Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Mad Cool Festival. (16-18 de Junio. Madrid)

por Trickfew » Jue Mar 31, 2016 8:30 pm

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:De puto lujo!! El viernes las dos bandas que queria ver!! Juanes!!!! Y los putos AMOS Prodigy !! Y al dia siguiente a ver a Converge joder!!

:-k

Imagen

Que yo sepa, la traducción más literal sería la de Juana. Pero bueno... :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Abr 29, 2016 3:51 pm

HORARIOS:

Imagen
Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 02, 2016 11:17 am

Pues los veo bastante bien. Como solo me interesan cuatro cosillas, no habrá mucho problema... La cosa ahora es ver como será la distribución de escenarios.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar May 03, 2016 9:58 pm

Lo de Band of Horses y Caribou es criminal, y Vetusta con Editors y Digitalism, el resto pues se puede hacer criba bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 04, 2016 5:33 pm

A mi es que lo que me interesa está entre el escenario 1 y el 2... el resto es que me la refanfinfla. Lo que hay que ver ahora es el pleno del recinto para saber si habrá mucho lio para moverse de un lado a otro...

Así a bote pronto:

Jueves: The Who, Garbage
Viernes: Stereophonics, Jane's Addiction, Band Of Horses, The Prodigy
Sábado: Gary Clark Jr, Neil Young, Biffy Clyro, Corizonas
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 11, 2016 7:44 pm

Parece que se podrá seguir por la TV: http://www.telecinco.es/bemad/Be-Espana ... 00133.html
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 12, 2016 11:58 am

rearviewmirror escribió:Parece que se podrá seguir por la TV: http://www.telecinco.es/bemad/Be-Espana ... 00133.html

No me queda claro que vayan a emitir algún concierto, con todo eso de que es más que un festival y está vinculado con el ecologismo que quiere difundir la cadena.... a ver si hay suerte, con todas estas televisiones nuevas y que sigamos sin programación musical, es increíble.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 12, 2016 4:32 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:Parece que se podrá seguir por la TV: http://www.telecinco.es/bemad/Be-Espana ... 00133.html

No me queda claro que vayan a emitir algún concierto, con todo eso de que es más que un festival y está vinculado con el ecologismo que quiere difundir la cadena.... a ver si hay suerte, con todas estas televisiones nuevas y que sigamos sin programación musical, es increíble.

Pone que habrá conexiones a diario con el festival y supongo que alguna actuación darán, aunque no sea de los "gordos".

Lo del rollo ecológico queda muy bonito y tal, pero aqui todos sabemos como va a quedar el suelo lleno de vasos cuando acaben los conciertos a las 4 de la madrugada :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 22, 2016 4:30 pm

Habeís visto las fotos de lo que supone que va a ser el recinto? Increible como sea así de verdad 8O

Imagen

Espero que esto luego no sirva para hacer un meme en plan "expectativa vs realidad" :lol:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Dom May 22, 2016 4:41 pm

Joder, pues yo al final creo que me lo voy a perder... Si alguien está interesado/a vendo mi entrada del sábado 18 por unos 50 euros (me costó 64)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 25, 2016 4:48 pm

Alguien ha visto esto: http://madcoolfestival.es/cashless/#info

Parece ser que será la única manera de pago en el festival. Yo es que con estas cosas modernas me pongo un poco nervioso. Espero que no sea muy complicada de usar...
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 25, 2016 4:57 pm

rearviewmirror escribió:Alguien ha visto esto: http://madcoolfestival.es/cashless/#info

Parece ser que será la única manera de pago en el festival. Yo es que con estas cosas modernas me pongo un poco nervioso. Espero que no sea muy complicada de usar...

Pues me temo que esto va a ser así en muchos sitios a partir de ahora. De hecho estoy en las mismas con el Big Festival de Biarritz al que voy a ir y del Hellfest también he leído algo.

A mi tampoco me gustan nada estas cosas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 25, 2016 5:04 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Alguien ha visto esto: http://madcoolfestival.es/cashless/#info

Pues me temo que esto va a ser así en muchos sitios a partir de ahora. De hecho estoy en las mismas con el Big Festival de Biarritz al que voy a ir y del Hellfest también he leído algo.

A mi tampoco me gustan nada estas cosas.

Lo que más me chirría es que según he leido, si cargas la pulsera con dinero en efectivo, luego cuando acabe el festi, si te sobra pasta y la quieres recuperar, no te la devuelven. Eso solo es posible si lo haces mediate tu tarjeta/cuenta de banco... Así que nada, habrá que andarse con ojo. :?
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié May 25, 2016 10:36 pm

Yo no lo veo mal, seguro que se evitan colas.
Recargas en tu casa x, lo que gastes y si te sobra te lo devuelven.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 26, 2016 4:41 pm

DiE escribió:Yo no lo veo mal, seguro que se evitan colas.
Recargas en tu casa x, lo que gastes y si te sobra te lo devuelven.

Sabiendo como funcionan este tipo de cosas y más en Españistán, preveo más de un problema... ya lo veremos si no.
Imagen
AnteriorSiguiente