[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Menudo asco de equipo el Levante. Ahora que no se juegan una mierda se ponen a correr. Otro equipo al que odiar hasta el fin de los días...
Otro atraco en el Bernabeu y van......... 

El Barcelona se juega la liga en Granada. Habrá Granadazo??

rearviewmirror escribió:Menudo asco de equipo el Levante. Ahora que no se juegan una mierda se ponen a correr. Otro equipo al que odiar hasta el fin de los días...
¿Y qué sería mejor? ¿Que se dejaran ganar?
Bueno, pues victorias del Barcelona y del Real Madrid, que se jugarán el título la semana que viene después de la derrota del Atlético. Va a estar emocionante la última jornada.
Es una putada para los colchoneros esta derrota, pero les va a venir bien para la final de la Champions una semana de relativo relax, va a ser una jornada para sacar a los suplentes y dar descanso a los titulares, por ese motivo, ojito con el posible desgaste que pueda tener el Madrid.
Si el Atlético ya era favorito para ser campeón de Europa, ahora lo es un poco más.
Es una putada para los colchoneros esta derrota, pero les va a venir bien para la final de la Champions una semana de relativo relax, va a ser una jornada para sacar a los suplentes y dar descanso a los titulares, por ese motivo, ojito con el posible desgaste que pueda tener el Madrid.
Si el Atlético ya era favorito para ser campeón de Europa, ahora lo es un poco más.
Eyeless escribió:El Barcelona se juega la liga en Granada. Habrá Granadazo??![]()
Jajaja. El Granada ya está salvado así que todo es posible. El Sporting no hizo los deberes y se la juega contra el Villareal, el Getafe contra el Betis y el Rayo contra el Levante. A ver que pasa en los partidos del Sporting y el Rayo, me jodería que los que no se juegan nada se paseen por el partido, la verdad.
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Menudo asco de equipo el Levante. Ahora que no se juegan una mierda se ponen a correr. Otro equipo al que odiar hasta el fin de los días...
¿Y qué sería mejor? ¿Que se dejaran ganar?
Lo mejor hubiera sido que se pusieran a correr y a jugar como lo han hecho durante el resto de la temporada. Les deseo una larga estancia en Segunda.
Bueno, pues victorias del Barcelona y del Real Madrid, que se jugarán el título la semana que viene después de la derrota del Atlético. Va a estar emocionante la última jornada.
De todas maneras, el Madrid ya puede ir pensando también en la final de Champions y sacar a los reservas... Al Barça no se le va a escapar la Liga jugando contra un equipo ya salvado.
Lo que me fastidía sobre todo de hoy es haber perdido la segunda plaza.
rearviewmirror escribió:Lo mejor hubiera sido que se pusieran a correr y a jugar como lo han hecho durante el resto de la temporada. Les deseo una larga estancia en Segunda.
Bueno tío, a lo mejor tenía que haber jugado mejor el Atlético, que el Levante son cuatro amigos comparados con el ellos. Eso sí, las culpas si eso para el rival, por correr. Si este partido fuese contra el Barcelona o Madrid bien que aplaudiríamos su actuación y si salieran a pasearse bien que se les atizaría. Anda que...
rearviewmirror escribió:Menudo asco de equipo el Levante. Ahora que no se juegan una mierda se ponen a correr. Otro equipo al que odiar hasta el fin de los días...
joder, vamos a tener que llamar una buambulancia

vaya huevos macho, después de la safada del martes que pudieron caeros 4 en la primera parte y tenéis a Gabi que en un país serio ya estaría en la carcel por participar en una trama de amaño de partidos y vienes a bufar porque los del Levante han sido profesionales, manda huevos.

Lamentable.
http://as.com/videos/2016/05/08/portada ... 75073.html
http://as.com/videos/2016/05/08/portada ... 75073.html
El Real Madrid no dejó a Casilla responder en catalán.
El departamento de prensa del equipo blanco impidió al guardameta (nacido en la provincia de Tarragona) responder en catalán a una pregunta.
Yakari escribió:Lamentable.
http://as.com/videos/2016/05/08/portada ... 75073.htmlEl Real Madrid no dejó a Casilla responder en catalán.
El departamento de prensa del equipo blanco impidió al guardameta (nacido en la provincia de Tarragona) responder en catalán a una pregunta.
Te parece lamentable porque eres catalán, pero a mi lo que me parece lamentable es hacer una pregunta a un jugador del Madrid en catalán cuando saben hablar perfectamente español. Son ganas de tocar la moral y hacer polémica, la verdad, pero tampoco creo que tenga más importancia.
A mí también me parece lamentable y nací en Madrid. Soy de padre madrileño y madre alcarreña. La calidad de lamentable del hecho no creo que tenga nada que ver con dónde has nacido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:A mí también me parece lamentable y nací en Madrid. Soy de padre madrileño y madre alcarreña. La calidad de lamentable del hecho no creo que tenga nada que ver con dónde has nacido.
Bueno, eso es según la persona, en este caso, no ando mal encamindo.
Mi opinión es que tienes que responder en el idioma en el que te preguntan, pero un catalán es bilingüe y habla español. Yo me pregunto, ¿qué necesidad hay de preguntar en catalán a un jugador del Madrid?
Timothy_Treadwell escribió:Yakari escribió:Lamentable.
http://as.com/videos/2016/05/08/portada ... 75073.htmlEl Real Madrid no dejó a Casilla responder en catalán.
Te parece lamentable porque eres catalán, pero a mi lo que me parece lamentable es hacer una pregunta a un jugador del Madrid en catalán cuando saben hablar perfectamente español. Son ganas de tocar la moral y hacer polémica, la verdad, pero tampoco creo que tenga más importancia.
Estas equivocado:
- Es el jugador que debe decidir en q lengua responde, no el club.
- La pregunta está formulada y va dirigida a un medio catalán de habla catalana.