[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Me alegro que descienda el Getafe, bueno, me alegro por el imbécil de Angel Torres, que le den mucho por el culo.
Y me dio penita el Rayo, es un equipo que se hace querer.
Y me dio penita el Rayo, es un equipo que se hace querer.
chelin escribió:Hace unos años cuando el Rayo le pedía a los jugadores del Granada que si marcaban no descendía ninguno de los dos, y marcó Tamudo (además en fuera de juego). Nadie se quejó. Ese día bajó el Villarreal.
Eso no quita que las declaraciones de Marcelino a favor del Sporting se las deba callar.
La liga tiene 38 jornadas, no se baja por un partido.
Muy de acuerdo en todo, no me acordaba de ese partido que también fue de traca absoluta. Y en cuanto a Marcelino, si se callara por lo menos no levantaría tantas ampollas el asunto.
rearviewmirror escribió:El Rayo ayer lo tenía imposible para salvarse. Lo de Anoeta dudo muchisimo que un equipo en su situación se dejase perder... no le veo mucho sentido a eso.
En cambio el Getafe ayer lo tenía a huevo y hasta en eso fallaron. No pueden ser más penosos.
Lo del Getafe es de traca también, pór eso no entiendo las declaraciones de Esnáider. Tenían que ganar y no lo hicieron. También el Betis les tenían ganas porque el Geta les mandó a segunda hace dos temporadas, y ya si nos ponemos en modo conspiranoico total el Betis y el Sporting están hermanados...
A todo esto, ¿a nadie le cae bien el Getafe? Pues si sigue así la segunda división vamos a tener un equipo similar en primera el año que viene.
Mijail escribió:A todo esto, ¿a nadie le cae bien el Getafe? Pues si sigue así la segunda división vamos a tener un equipo similar en primera el año que viene.
No sé si el Leganes será comparable, pero el Getafe es un equipo que es no le importa a nadie... si ni tan siquiera tiene afición!

No sé, si el Leganés sube será una hazaña, desde luego. Pero creo que tendremos otro tanto de lo mismo, es un equipo de Madrid también y afición no creo que tenga mucha.
Estas jornadas han sido un poco canteo la verdad. A mi que barro para casa, me sorprende mucho el Sevilla-Granada... El 1-4 salvaba al Granada, y en la última jornada un Granada sin necesidades y con muy poca actitud le dejaba en bandeja la Liga al Barça, con lo cual el Sevilla se garantizaba jugar la Supercopa de España independientemente de lo que hiciera en la final de Copa del Rey. Un favor por el otro.
Si, no es una teoría descabellada pero el calendario es así, y en las 3 últimas jornadas nunca sabes si vas a enfrentarte a equipos que no se juegan nada o por el contrario tienen que morir en el campo. De todas formas hay casos de lógica inversa, mira el ejemplo del Levante ya descendido que le jodió la 2ª posición al Atleti.
Teorías al margen, yo creo que la Liga es más que merecida del Barça, piensa que ni aun entrando en barrena durante 4 semanas - el resto de su 2ª vuelta es 15/15 - se les escapó el título. No olvidemos que la mala suerte de tener que cruzarse con 3 rivales muy complicados (Madrid - Villareal fuera - Real Sociedad fuera) + el Valencia donde Diego Alves hizo su partido del año, al mismo tiempo que se jugaban los 1/4 de Champions con el Atleti lo compensaron con un final de Liga muy asequible.
Teorías al margen, yo creo que la Liga es más que merecida del Barça, piensa que ni aun entrando en barrena durante 4 semanas - el resto de su 2ª vuelta es 15/15 - se les escapó el título. No olvidemos que la mala suerte de tener que cruzarse con 3 rivales muy complicados (Madrid - Villareal fuera - Real Sociedad fuera) + el Valencia donde Diego Alves hizo su partido del año, al mismo tiempo que se jugaban los 1/4 de Champions con el Atleti lo compensaron con un final de Liga muy asequible.
Bueno, es merecida porque la han ganado, para mi la liga la gana quien la merece. Si la hubiera ganado el Madrid habría sido igual de justo.
¿El Granada dejando la liga en bandeja al Barça? Lo q hay q leer.
Claro ... lo normal es q el Granada gane 4 a 0!

