Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por DavidTCIC » Lun May 23, 2016 2:06 pm

Spoiler: Mostrar
Otro lobito menos, Y HODOR! :(
Vaya capitulazo. Daenerys siendo algo humana (gracias a dioooos!), los Stark moviendo piezas en el tablero (Con Jon todavia algo fuera de combate, pero Sansa demostrando madurez y capacidad para la estrategia, fuck Meñique!, sin olvidar el pedazo de detalle de la capa a lo Ed que le hizo a Jon, si eso no es apoyo fraternal no se que coño lo es)
Y joder, ya se empieza a saber algo mas de los caminantes blancos. Me ha gustado lo de su origen como una forma de defensa de los niños del bosque frente a los andalos, pero que se les ha ido de las manos. A ver como termina esto pero vaya, con la tonteria aun han mermado considerablemente el ejercito de los Otros.
Habra que ver como evoluciona lo de Bran. Sin Hodor esta en una situacion muy comprometida, imagino que lo que le espera era lo que profetizaba el cuervo, convertirse en el.
Sigo sin saber que pasos dará Meñique, no parecia demasiado afectado por las revelaciones de Sansa, pero o se la devuelve traicionandola (classic Meñique) o se redime sacrificandose (y asi prueba un poco que tanta sed de poder es un poco el hecho de haber sido rechazado por Catelyn)
Y eso de los dos enviados por el señor de la luz da miedico, a ver como se desenvuelve esa subtrama. Con suerte se confirma lo de Jon Targaryen Stark, y a Dany no le consume tanta locura TArgaryen.
Y la trama de las islas de hierro tambien genial, han conseguido hacer mas interesante la serie solo con esa declaracion de unir fuerzas con Dany, a ver que pasa entre los herederos al trono legitimos y el nuevo rey.
Y eso, pobres lobito y Hodor...
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun May 23, 2016 10:58 pm

Me ha tocado mucho la fibra el final :cry:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar May 24, 2016 12:38 am

Cada vez que matan un huargo muero un poco más por dentro :cry:

Buen episodio, un poco de enlace, se puede liar gorda (por fin!).

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar May 24, 2016 10:53 am

Hold the door! 8O Que pasada ya con paradojas temporales y todo xD. Capitulazo! Y se la están sacando con los finales esta temporada.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 24, 2016 1:54 pm

Para mi lo más jarto del episodio no es que Hodor muera, sino que sepa desde hace años que va a morir (y que encima eso le afectara a nivel psicológico). Eso me parece brutal.

También me ha molado que buscaran a un director concreto para este capítulo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 24, 2016 3:29 pm

Tremendo capitulo.

A saber de cuántas cosas es responsable Mystic Bran ahora.

El montaje de la escena final hace esa situación de todos sacrificándose para ganar tiempo para Bran doblemente épica.Me ha dolido mucho ver caer a Verano y a Hodor :cry: .De los lobos ya solo nos queda Fantasma(la loba de Arya no parece que cuente a estas alturas).

¿Alguien sabe como van a resolver el asunto de Hodor en otras lenguas? :lol:

Por cierto,¿Os está gustando Euron? En la serie el tio parece tonto del culo y la impresión que tengo de él en los libros es que es un tipo mucho más elocuente de lo que estamos viendo.¡Y LE FALTA EL PARCHE!

"Brimund"

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar May 24, 2016 3:45 pm

Corvo escribió:Tremendo capitulo.

A saber de cuántas cosas es responsable Mystic Bran ahora.

El montaje de la escena final hace esa situación de todos sacrificándose para ganar tiempo para Bran doblemente épica.Me ha dolido mucho ver caer a Verano y a Hodor :cry: .De los lobos ya solo nos queda Fantasma (la loba de Arya no parece que cuente a estas alturas).

¿Alguien sabe como van a resolver el asunto de Hodor en otras lenguas? :lol:

Por cierto,¿Os está gustando Euron? En la serie el tio parece tonto del culo y la impresión que tengo de él en los libros es que es un tipo mucho más elocuente de lo que estamos viendo.¡Y LE FALTA EL PARCHE!

"Brimund"

Imagen

Lo de las lenguas es lo primero que pensé. En los subtítulos que tenía yo decía "Obstruye el corredor", pero vaya jugadón maestro de GRRM.

En cuanto a los huargos, en los libros sí menciona a la loba de Arya (en plan que ha montado una manada de perros abandonados y está alimentándose cerca de Invernalia), pero creo que cuantos más huargos muertos más cerca está el invierno.

En cuanto a Euron no sólo es más chulito y menos verborreico que en los libros, sino que en éstos gana la competi por el cuerno, pero aquí ni cuerno ni pollas.

Edito:

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar May 24, 2016 8:01 pm

tanoka escribió:
Corvo escribió:Edito:

Jajajja bravísimo!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar May 24, 2016 11:47 pm

tanoka escribió:
Para mi lo más jarto del episodio no es que Hodor muera, sino que sepa desde hace años que va a morir (y que encima eso le afectara a nivel psicológico). Eso me parece brutal.

A mi no me ha dado esa impresión, sino de que se acuerda en el momento clave cuando está sujetando la puerta y la niña grita "Hold the door", y ahí si recuerda lo que le pasó y comprende que ahí se acabó todo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié May 25, 2016 11:44 am

Jelowin escribió:
tanoka escribió:

A mi no me ha dado esa impresión, sino de que se acuerda en el momento clave cuando está sujetando la puerta y la niña grita "Hold the door", y ahí si recuerda lo que le pasó y comprende que ahí se acabó todo.

Claro, claro. A ver, me refiero a que el proceso es:

1. Bran viaja astralmente al pasado, se mete en Hodor (hay que tener en cuenta que está dentro de Hodor en el presente y en el pasado, a la vez) y Hodor siendo joven se ve a sí mismo sujetando la puerta y muriendo. A raíz de este suceso se queda picuet.
Es decir, para nosotros todo pasa a la vez, pero para Hodor han pasado veintitantos años entre una cosa y otra.

2. Cuando Bran sale de Hodor y Meera se queda gritando la frase, Hodor se da cuenta del percal y, sabiendo que va a morir, sujeta la puerta hasta el final.

P.D.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue May 26, 2016 2:52 am

En una entrevista con Martin ha dicho que lleva más de 20 años con "la cosa del último cap" pensada. También que en el libro será lo mismo pero sucederá de otra manera.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue May 26, 2016 12:24 pm

Si el doblaje que ha puesto tanoka dj es real, me bajo de la vida

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue May 26, 2016 12:26 pm

Yo creo que para esa escena deberían dejarse de inventos raros y dejarla en V.O. y ponerle unos subtítulos. Será raro pero al menos no será ridículo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 26, 2016 4:31 pm

Diego_teksuo escribió:Si el doblaje que ha puesto tanoka dj es real, me bajo de la vida

Es el doblaje latino, pero ya han dicho como lo van a traducir los de Movistar +

http://www.vertele.com/todo-series/asi- ... -de-hodor/
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 26, 2016 4:43 pm

No me convence.Deberían dejarlo en V.O como un caso excepcional,en español no hay forma de hacer que suene igual.Si la gente no tiene problemas con el dothraki no debería de tener problemas con algo tan específico coño.
Imagen
AnteriorSiguiente