Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Emperor of Sand

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Mastodon - Nuevo Disco (¿2016?)

por Trickfew » Jue Mar 17, 2016 9:34 pm

Espero que graben disco nuevo para este año, es una de mis bandas favoritas de los últimos años

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Mastodon - Nuevo Disco (¿2016?)

por maceto » Vie Mar 18, 2016 12:23 am

Anda que no quedará todavía.... Crack the skye es la clave, pero lo siguiente también me gusta.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2017)

por Leviathan » Mié May 04, 2016 12:32 pm

http://www.blabbermouth.net/news/mastod ... dio-album/

Lo que suponía: el EP que tenían pensado sacar el año pasado está siendo la base para el nuevo disco. Canciones que no aparecieron en OMRTS por tener un sonido oscuro y experimental.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 04, 2016 1:09 pm

Los 2 últimos me han dejado muy frío, me han aburrdio bastante. Lo de las melodias no es lo suyo. O se buscan cantante o hacen algo q dp puedan llevar al directo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 04, 2016 5:28 pm

Leviathan escribió:http://www.blabbermouth.net/news/mastodon-has-a-whole-new-crop-of-songs-for-next-studio-album/

Lo que suponía: el EP que tenían pensado sacar el año pasado está siendo la base para el nuevo disco. Canciones que no aparecieron en OMRTS por tener un sonido oscuro y experimental.

Pues eso: http://diablorock.com/2016/05/04/mastod ... -material/

Recuerdo cuando se hablaba de sacar un EP, decían que las canciones irían en una onda parecida a la de "Diamond In The Witch House". O sea que si son más oscuras y progresivas, guay.
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 04, 2016 5:49 pm

Yakari escribió:Los 2 últimos me han dejado muy frío, me han aburrdio bastante. Lo de las melodias no es lo suyo. O se buscan cantante o hacen algo q dp puedan llevar al directo.

Al menos en el Azkena se noto una mejoria bastante considerable en ese sentido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 04, 2016 5:51 pm

El FB me dice q los vi en el 2014 en el Graspop y que tienes razón, mejor las voces q otrras veces pero q el repertorio no me moló.

KOL

Dios del Rock

2723

8 Dic, 2010

por KOL » Mié May 04, 2016 6:03 pm

Estos dias me he vuelto a poner un poco el OMRTS y la verdad es que es un buen disco, de estos que lo saca un grupo desconocido y piensas "suena fresco, habrá que seguirles la pista". Viniendo de Mastodon si que se hace un poco extraño porque iban más con un aura mitológica, literaria, culta, etc. Pero entiendo que también quieran sacar material menos serio, más para rockear, divertirse, etc. A veces distanciarse de las espectativas ayuda a disfrutar mejor los discos!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié May 04, 2016 8:12 pm

KOL escribió:Estos dias me he vuelto a poner un poco el OMRTS y la verdad es que es un buen disco, de estos que lo saca un grupo desconocido y piensas "suena fresco, habrá que seguirles la pista". Viniendo de Mastodon si que se hace un poco extraño porque iban más con un aura mitológica, literaria, culta, etc. Pero entiendo que también quieran sacar material menos serio, más para rockear, divertirse, etc. A veces distanciarse de las espectativas ayuda a disfrutar mejor los discos!
no, de estos que saca un grupo desconocido y no te lo vuelves a poner jamas, cuando un grupo se convierte en una marca y te gusta cada uno de sus elementos siempre les das mas oportunidades, es normal, nuestra mente es asi

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié May 04, 2016 11:10 pm

A este grupo el refinamiento no le sienta nada bien...
Imagen

KOL

Dios del Rock

2723

8 Dic, 2010

por KOL » Mié May 04, 2016 11:16 pm

Si lo saca un grupo desconocido igual no me doy cuenta de que existe. Tampoco le exijo a un grupo desconocido que me dé lo que espero de un nuevo disco de Mastodon, así que aunque tenga menos posibilidades de escucharlo también le pido menos. Y desde este punto de vista, OMRTS me habria resultado un disco de metal fresco y divertido. Como lo sacó Mastodon eché de menos algo más de chicha.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Jun 22, 2016 3:30 pm

Declaraciones de Troy sobre el nuevo disco:

http://www.metalinjection.net/upcoming- ... next-album

Muchas ideas están sacando para el nuevo material. No descartan volver a grabar un nuevo disco conceptual, aunque de momento no hay nada pensado. Confirma que el nuevo álbum saldrá en algún momento de 2017.

Yo veo un doble álbum conceptual. Era una idea que barajaron antes de editar OMRTS, así que esta vez puede ser real.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 22, 2016 5:02 pm

Lo del disco doble puede ser interesante. Siempre he pensado que esta gente tiene capacidad para hacer una obra así.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 22, 2016 10:11 pm

Demo de un tema inédito que se acaba de filtrar: http://diablorock.com/2016/06/22/escuch ... -sorpresa/

Me suena mejor que muchas de los dos últimos discos. Hay partes que son puro Iron Maiden. Lo único que me chirría la parte melódica cuando canta el batera.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Jun 23, 2016 3:45 pm

Ha sido eliminado el tema. Al parecer Brann lo subió a la cuenta de la banda en Applemusic por error. Pude escucharlo una vez y no estaba mal, aunque las voces no me terminaron de convencer del todo (ni Troy ni Brann).
Imagen
AnteriorSiguiente