Bandas y grupos foráneos.

Radiohead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Radiohead

por Wakibu » Dom May 08, 2016 10:53 pm

Primera escucha y bueno, está bien, es agradable y eso, pero se me hace super homogéneo, los temas muy del mismo rollo, todo muuuy ambiental. Excepto Burn Witch que es la más movidita. Eso si, no me parece que sea mucho mejor que TKOL, al menos de momento. A ver si con las escuchas crece :)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 08, 2016 11:23 pm

Yo lo escucharé mañana con calma.De todas formas no creo que Radiohead vaya a superar su mejor momento a estas alturas así que lo único que pido es que sea mejor que el The King of Limbs o que como mínimo esté a la altura del In Rainbows o el Amnesiac.

Y sí,a mí el Amnesiac también me parece un trabajo "menor".Básicamente porque no parece un disco nuevo y porque se nota que está lleno de temas que deberían de haber entrado en el Kid A para convertirse en algo más redondo.Es verdad que tiene Pyramid Song, Life in a Glass House y dos adelantos de Hail to the Thief(Knives out y I Might Be Wrong :lol: ) pero en general siempre me ha parecido un "Kid B" lleno de descartes.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom May 08, 2016 11:29 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Julián Ruiz? Por favor... A ese hombre le sale la bilis por la boca ya sea hablando de fútbol o de música. Patético personajillo.... Además que tipo de crítico con un minimo de rigor pretende hacer una análisis medianamente serio de un disco que acaba de salir hace dos horas? Seguro que estaba escribiendo el artículo mientras se lo ponía de fondo... Penoso.

En cuanto al disco, mañana intentaré escucharmelo con calma.
pues lo mismo que hacemos nosotros sacando ya conclusiones de el disco desde de un par de escuchas, por que el no va a poder hacerlo?

lo que me llama la atencion como se aprovecha la mas minima para rajar de el personaje, que dicho sea de paso estoy bastante de acuerdo en lo que opino, y bastante bien gusto tiene, le sigo desde hace años y la de discos y cancionazas que me a hecho descubrir

Una cosa son primeras impresiones tras una primera escucha y otra hacer una crítica de un disco habiendolo escuchado tan solo una vez, cuando no lleva ni dos horas que ha aparecido en la red... Y más aún siendo publicado en un medio "serio". Me parece muy poco profesional.

Yo nunca escribiría (y de hecho nunca lo hago) la crítica de un disco sin haberlo escuchado al menos unas tres veces como minimo, para poder hacer un juicio minimamente justo.

Y por otra parte Julián Ruiz me parece un ser despreciable como periodista. Como para tomarme en serio lo que opine sobre música...
yo es que en esa nota veo primeras impresiones tambien, y ademas que coño, el disco es un tostonazo de banda acomodada, de piloto automatico por que yo lo valgo, burn the witch lo mas aprovechable, y tom yorke lo sabia...

pero bueno, que tampoco es para apedrear a julian ruiz, que parece que algunos os pensais que lleva analizando discos cinco años, y no, este tio sabe cuando algo es bueno o mediocre, otra cosa es que en españa le hayan convertido en una broma los guardianes de la verdad absoluta, ya sabemos tambien que esta mal visto las opiniones politicamente incorrectas

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 08, 2016 11:45 pm

Suena de lujo aunque True Love Waits suena rara
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun May 09, 2016 12:29 am

A mi me da mucho miedo por que la mayoría coincide en que Burn the witch es de lo mejor y a mi me pareció insulsa y sin emoción alguna...

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun May 09, 2016 1:42 am

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Julián Ruiz? Por favor... A ese hombre le sale la bilis por la boca ya sea hablando de fútbol o de música. Patético personajillo.... Además que tipo de crítico con un minimo de rigor pretende hacer una análisis medianamente serio de un disco que acaba de salir hace dos horas? Seguro que estaba escribiendo el artículo mientras se lo ponía de fondo... Penoso.

En cuanto al disco, mañana intentaré escucharmelo con calma.
pues lo mismo que hacemos nosotros sacando ya conclusiones de el disco desde de un par de escuchas, por que el no va a poder hacerlo?

lo que me llama la atencion como se aprovecha la mas minima para rajar de el personaje, que dicho sea de paso estoy bastante de acuerdo en lo que opino, y bastante bien gusto tiene, le sigo desde hace años y la de discos y cancionazas que me a hecho descubrir

Una cosa son primeras impresiones tras una primera escucha y otra hacer una crítica de un disco habiendolo escuchado tan solo una vez, cuando no lleva ni dos horas que ha aparecido en la red... Y más aún siendo publicado en un medio "serio". Me parece muy poco profesional.

