[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Como en toda Final,veo los Palcos y me entran arcadas
, y ahora la Champiñones,con el mason de ansar y su corrupto amigo floren

Cerezo y Gil lo hacen de puta madre también.
Supongo q es pq estamos a final de temporada pero me pareció q algunos jugadores de ambos equipos estaban en un estado de forma lamentable. Al descanso antes de la prórroga habia como 6/7 jugadores con rampas estirando. Un poco triste para deportistas de élite.
Yakari escribió:Supongo q es pq estamos a final de temporada pero me pareció q algunos jugadores de ambos equipos estaban en un estado de forma lamentable. Al descanso antes de la prórroga habia como 6/7 jugadores con rampas estirando. Un poco triste para deportistas de élite.
Es que es lógico. Por muy deportista de elite que seas, el ritmo de partidos, viajes, entrenamientos, etc... por muy preparado que estés, eso se acaba resintiendo... Si no mira luego como están algunos en la Eurocopa o los Mundiales, fundidisimos.
En cuanto al partido de ayer... entre que llegué algo tarde a casa, que lo vi a trozos porque me quedé sopa en el sofá (este finde no he parado), no me enteré ni de la mitad

No sé. Creo q esta discusión ya salió por aquí.
En resumen, algo me falla para que deportistas de élite lleguen tan fundidos, y con un estado de forma tan lamentable. O no descansan bién o lo suficiente, o no entrenan bién o lo suficiente, o no estiran como deben, o no comen bién. Algo falla ahí.
En resumen, algo me falla para que deportistas de élite lleguen tan fundidos, y con un estado de forma tan lamentable. O no descansan bién o lo suficiente, o no entrenan bién o lo suficiente, o no estiran como deben, o no comen bién. Algo falla ahí.
Fue un gran partido, y el árbitro pitó bastante bien y con los machos bien puestos. Esas dos primeras rojas son correctas. Casi que podría ganarla cualquiera, aunque bien es cierto que estando el Barcelona con uno menos la mayoría del partido el Sevilla debió aprovecharlo y hacer más.
Yakari escribió:No sé. Creo q esta discusión ya salió por aquí.
Este tipo de partidos se juegan a una intensidad mucho mayor y coinciden con el calendario en el límite de los picos de forma, a mi la verdad es que no me sorprende. Messi por ejemplo, estuvo fundido desde el minuto 70, pero lo que presionó en los 70 minutos anteriores no se lo he visto hacer en muchos años.
Hoy gana el atlético 4-2
Eyeless escribió:Hoy gana el atlético 4-2

No ha podido ser. Aún así increibles como siempre los jugadores del Atleti, dejandolo todo en el campo. Una vez más, ni una sola queja.
Y enhorabuena a los madridistas. Nunca vi a un equipo con tanta suerte en la historia. Esta Champions no se la creen ni ellos como la han ganado.
Y enhorabuena a los madridistas. Nunca vi a un equipo con tanta suerte en la historia. Esta Champions no se la creen ni ellos como la han ganado.
Gracias! Pero yo si me lo creo, el Madrid deja escapar pocas finales. A mi es un partido que me recordo mucho al de Lisboa pero al reves, en la prorroga tenia toda la pinta que ganaba el Atleti... Pero casi que al final lo busco mas el Madrid aun teniendo a medio equipo lesionado.
Animo a los atletico! La ganareis pronto.
Hala Madrid !!!
Animo a los atletico! La ganareis pronto.
Hala Madrid !!!
CAMPEONES!!!!
Y yo sí me lo creo, de hecho en la prórroga el único equipo que buscó el gol fue el Madrid, Simeone buscó los penaltis y le salió el tiro por la culata.

Y yo sí me lo creo, de hecho en la prórroga el único equipo que buscó el gol fue el Madrid, Simeone buscó los penaltis y le salió el tiro por la culata.
En la prroroga estuvo algo más disputado, pero el Atleti ha tenido sus ocasiones en buena parte sobre todo cuando el Madrid estaba que no podía. El Atleti estuvo muchisimo más fresco saliendo desde atrás. Sobre todo Carrasco que estuvo increible.... El fallo ha sido no meter a Correa cuando el Madrid estaba fundido. Entre él y Carrasco nos los hubieramos comido.
Los penaltis, pues eso... una puta loteria. Jode que lo haya fallado Juanfran y más con la temporada que se ha vuelto a marcar y el partidazo que hizo, pero bueno... el fútbol es asi de cruel.
Ahora nada. A levantarse y a intentarlo el año que viene otra vez.
Los penaltis, pues eso... una puta loteria. Jode que lo haya fallado Juanfran y más con la temporada que se ha vuelto a marcar y el partidazo que hizo, pero bueno... el fútbol es asi de cruel.
Ahora nada. A levantarse y a intentarlo el año que viene otra vez.