Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por davemaster » Jue Abr 21, 2016 5:41 pm

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Abr 21, 2016 6:16 pm

Me he acabado Jessica Jones... Meh... es bien, pero creo que buscan un público del que no formo parte.

Una pregunta, ¿vale la pena la de SHIELD?

PD: Peavky Blinders <3

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 21, 2016 6:34 pm

The Shield te refieres? Yo si la recomiendo y eso que tengo especial manía a todas las series de polis, de FBI, de investigadores especiales y derivados, y aún mas los que sobrepasan la legalidad y nos les plantan como héroes.

Eso si, no esperes una trama profunda ni rebuscada, pero si bastante acción, un thriller cojonudo, y apariciones como la de Forest Whitaker que sube el nivel de la serie a la jodida cúspide del universo.

La clavé un 9 en filmafinity.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Abr 21, 2016 6:48 pm

No, no, Agents of Shield, por eso de ser de Marvel xDDD

Se me había olvidado, tienen El Ministerio del Tiempo en Netflix, así que hoy la empiezo.

PD: pero me la apunto igualmente.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Abr 21, 2016 11:26 pm

Zarquino escribió:Una pregunta, ¿vale la pena la de SHIELD?

A mí me parece aburridilla, de cada temporada me parecen más o menos entretenidos los 3 o 4 últimos capítulos y ya. Por las críticas que he leído, la gente a la que le gusta mucho también coincide en que las temporadas tardan mucho en arrancar, pero dicen que cuando han arrancado vale la pena la espera. Imagino que va a gustos, pero personalmente, siendo capítulos de 40 minutos, no sé si vale la pena tragarse tantas horas esperando a que se ponga interesante.

La sigo viendo porque en general me gusta bastante el universo cinematográfico de Marvel e intento verlo todo, pero he acabado por ponérmela de fondo mientras hago otras cosas, porque no me engancha nada.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Abr 22, 2016 1:12 am

Me pregunto porque Peaky blinders se saltó la temporada del 2015... dos años después de la segunda es mucho.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Abr 22, 2016 9:39 am

Espesito escribió:
Zarquino escribió:Una pregunta, ¿vale la pena la de SHIELD?

A mí me parece aburridilla, de cada temporada me parecen más o menos entretenidos los 3 o 4 últimos capítulos y ya. Por las críticas que he leído, la gente a la que le gusta mucho también coincide en que las temporadas tardan mucho en arrancar, pero dicen que cuando han arrancado vale la pena la espera. Imagino que va a gustos, pero personalmente, siendo capítulos de 40 minutos, no sé si vale la pena tragarse tantas horas esperando a que se ponga interesante.

La sigo viendo porque en general me gusta bastante el universo cinematográfico de Marvel e intento verlo todo, pero he acabado por ponérmela de fondo mientras hago otras cosas, porque no me engancha nada.

A mi me pasa un poco lo mismo. La primera temporada es directamente una mierda. La segunda tiene alguna cosa destacable, pero el nivel no es muy allá. Eso sí, en la tercera tienen más presupuesto y mejores ideas, por lo que la cosa funciona mejor. Aparte las tramas de la tercera son bastante más interesantes.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Abr 22, 2016 12:56 pm

Gracias por la explicación.

Era lo que yo suponía y la razón por la que me da pereza verla. Jessica Jones ya me ha resultado un tanto anodina. Shield me pondría por la tercera directamente, por eso de los crossovers, que en JJ asoman bastante después de ver la segunda de DD, pero bruff...

Soy un gilipollas de estos que se comen todas las pelis de ciencia ficción porque lo son, por muy malas que sean xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 23, 2016 7:20 am

Me he puesto al dia con Gotham .. Es que la primera temporada le cuesta bastante .. Pero una vez pasas el humbral de 10 episodios ya estas dentro. Agradeceria menos episodios
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Abr 23, 2016 1:46 pm

Zarquino escribió:Gracias por la explicación.

Era lo que yo suponía y la razón por la que me da pereza verla. Jessica Jones ya me ha resultado un tanto anodina. Shield me pondría por la tercera directamente, por eso de los crossovers, que en JJ asoman bastante después de ver la segunda de DD, pero bruff...

A mí gran parte de lo que me interesaba de SHIELD era que es ahí donde presentan a los Inhumanos y se dijo que esa trama culminaría en la película de los Inhumanos, pero viendo que la peli se ha ido retrasando más y más, que ahora ya es oficial que no tiene fecha de estreno prevista, que los productores han dicho que no ven del todo claro lo de basar una película en una trama que empezó en una serie... Voy perdiendo aún más el interés por la serie.

No he puesto lo de que en SHIELD presentan a los inhumanos porque es algo que ya se anunció antes de que aparecieran en la serie y se supone que es algo que ya se sabe, espero no haberte jodido :lol:

Por cierto, a mí me encantó Jessica Jones, y Daredevil ya directamente me parece de lo mejor que he visto en mi vida a nivel de series. Tengo muchísimas ganas de que estrenen Luke Cage, Iron Fist y The Defenders (y ojalá The Punisher). Para mí las series de Netflix les dan un millón de vueltas a SHIELD y Agent Carter. Mataría por una serie de Netflix sobre Viuda Negra, aunque sea imposible.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie May 06, 2016 1:02 pm

Toma capitulazo (como todos en realidad, no tienen uno malo) para empezar la nueva temporada de Peaky Blinders :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 06, 2016 4:30 pm

A mí me ha dejado con el culo torcido, me esperaba otra cosa. No digo que haya sido malo, pero la trama de partida de las dos primeras temporadas me llamaba más. No soy yo en general muy amigo de esos saltos temporales tan bestias, aunque imagino que irán atando cabos en los próximos episodios

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 12, 2016 1:29 pm

Imagen

Alguien la sigue? porque pese a las buenas críticas i a poner a Gilian Anderson por las nubes me parece un telefilm en capítulos, i en cuanto a ella... se dedica a hablar mucho, casi ni hace nada para encontrar al asesino i se dedica a poner mala cara i bordería a todos los que la rodean. Lo mejor es ver al tal Grey actuando bastante bien. No creo que vaya a ver ni la segunda ni la tercera, menudo tristón de serie.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 12, 2016 3:20 pm

Yo también creo que está un poco inflada, no es que esté mal, de hecho está obviamente por encima de la media yankee, pero no es para nada rompedora en ningún sentido, ni siquiera las interpretaciones, estando bien, me parecen nada sobrenatural. Sin ir más lejos, Happy Valley me gusta mucho más

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue May 12, 2016 4:40 pm

the_berzerker escribió:No creo que vaya a ver ni la segunda ni la tercera, menudo tristón de serie.

A mí si que me moló, pero no sabía que había tercera!! Voy a investigar.
AnteriorSiguiente