Yo nunca escribiría (y de hecho nunca lo hago) la crítica de un disco sin haberlo escuchado al menos unas tres veces como minimo, para poder hacer un juicio minimamente justo.

Y por otra parte Julián Ruiz me parece un ser despreciable como periodista. Como para tomarme en serio lo que opine sobre música...

A ver, no todo el mundo puede valorar Radiohead por lo brillantes que son. Es un grupo dificil de tragar desde el Kid A, este señor ya dice que no puede decir que ningun disco suyo es malo blablabla... y de ahi va directo a hablar no se que sobre la piscina de thom yorke multimillonario blablabla. A partir de ahi, he leido el resto con una mueca de burla, honestamente jaja.
No se nada sobre este tio, pero en su rigor periodistico, parece que no es un profesional demasiado objetivo, Parece que se ha tragado el articulo que aparecia la semana pasada sobre la evasion fiscal de Radiohead y desde ahi se ha propuesto crucificarlos, es que ya ves que sentido tiene meter eso en la reseña como punto central de una supuesta introduccion relativa a MUSICA :mrgreen:
Por lo demas pues oye, que no entienda nada de este disco prueba una vez mas eso de que la miel no esta hecha para la boca del burro. Entiendo que en su afan de notoriedad y acostumbrando refritos mas aptos para digerir que este, lacerar publicamente sin demasiada brillantez narrativa a una vaca sagrada del alternativo le provoque algun tipo de priapismo a su ego.
Chusmilla.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 09, 2016 7:42 am

Frapu escribió:A mi me da mucho miedo por que la mayoría coincide en que Burn the witch es de lo mejor y a mi me pareció insulsa y sin emoción alguna...

Para mi no, Ful Stop , Identikit o Decks Dark me parecen mejores
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 09, 2016 4:29 pm

Corvo escribió:Y sí,a mí el Amnesiac también me parece un trabajo "menor".Básicamente porque no parece un disco nuevo y porque se nota que está lleno de temas que deberían de haber entrado en el Kid A para convertirse en algo más redondo.Es verdad que tiene Pyramid Song, Life in a Glass House y dos adelantos de Hail to the Thief(Knives out y I Might Be Wrong :lol: ) pero en general siempre me ha parecido un "Kid B" lleno de descartes.

Pues por mucho que sean descartes del Kid A, el Amnesiac me sigue pareciendo tremendo... Si el nuevo está a ese nivel, firmo ahora mismo.

pero bueno, que tampoco es para apedrear a julian ruiz, que parece que algunos os pensais que lleva analizando discos cinco años, y no, este tio sabe cuando algo es bueno o mediocre, otra cosa es que en españa le hayan convertido en una broma los guardianes de la verdad absoluta, ya sabemos tambien que esta mal visto las opiniones politicamente incorrectas

Que lleve mucho tiempo escribiendo y llevando la contraria, tampoco quiere decir que por eso lleve razón. Aparte de que como bien apunta David sus argumentos para defenestrar el disco son de risa... Es que me juego la mano a que ni se lo habrá escuchado entero antes de ponerse a escribir.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 09, 2016 4:34 pm

Julián Ruiz es un risas, hombre. Ahora mismo estoy repasando su página y me estoy despollando a base de bien con su fijación anti Damon Albarn. Venga, os pongo una foto de este gran periodista y productor musical:

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 10, 2016 8:53 am

Varias escuchas despues .. Notable alto a mi top! Lo de rescatar temas que ya conociamos me ha gustado .. Ahora me estoy pensando si comprarme el pack edicion especial
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar May 10, 2016 12:01 pm

Tres escuchas y me está pareciendo un discazo. De momento disco del año =D>
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar May 10, 2016 7:14 pm

A cada escucha me gusta más, muy bonito y agaradable de escuchar, aunque el final se me hace bastante coñazo. Eso si, Ful Stop temazo máximo, me parece de lo mejor que han grabado en mucho tiempo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 10, 2016 7:45 pm

Pues a mi a la primera escucha se me ha hecho muy cuesta arriba, sinceramente. Aunque algo más de chicha que en King Of Limbs parece que sí que hay. Seguiremos informando, no nos precipitemos...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 11, 2016 2:37 pm

Perfecto para estos días de lluvia.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié May 11, 2016 10:25 pm

starfuckers escribió:Varias escuchas despues .. Notable alto a mi top! Lo de rescatar temas que ya conociamos me ha gustado .. Ahora me estoy pensando si comprarme el pack edicion especial

Tener que esperar hasta Septiembre da por culo la verdad, tampoco dice nada que sea una tirada limitada por lo que entiendo que no debe haber riesgo de que se agote al menos de momento.

Igual cae.
Imagen
AnteriorSiguiente