[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
He empezado Sense8 tras acabar Homeland y esperar a que acaben todas las temporadas de todo lo que veo (JdT, TWD, Vikings y tal). Estoy aprovechando para ver mucha cosa que me falta en Netflix.
Está muy bien Sens8, llevo 4 episodios y, bueno, la acabaré seguro, eso sí.
Está muy bien Sens8, llevo 4 episodios y, bueno, la acabaré seguro, eso sí.
Gomorra ha empezado también.
KiK escribió:the_berzerker escribió:No creo que vaya a ver ni la segunda ni la tercera, menudo tristón de serie.
A mí si que me moló, pero no sabía que había tercera!! Voy a investigar.
Nope, pero la habrá este año en principio...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
dinamita escribió:
Espero que tenga algo de ritmo, porque los comics son más bien lentos.
Ayer comencé a ver The Leftovers. Joder, que pintón.
Las últimas que me he tragado están basadas en hechos reales pero pasadas al plano de la ficción y a su vez ambas en una novela.

http://www.filmaffinity.com/es/film489300.html
Un profesor de colegio viaja en el tiempo para evitar el asesinato de Kennedy, la idea es buena, aunque solo se centre en la versión oficial, hubiera estado bien que cada capítulo hubiera ido de una teoría, fuera una locura o no, pero bueno, da igual, algunas cosas tienen nivel, se ve que la gente sabe lo que hace a pesar de tener algún cliché que madre mía, pero en general todo es bastante bueno hasta que llegamos al protagonista, James Franco, el cual es un actor lamentable, no me creo nada de él. Me gusta cuando callas, porque estás como ausente. Te cargas la serie tu solo.
6/10

http://www.filmaffinity.com/es/film310020.html
Alemania y Japón ganan la segunda guerra mundial. El principal acierto de la serie es no seguir a rajatabla el libro de Philip K. Dick, es mas bien una reinterpretación. El bueno de Philip K. Dick, después de haber leido una biografía y el libro que da título a la serie, debo decir que estaba realmente obsesionado y perturbado con el tema persecutorio y conspiranoico en particular hacia su persona, y el libro es el reflejo de eso además de tener un ritmo y estilo narrativo que es un puto coñazo, por suerte la serie pasa bastante de eso, diría que refleja el 50% de lo que es el libro.
7.5/10

http://www.filmaffinity.com/es/film489300.html
Un profesor de colegio viaja en el tiempo para evitar el asesinato de Kennedy, la idea es buena, aunque solo se centre en la versión oficial, hubiera estado bien que cada capítulo hubiera ido de una teoría, fuera una locura o no, pero bueno, da igual, algunas cosas tienen nivel, se ve que la gente sabe lo que hace a pesar de tener algún cliché que madre mía, pero en general todo es bastante bueno hasta que llegamos al protagonista, James Franco, el cual es un actor lamentable, no me creo nada de él. Me gusta cuando callas, porque estás como ausente. Te cargas la serie tu solo.
6/10

http://www.filmaffinity.com/es/film310020.html
Alemania y Japón ganan la segunda guerra mundial. El principal acierto de la serie es no seguir a rajatabla el libro de Philip K. Dick, es mas bien una reinterpretación. El bueno de Philip K. Dick, después de haber leido una biografía y el libro que da título a la serie, debo decir que estaba realmente obsesionado y perturbado con el tema persecutorio y conspiranoico en particular hacia su persona, y el libro es el reflejo de eso además de tener un ritmo y estilo narrativo que es un puto coñazo, por suerte la serie pasa bastante de eso, diría que refleja el 50% de lo que es el libro.
7.5/10
eraser-head escribió:Gomorra ha empezado también.
Le voy a dar un repaso a la primera y hago tiempo a que salgan más capítulos de la nueva, es una serie muy buena.
trot escribió:eraser-head escribió:Gomorra ha empezado también.
Le voy a dar un repaso a la primera y hago tiempo a que salgan más capítulos de la nueva, es una serie muy buena.
hay mucho flipamiento por ahí con esta termporada, no se si será para tanto
Veo que ha salido ya la segunda temporada de Wayward Pines. Qué miedo me da.
Con lo bien que empezó Wayward...
La van a dar por saco.
La van a dar por saco.
Yo le daré una chance al primer capítulo a ver, aunque efectivamente empezaba muy bien pero se iba yendo a la mierda progresivamente según avanzaba.
Buff, en serio? Pensaba que se quedaba donde estaba. Tal y como avanzaba....no se yo.
Hacedme caso. Leftovers
Por si no tenéis que ver, Preacher lleva ya dos episodios y de momento bastante bien.