Claro ... lo normal es q el Granada gane 4 a 0!

Nada de esteladas en la final de copa del rey. Seguro que no habrá ninguna... manda huevos prohibirlas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yakari escribió:¿El Granada dejando la liga en bandeja al Barça? Lo q hay q leer.
Claro ... lo normal es q el Granada gane 4 a 0!![]()
Coño, un empate a 0-0 le daba la liga al Madrid. No he dicho nada descabellado, el Granada salió vencido y sino mirate la parsimonia de los defensas en los goles, era pasmosa. No digo que el Barça no se merezca la liga, ni mucho menos, pero ese partido contra un equipo con actitud no habría sido así, aunque probablemente hubieran perdido igualmente. Desde luego sin jugar pierdes seguro.
Y evidentemente, la liga es muy larga y hay que hacer los deberes antes, eso está claro. Y también está claro que un equipo que no se juega nada contra un equipo que se juega todo, sin primas de por medio, también lo más probable es que pierda. Pero a lo que iba es en el posible apaño entre el Sevilla y el Granada, eso es lo que no huele bien, no que el Barça ganara ese partido que es lo más normal.
Breyten escribió:Bueno, es merecida porque la han ganado, para mi la liga la gana quien la merece. Si la hubiera ganado el Madrid habría sido igual de justo.
Desde luego!
Por cierto vaya partidazo del Sevilla, como el Barça no salga al 100% le van a levantar la copa.
3 Europa League en 3 años... Y a este Emery le tiraban piedras en Valencia...
Por cierto, el mercado está más que reventado. Morata no me parece tan paquete como dicen muchos, pero...
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/ ... 81723.html
Por cierto, el mercado está más que reventado. Morata no me parece tan paquete como dicen muchos, pero...
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/ ... 81723.html
Breyten escribió:Yakari escribió:¿El Granada dejando la liga en bandeja al Barça? Lo q hay q leer.
Claro ... lo normal es q el Granada gane 4 a 0!![]()
Coño, un empate a 0-0 le daba la liga al Madrid. No he dicho nada descabellado, el Granada salió vencido y sino mirate la parsimonia de los defensas en los goles, era pasmosa. No digo que el Barça no se merezca la liga, ni mucho menos, pero ese partido contra un equipo con actitud no habría sido así, aunque probablemente hubieran perdido igualmente. Desde luego sin jugar pierdes seguro.
Y evidentemente, la liga es muy larga y hay que hacer los deberes antes, eso está claro. Y también está claro que un equipo que no se juega nada contra un equipo que se juega todo, sin primas de por medio, también lo más probable es que pierda. Pero a lo que iba es en el posible apaño entre el Sevilla y el Granada, eso es lo que no huele bien, no que el Barça ganara ese partido que es lo más normal.
Es lo de cada año. Maletines.
Seria divertido q algun dia se destapara todo.

Yo creo que lo que deberían hacer es regularlo. Entonces se destaparían algunas cosas. Las primas a terceros está claro que son una realidad.
Yo creo que es innecesario regularlo, por dos motivos:
- El primero es que favorecería siempre a los equipos más poderosos.
- El segundo y a mi modo de ver más importante, es que en muchas ocasiones hay primas por "dejarse ganar" y obviamente regular las primas no afectaría a este tipo de comportamientos, ya que sólo haría referencia a las primas por ganar.
- El primero es que favorecería siempre a los equipos más poderosos.
- El segundo y a mi modo de ver más importante, es que en muchas ocasiones hay primas por "dejarse ganar" y obviamente regular las primas no afectaría a este tipo de comportamientos, ya que sólo haría referencia a las primas por ganar.