[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Metal Is Coming Bilbao 2017
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Metal Is Coming Bilbao 2017
Última edición por roots el Mié Jun 22, 2016 10:30 am, editado 1 vez en total
Re: ¿Nuevo festival en Euskadi?
Habrá que verlo... aunque veo dificil que monten algo potente de cara al verano con el poco tiempo que queda... Septiembre tal vez.
Es lo que hablamos en la plazoleta, por fechas esto es un poco raro.
Yo no descarto, y más viendo eso de "nuevo concepto" algo en recinto cerrado en cualquier fecha que no sea verano a lo Mad Cool.
Yo no descarto, y más viendo eso de "nuevo concepto" algo en recinto cerrado en cualquier fecha que no sea verano a lo Mad Cool.
Ojalá!!! a mi eso de formato innovador me suena a crucero de esos!!!
Los de gernika fueron en 2004-2005, que viejuno soy jaja
Turu escribió:Los de gernika fueron en 2004-2005, que viejuno soy jaja
Grandes, aunque me quedo con los Kobeta.
Turu escribió:Ojalá!!! a mi eso de formato innovador me suena a crucero de esos!!!
Los Metalway, qué buenos! Mis primeros dos festivales. Cómo pasa el tiempo joder.
A ver si es verdad. Pero de metal, no de heavy.
Cuantas más cosas cerca mejor, nunca sabes donde puede venir un nombre interesante. 

OrientalBLCircus escribió:A ver si es verdad. Pero de metal, no de heavy.
Es dificil hacer aquí un festival mediano de música "metalera no heavy" varios años.
Resurrection fest han demostrado que se puede, y aunque se están heavylizando (con inteligencia en mi opinión), es jodido.
Ojalá pero si hacen algo será metalero en el sentido amplio...
El tipo del artículo, dice que el kobeta de la 2ª edición era un cartel "adelantado a su tiempo", machine head- Marylin manson- suicidal tendencies - dream theater - Journey - Inflames - anthrax - motley crue......calificar ese cartel de adelantado a su tiempo es una muestra de cúan atrasados va la mayoria.
Pd: Hola Oriental! cuanto tiempo!!

Turu escribió:OrientalBLCircus escribió:A ver si es verdad. Pero de metal, no de heavy.
Es dificil hacer aquí un festival mediano de música "metalera no heavy" varios años.
Venía a poner básicamente esto. Pero es que exclusivamente metal tampoco es que haya muchos aquí ni en ningún lado (sin contar metal extremo). Una mezcla coherente a lo Kobetasonik no le hace daño a nadie, hombre.
roots escribió:Turu escribió:OrientalBLCircus escribió:A ver si es verdad. Pero de metal, no de heavy.
Venía a poner básicamente esto. Pero es que exclusivamente metal tampoco es que haya muchos aquí ni en ningún lado (sin contar metal extremo). Una mezcla coherente a lo Kobetasonik no le hace daño a nadie, hombre.
Yo firmo desde ya, el hecho de que no se repitiese fue la guerra de mierda que hay entre promotoras. Guerra cuya raiz es la poca cantidad grupos que "lo petan" en españa en general, que es a lo que iba en mi anterior comentario.
En definitiva, que monten algo porque el azkena (y más ultimamente) no satisface plenamente la demanda de festivales grandecillos rockeros en euskadi.
¿Ponemos bote y montamos algo? jaja
Un Verkami de esos? 

Como si lo viera
Whitesnake, Doro y Stratovarius encabezan el nuevo blablablablametalfest de Bilbo/Gasteiz/Getxo/Landakao. Compra tus entradas a 90+gastos hasta el 25 de...
Y a seguir dándole al metal de última generación
Whitesnake, Doro y Stratovarius encabezan el nuevo blablablablametalfest de Bilbo/Gasteiz/Getxo/Landakao. Compra tus entradas a 90+gastos hasta el 25 de...
Y a seguir dándole al metal de última generación
Pues no sé, aunque seguro que se pasa por aquí para desmentirlo, dicen que el Resu puede estar metido en el ajo.