[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Primavera Sound 2016
starfuckers escribió:Yo voy en exclusiva por Radio .. Lo que me pueda ver bienvenido
Yo del viernes te recomendaría sí o sí a Sheer Mag, Titus Andronicus, Savages y Viva Belgrado.
Yo probablemente sacrifique a Radiohead por Dinosaur Jr., ver a Radiohead va a ser insufrible.
El resto bienvenido

pikachutito escribió:starfuckers escribió:Yo voy en exclusiva por Radio .. Lo que me pueda ver bienvenido
Yo del viernes te recomendaría sí o sí a Sheer Mag, Titus Andronicus, Savages y Viva Belgrado.
Yo probablemente sacrifique a Radiohead por Dinosaur Jr., ver a Radiohead va a ser insufrible.
El resto bienvenido
Joder vamos a coincidir en todos los conciertos, yo después de dinosaur jr haré un mix de shellac y royal headache.
Pneuma escribió:pikachutito escribió:starfuckers escribió:Yo voy en exclusiva por Radio .. Lo que me pueda ver bienvenido
El resto bienvenido
Joder vamos a coincidir en todos los conciertos, yo después de dinosaur jr haré un mix de shellac y royal headache.
royal headache también, aunque no lo clasificaba como sí o sí

qué tienes para el jueves y sábado??
Pues jueves y sabado no lo tengo tan claro pero explosions in the sky, thee oh sees,kamasai el jueves seguro y el sabado drive like jehu,sigur ros y boredoms tambien seguro. Tengo muchos huecos que rellenar esos dos dias todavia.
Yo del jueves me veré fijo a Todd Terje, Algiers, Explosions, Tame Impala o John Carpenter si acaba aburriendome y a LCD. Del sabado Brian Wilson y PJ estará guapo nostalgicamente hablando y Moderat puede ser el pollón
Jelowin escribió:Moderat puede ser el pollón
Doy fe, en el Primavera del 2014, fueron de lo mejorcito que vi ese año, sublime es poco.
Nadie va a ver a Unsane el sábado o qué cojones?
Pneuma escribió:Pues jueves y sabado no lo tengo tan claro pero explosions in the sky, thee oh sees,kamasai el jueves seguro y el sabado drive like jehu,sigur ros y boredoms tambien seguro. Tengo muchos huecos que rellenar esos dos dias todavia.
Yo el jueves también Kamasi, y fijo Har Man , Beach Slang y White Reaper. El sábado no te pierdas a los Meanies en el Ray Ban, se liará.
santopayufo escribió:Nadie va a ver a Unsane el sábado o qué cojones?
La duda ofende. Allí estaremos.
Explosiona in the Sky increibles top 3 en conciertos k he visto en mi vida
2h maravillosas, un sonido perfecto aunque quizas demasiado bajo, lleno hasta la bandera y muy apretados todos, luego de despedirse .. Despues de 2h .. Creep y todo el recinto se vino abajon... El bolo del año y un setlist brutal ... Sigo en una puta nube
Pd puto fan de todas las instalaciones del Primavera .. Años luz .. Y la bebida no era tan cara jajaj el año que viene por el Abono a ciegas
Pd puto fan de todas las instalaciones del Primavera .. Años luz .. Y la bebida no era tan cara jajaj el año que viene por el Abono a ciegas
vaya envidia me das ahora que acabo de ver el setlist, tengo que ir a verlos si vienen solos
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:vaya envidia me das ahora que acabo de ver el setlist, tengo que ir a verlos si vienen solos
Pues ya puedes esperar sentado e ir ahorrando.