Halford escribió:joder es que es entrar en este topic y perder la fe en la humanidad, cuanta sarta de tonterias teneis los rockeros, letras? a quien le importa una letra de un grupo de habla inglesa?
Jajajajaja, menudo crack

Halford escribió:joder es que es entrar en este topic y perder la fe en la humanidad, cuanta sarta de tonterias teneis los rockeros, letras? a quien le importa una letra de un grupo de habla inglesa?
Halford escribió:a quien le importa una letra de un grupo de habla inglesa?
Halford escribió:a mi que un guitarrista suena "original" me la trae floja si luego no sale del mismo riff toda su discografia
joder es que es entrar en este topic y perder la fe en la humanidad, cuanta sarta de tonterias teneis los rockeros, letras? a quien le importa una letra de un grupo de habla inglesa?
rearviewmirror escribió:GabrielGDemm escribió:Por no hablar de los que llaman virtuoso a Morello xDDDD
Pues hombre, las cosas que hace Morello con una guitarra no se las veo hacer a todo el mundo... Basicamente el tipo inventó una manera nueva de tocar y desde luego original.
A mi es que es un guitarra que me flipa. Partiendo de que tiene mucho de Led Zeppelin en los riffs, y luego estan los solos que son una pasada...
Y no importa que antes hubiera gente que ya hubiese mezclado el rap con el rock o derivados. La forma en que lo hacían Rage era algo que hasta entonces no se había escuchado... Joder, es que solo teneíes la cantidad de bandas que salieron después reconociendo su influencia directa... y por supuesto, ninguna le llegaba a la suela de los zapatos, por no hablar del directo. Desde luego Limp Bizkit no son competencia en ese sentido...A mi tanto RATM como LB me gustan pero la simple comparación entre los dos grupos me parece sonrojante, sólo hace falta leer las letras de un grupo y de otro para darse cuenta.
THIS.
totalimmortal escribió:Wala es verdad, q memoria tiene roots, no me acordaba q sacaron un disco en q sonaban exactamente igual q RATM. Ah no espera, q alguien había puesto hasta 2 veces el videoclip d The Truth para q se viese. Ay espera, q he sido yo, no he dicho nada!
roots escribió:en serio te suenan igual las guitarras de Iommi y Hendrix?![]()
roots escribió:Yakari escribió: RATM musicalmente son mas alternativos, con unas guitarras rítmicas muy Hendrix
Esto es lo que he querido decir desde el principio.
Yakari escribió:Hombre Morello no es exactamente un virtuoso, pero tp es manco. Ser un virtuoso de la guitarra no implica ser un gran guitarrista. Muchos virtuosos mas q guitarristas son deportistas. Patean y copian escalas de otros y lo tocan a toda leche. Personalidad zero. Feeling nulo.
Guitarras como Iommi, Morello, Hetfield, Young y tantos otros sin ser virtuosos, incluso con una técnica limitada, y alguno sin tan solo ser solista desprende mucha mas clase en un solo riff q algun q otro virtuoso metiendo 300 notas por segundo. Los virtuosos estan sobrevalorados y mas ahora q cualquier chaval sale de una escuela de música con 12 años tocando Jason Becker.
Virtuosos con clase los hay: Paul Gilbert, Marty Friedman, Jason Becker pero menos de los q parece.
totalimmortal escribió:Y yo he dicho q no tienen nada de Hendrix, q son absolutamente Iommi. Habrás leído en diagonal don't worry
roots escribió:totalimmortal escribió:Y yo he dicho q no tienen nada de Hendrix, q son absolutamente Iommi. Habrás leído en diagonal don't worry
Joder, nunca me hubiera imaginado la comparación con Sabbath, pero bueno, para gustos los riffs.
totalimmortal escribió:roots escribió:totalimmortal escribió:Y yo he dicho q no tienen nada de Hendrix, q son absolutamente Iommi. Habrás leído en diagonal don't worry
Joder, nunca me hubiera imaginado la comparación con Sabbath, pero bueno, para gustos los riffs.
Juro sobre lo más sagrado que no había mirado la wikipedia hasta ahora:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Morello
"At the time, Morello's musical tastes lay in the direction of hard rock and heavy metal, particularly Kiss and Iron Maiden. As he stated in Flight 666, he is a huge fan of Piece of Mind, Alice Cooper, Led Zeppelin, and Black Sabbath. He cited Tony Iommi of Black Sabbath as one of his biggest influences as a riff writer"
roots escribió:A quién no le ha influenciado Sabbath? otra cosa es que su sonido se parezca.
rearviewmirror escribió:Me cuesta pensar ahora mismo en algún tema de Rage que me recuerde a Black Sabbath.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados