Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por condemor » Lun May 23, 2016 12:26 am

Como en toda Final,veo los Palcos y me entran arcadas :| , y ahora la Champiñones,con el mason de ansar y su corrupto amigo floren

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun May 23, 2016 1:22 am

Cerezo y Gil lo hacen de puta madre también.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun May 23, 2016 9:54 am

Supongo q es pq estamos a final de temporada pero me pareció q algunos jugadores de ambos equipos estaban en un estado de forma lamentable. Al descanso antes de la prórroga habia como 6/7 jugadores con rampas estirando. Un poco triste para deportistas de élite.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 23, 2016 10:57 am

Yakari escribió:Supongo q es pq estamos a final de temporada pero me pareció q algunos jugadores de ambos equipos estaban en un estado de forma lamentable. Al descanso antes de la prórroga habia como 6/7 jugadores con rampas estirando. Un poco triste para deportistas de élite.

Es que es lógico. Por muy deportista de elite que seas, el ritmo de partidos, viajes, entrenamientos, etc... por muy preparado que estés, eso se acaba resintiendo... Si no mira luego como están algunos en la Eurocopa o los Mundiales, fundidisimos.

En cuanto al partido de ayer... entre que llegué algo tarde a casa, que lo vi a trozos porque me quedé sopa en el sofá (este finde no he parado), no me enteré ni de la mitad :lol: Pero tiene pinta de haber estado muy guapo y emocionante... Espero que para el sábado la cosa sea más tranquila que si no me va a dar una taquicardia de esas jajaja
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun May 23, 2016 11:09 am

No sé. Creo q esta discusión ya salió por aquí.
En resumen, algo me falla para que deportistas de élite lleguen tan fundidos, y con un estado de forma tan lamentable. O no descansan bién o lo suficiente, o no entrenan bién o lo suficiente, o no estiran como deben, o no comen bién. Algo falla ahí.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun May 23, 2016 12:59 pm

Fue un gran partido, y el árbitro pitó bastante bien y con los machos bien puestos. Esas dos primeras rojas son correctas. Casi que podría ganarla cualquiera, aunque bien es cierto que estando el Barcelona con uno menos la mayoría del partido el Sevilla debió aprovecharlo y hacer más.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun May 23, 2016 6:03 pm

Yakari escribió:No sé. Creo q esta discusión ya salió por aquí.
En resumen, algo me falla para que deportistas de élite lleguen tan fundidos, y con un estado de forma tan lamentable. O no descansan bién o lo suficiente, o no entrenan bién o lo suficiente, o no estiran como deben, o no comen bién. Algo falla ahí.

Este tipo de partidos se juegan a una intensidad mucho mayor y coinciden con el calendario en el límite de los picos de forma, a mi la verdad es que no me sorprende. Messi por ejemplo, estuvo fundido desde el minuto 70, pero lo que presionó en los 70 minutos anteriores no se lo he visto hacer en muchos años.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 28, 2016 8:06 pm

Hoy gana el atlético 4-2

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab May 28, 2016 11:15 pm

D las peores partys q he visto de cristiano.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 29, 2016 12:00 am

Eyeless escribió:Hoy gana el atlético 4-2

:lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 29, 2016 12:14 am

No ha podido ser. Aún así increibles como siempre los jugadores del Atleti, dejandolo todo en el campo. Una vez más, ni una sola queja.

Y enhorabuena a los madridistas. Nunca vi a un equipo con tanta suerte en la historia. Esta Champions no se la creen ni ellos como la han ganado.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 29, 2016 11:34 am

Gracias! Pero yo si me lo creo, el Madrid deja escapar pocas finales. A mi es un partido que me recordo mucho al de Lisboa pero al reves, en la prorroga tenia toda la pinta que ganaba el Atleti... Pero casi que al final lo busco mas el Madrid aun teniendo a medio equipo lesionado.

Animo a los atletico! La ganareis pronto.

Hala Madrid !!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 29, 2016 12:04 pm

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 29, 2016 12:53 pm

CAMPEONES!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo sí me lo creo, de hecho en la prórroga el único equipo que buscó el gol fue el Madrid, Simeone buscó los penaltis y le salió el tiro por la culata.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 29, 2016 1:09 pm

En la prroroga estuvo algo más disputado, pero el Atleti ha tenido sus ocasiones en buena parte sobre todo cuando el Madrid estaba que no podía. El Atleti estuvo muchisimo más fresco saliendo desde atrás. Sobre todo Carrasco que estuvo increible.... El fallo ha sido no meter a Correa cuando el Madrid estaba fundido. Entre él y Carrasco nos los hubieramos comido.

Los penaltis, pues eso... una puta loteria. Jode que lo haya fallado Juanfran y más con la temporada que se ha vuelto a marcar y el partidazo que hizo, pero bueno... el fútbol es asi de cruel.

Ahora nada. A levantarse y a intentarlo el año que viene otra vez.
Imagen
AnteriorSiguiente