[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
Precisamente el otro día cuando lo mencionaste me escuché un par de discos de Isole. Buena banda trad, que además hace un buen uso esporádico de los guturales. No sabía que son peña de Ereb Altor, un grupo que musicalmente tiene poco que ver pero también es muy fino.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Precisamente el otro día cuando lo mencionaste me escuché un par de discos de Isole. Buena banda trad, que además hace un buen uso esporádico de los guturales. No sabía que son peña de Ereb Altor, un grupo que musicalmente tiene poco que ver pero también es muy fino.
No sabia lo de Ereb Altor, que por cierto, no me molaron mucho cuando los cate.
Hachazo escribió:No sabia lo de Ereb Altor, que por cierto, no me molaron mucho cuando los cate.
Un caso flagrante de Bathory total worship, pero tienen su aquel.
No os asusteis, aunque veáis Death Note y podáis pensar que es música típica de anime, estaréis muy equivocados. Dejar los prejuicios (para quien los tenga) y darle una escucha.
Exceptuando la parte final, mas sinfónica, y algunos temas sueltos mas electrónicos, la gran mayoría de esta banda sonora es post-rock bueno, buenísimo. Con mucha calidad. Canciones no muy largas, de 3-4 minutos pero que condensan el espítitu del género de manera magistral. Puede recordar a ratos hasta a Mogwai.
A mí me gusta más "Act III", jajaja.
CesarAguilar escribió:A mí me gusta más "Act III", jajaja.
Lo segundo mejor que tienen, otro gran disco!
De lo ultimo, sin duda el Relentless Retribution tambien esta bien guapo.
Les perdí la pista hace tiempo, con "Killing Season"; a partir de ahí, algún tema suelto. A ver si escucho el último y me pongo al día, porque leí en algún lado que "The Dream Calls For Blood" es bastante top.
CesarAguilar escribió:Les perdí la pista hace tiempo, con "Killing Season"; a partir de ahí, algún tema suelto. A ver si escucho el último y me pongo al día, porque leí en algún lado que "The Dream Calls For Blood" es bastante top.
No esta nada mal ese disco, pero a mi me gusta mas el anterior como decia, el Relentless Retribution. El Killing Season en cambio me gusto mucho menos.