Me alegro un montón de que sigan activos, me encanta Polsaguera y creo que son un grupo único, posiblemente en el sentido literal del término, dudo mucho que haya un grupo que: debute con un disco de emo de 3ª, paren 9 años, vuelvan con un disco genuinamente arriesgado, y lo rematen con un EP de 9 minutos para el Record Store Day en el que demuestran que iban sobrados de material (y que además, como os conté por aquí, ver página anterior, me lo regalaron, así, sin más). Como comprenderéis, 4 años después, espero esto con más ilusión (e intriga) que un disco que habiera publicado yo mismo.
Respecto a la nueva, estoy con Frapu, que rara vez da una opinión infundada o incluso incorrecta, se les ha ido un poco la mano con el tratamiento de la voz.
Pero bueno, que grupazo y personazas, y punto.
PD1: dudo muchísimo que La casa de las conchas no sea el mejor interludio con diálogos de la historia
PD2: no hace falta, pero he aquí otra prueba de que la llevo arrastrando en este foro desde, como mínimo, principios de 2013:
meneillos, el 2 de enero de 2013, a las 22:18 escribió:a ver qué sacan, lógicamente debería ser algo muy distinto a lo que sacaron, digo yo