[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Otero Brutal Fest 2015
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Otero Brutal Fest 2015
Menudo pedazo de cartel este, me parece genial para ser español y ojalá cunda el ejemplo. Está claro que el Resu ya no satisface a todo el mundo por igual.
Sobre todo es que la parte media es muy buena, Nashgul, Himura, Thirteen Bled... mother of god. Y no os perdáis a Sodom porque dan un señor concierto.
Sobre todo es que la parte media es muy buena, Nashgul, Himura, Thirteen Bled... mother of god. Y no os perdáis a Sodom porque dan un señor concierto.
saluda a los de compromiso de mi parte 
una pena perdermelo. los que estéis en asturias no dudéis en ir, que si no sale bien la entrada puede ser el último que se haga.

una pena perdermelo. los que estéis en asturias no dudéis en ir, que si no sale bien la entrada puede ser el último que se haga.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Genial el festival, lo malo es que no pude ver a todas las bandas que quisiera. Pero las que he podido ver todas se dejaron las pelotas en el escenario. Me sorprendió la gente que mueve Anestesia, de hecho me dijeron que venía mucha gente del País Vasco por verles a ellos. Y en cuanto a Sodom, sin ser yo súper fan (tengo escuchados los discos más míticos y poco más), me hago la pregunta de por qué no son aún más grandes todavía. Más de hora y media de concierto y con la sonrisa en la cara. Menudos jefes.
Lo único malo el sonido en algunas bandas, pero bueno, es lo típico. Por lo general el sonido bastante bien.
Encantado con esta edición. Esperemos que para el año que viene sea aún mejor!
Lo único malo el sonido en algunas bandas, pero bueno, es lo típico. Por lo general el sonido bastante bien.
Encantado con esta edición. Esperemos que para el año que viene sea aún mejor!
El festi ha sido la leche, pero el sonido del viernes fue bastante malo a mi parecer, en cambio el sábado genial.
Una putada lo de Dr Living Dead, era de los pocos grupo que no había visto y quería ver.
Una putada lo de Dr Living Dead, era de los pocos grupo que no había visto y quería ver.
Hubo mucha bola de graves y sonido regulero en general, creo yo que por la carpa. Los que sonaron guay fueron Terror 

Diego_teksuo escribió:Hubo mucha bola de graves y sonido regulero en general, creo yo que por la carpa. Los que sonaron guay fueron Terror
Pero el sábado el sonido fue bastante mejor.
Si, mira que Terror me parece un grupo aburridisimo en disco, pero joder, me molo un montón el directo.
El viernes me dio la impresión de que el sonido empeoró al final, ya cuando tocaron Anestesia y Sodom. Con estos últimos cada vez que pisaban el bombo lo sentía en todo el pecho XD
Si, Sodom y Anestesia sobre todo estaban al alto la lleva e imagino que tendría que ser hasta mas complicado hacerlos sonar bien a ese volumen.
Terror me molaron la de dios a mi también
Terror me molaron la de dios a mi también
Me fliparon Nashgul, les tenía muchas ganas.
Yo lo pasé de puta madre, la putada no haber podido ir el viernes y perderme a Sound of Silence jugar en casa y a Nasghul que también molan, pero bueno, el sábado me lo pasé como un enano.