[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sick Of Bean Fest 2015
Casi un año y siguen sin devolver el dinero. Y luego había subnormales como el Marius defendiéndoles...
OrientalBLCircus escribió:Casi un año y siguen sin devolver el dinero. Y luego había subnormales como el Marius defendiéndoles...
Sólo vengo a recalcar que en su momento si que "defendí" el Sick Of Bean. Defendí el hecho de que a veces, pueden haber este tipo de cancelaciones en el último minuto y que no necesariamente ha de ser culpa del organizador o de las bandas. Como digo, fue en un momento dado aclarar que estás cosas si pueden pasar y no son ciencia ficción.
Como comprenderás a estas alturas, NO defiendo el SOB (ni realmente lo hice más que puntualizar cuatro detalles), ni mucho menos la organización. Desconozco realmente si se están gastando el dinero de la gente en yates, en coches, o cancelar el festival les dejó en la ruina, pero obviamente lo que han hecho no tiene nombre.
Simplemente lo quería aclarar, que luego la gente lee estás cosas y se cree lo que no es. Y lo de insultar gratuitamente, pues bueno, muy bien

Un saludo.
Llegaste incluso a hacer mofa de que la gente quisiese denunciar. De ahí a decir "oye tened en cuenta que la cancelación puede deberse a diversos motivos" hay un trecho.
El insulto no es gratuito, viene precisamente de haberte visto a ti insultar a diferentes personas por nada, entre otras cosas.
El insulto no es gratuito, viene precisamente de haberte visto a ti insultar a diferentes personas por nada, entre otras cosas.
OrientalBLCircus escribió:Llegaste incluso a hacer mofa de que la gente quisiese denunciar. De ahí a decir "oye tened en cuenta que la cancelación puede deberse a diversos motivos" hay un trecho.
En parte tienes razón. Te diré algo que ya sabes de sobras: las cosas escritas, al no tener tono, se malinterpretan, es muy probable que esas supuestas mofas que dices, fuera simplemente pedir calma a la gente e invitarles a esperar al menos un par de días (cuando yo comenté el post no hacía ni 20 minutos que se anunció la cancelación) antes de tomar decisiones tan serias como poner una denuncia o no. Ya que, sorprendentemente, yo era uno de esos que pensaban que el festival se movería a otra fecha y se devolverían las entradas a aquellos que no pudiesen ir o no quisiesen porque obviamente habrían cambios de line-up.
Lo de insultar.... doy por hecho que me conoces, yo tan si quiera sé quien eres, pero damos por hecho que sabes quien soy. Soy una persona bastante joven, hace 20 años la gente no tenía redes sociales y no quedaban grabados y a la vista del público la cantidad de piques que lógicamente tiene cualquier persona adolescente. Antes si un caso, había la misma mierda en los foros o IRC, pero o ya se ha olvidado o el rollo con los nicks es diferente :3.
Yo reconozco haberles apoyado e inlcuso defendido con todo el asunto... pero a estas alturas lo que están haciendo no tiene nombre. Me han decepcionado muchisimo...