skullomania escribió:Solo sale en TV3 porque se preguntó en catalán, si hubiera sido en castellano probablemente se emitiría en más cadenas.
Claro, hombre. Y si Pau Vallvé cantara en castellano probablemente sería número 1 de los 40.
skullomania escribió:Solo sale en TV3 porque se preguntó en catalán, si hubiera sido en castellano probablemente se emitiría en más cadenas.
Wirrak escribió:Yakari escribió:Lo de castellano y español es indistinto, pero prefiero decir castellano pq lo de español es por convención sobretodo a nivel internacional y además es mas fiel a la realidad histórica de españa. Castellano lengua propia de Castilla, y una de las lenguas propias de los territorios q forman España.
Yo para esto siempre esgrimo el mismo argumento: no me gusta la denominación "español" porque por un lado no se habla solo en España y por otro lado en España hay otras lenguas.
Timothy_Treadwell escribió:Wirrak escribió:Yakari escribió:Lo de castellano y español es indistinto, pero prefiero decir castellano pq lo de español es por convención sobretodo a nivel internacional y además es mas fiel a la realidad histórica de españa. Castellano lengua propia de Castilla, y una de las lenguas propias de los territorios q forman España.
Yo para esto siempre esgrimo el mismo argumento: no me gusta la denominación "español" porque por un lado no se habla solo en España y por otro lado en España hay otras lenguas.
Me parece bien este argumento, pero es una gilipollez. Los habitantes de Australia hablan inglés, no australiano, al igual que los habitantes de Paraguay hablan español y no paraguayo.
Artículo 140.- DE LOS IDIOMAS.
El Paraguay es un país pluri cultural y bilingüe.
Son idiomas oficiales el castellano y el guaraní. La Ley establecerá las modalidades de utilización de uno y otro.
Las lenguas indígenas, así como las de otras minorías, forman parte del patrimonio cultural de la Nación.
Wirrak escribió:Ignorante, estúpido, idiota, tonto del culo, a ver si alguna vez dices algo sabiendo de lo que hablas.
Mijail escribió:Y los suizos? Qué opinan de los suizos? Y los austriacos?
Mijail escribió:Rumore, rumore...
Ibrahimovic deja el PSG y estos piensan en Griezmann. Razón: 70 milloncejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados