siguiente.
Última edición por Espesito el Lun Abr 18, 2016 4:35 pm, editado 1 vez en total
Espesito escribió:Entre otras cosas porque conozco a gente (bastante) que no para de quejarse y ni siquiera tenía pensado ir al concierto cuando el cantante era Brian.
Bueno, los bastantes que se quejan en Live Nation sí tienen entrada.
roots escribió:Espesito escribió:Entre otras cosas porque conozco a gente (bastante) que no para de quejarse y ni siquiera tenía pensado ir al concierto cuando el cantante era Brian.
Bueno, los bastantes que se quejan en Live Nation sí tienen entrada.
Ya, por eso he escrito el resto de mi comentario dirigido a los que sí tienen entrada

Al final hay para todos los gustos, los hay quejándose y los hay que van a ir sólo con la excusa de Axl.
Lo que sigo sin ver es que haya más gente contenta que jodida o que muchos ni se hayan enterado.
Lo que sigo sin ver es que haya más gente contenta que jodida o que muchos ni se hayan enterado.
A ver si acaban esta gira y se retiran que ya tienen una edad ACDC. Yo los vi en su mejor gira, Barcelona 1991, con Metallica de teloneros
Lo de GNR es un fake como un piano mientras no esté Izzy y bien Matt Sorum o Steven Adler.
Lo de GNR es un fake como un piano mientras no esté Izzy y bien Matt Sorum o Steven Adler.
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo tb los vi en ese Monsters of Rock, pero su mejor gira no sé ... lo q hubiera dado por verles en el 79 ... pero bueno, con 5 años es lo q hay