[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Para mi tiene que hacer la UEFA y las organismos de fútbol en general porque las prórrogas son un cachondeo, están todos reventados y parece un partido de solteros contra casados.
ME pareció un partido bastante malillo; fue mucho más entretenido el del Barça - Sevilla de la copa del rey
ME pareció un partido bastante malillo; fue mucho más entretenido el del Barça - Sevilla de la copa del rey
Seldon_Reilly escribió:ME pareció un partido bastante malillo; fue mucho más entretenido el del Barça - Sevilla de la copa del rey

Lo peor es que me lo esperaba. Putada para el Atlético otra vez, pero toca levantarse. No se por qué pero me recordó al Chelsea-Bayern de hace años.
Lo del Atleti parece justicia poética, mientras sigan amparando a los neonazis del Frente Atletico la champions la tienen negada.
El Pupas Forever.
Lux oculta estará deprimido. Me alegro por él.
Lux oculta estará deprimido. Me alegro por él.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llevo 2 días que no puedo parar de verlo. Es como una droga.
skinfeast escribió:Lo del Atleti parece justicia poética, mientras sigan amparando a los neonazis del Frente Atletico la champions la tienen negada.
No sé que tiene que ver una cosa con la otra, me parece mezclar el tocino con la velocidad... y ni que todos los que vamos al Calderón fuesemos unos asesinos. Además, desde que pasó lo del Depor, esa zona del estadio está muy controlada... yo desde luego este año no recuerdo haber visto ningún tipo de banderas nazis o algo parecido.
rearviewmirror escribió:skinfeast escribió:Lo del Atleti parece justicia poética, mientras sigan amparando a los neonazis del Frente Atletico la champions la tienen negada.
No sé que tiene que ver una cosa con la otra, me parece mezclar el tocino con la velocidad... y ni que todos los que vamos al Calderón fuesemos unos asesinos. Además, desde que pasó lo del Depor, esa zona del estadio está muy controlada... yo desde luego este año no recuerdo haber visto ningún tipo de banderas nazis o algo parecido.
Desde luego que no lo eres, pero tu club los ampara, entiende la poca simpatía que produce un equipo como el Atleti a cualquier aficionado al fútbol de izquierdas. Si quieres un ejemplo de una limpia en condiciones mira lo que hizo Florentino en el Bernabeu, o lo de Laporta con los Boixos, y eso que no habían matado a nadie.
skinfeast escribió:rearviewmirror escribió:skinfeast escribió:Lo del Atleti parece justicia poética, mientras sigan amparando a los neonazis del Frente Atletico la champions la tienen negada.
Desde luego que no lo eres, pero tu club los ampara, entiende la poca simpatía que produce un equipo como el Atleti a cualquier aficionado al fútbol de izquierdas. Si quieres un ejemplo de una limpia en condiciones mira lo que hizo Florentino en el Bernabeu, o lo de Laporta con los Boixos, y eso que no habían matado a nadie.
Hasta donde yo sé, las ovejas negras ya fueron expulsadas. No todos los del frente son neonazis, también hay gente que va a ver a su equipo y animar sin más, como hacemos el resto...
rearviewmirror escribió:skinfeast escribió:rearviewmirror escribió:No sé que tiene que ver una cosa con la otra, me parece mezclar el tocino con la velocidad... y ni que todos los que vamos al Calderón fuesemos unos asesinos. Además, desde que pasó lo del Depor, esa zona del estadio está muy controlada... yo desde luego este año no recuerdo haber visto ningún tipo de banderas nazis o algo parecido.
Hasta donde yo sé, las ovejas negras ya fueron expulsadas. No todos los del frente son neonazis, también hay gente que va a ver a su equipo y animar sin más, como hacemos el resto...
Precisamente esa opinion muy "cuñada" de "no todos son iguales en el Frente" es la que a mi al menos más me decepciona del aficionado atlético. Por supuesto que no todos llevan navajas, pero todos forman parte de un grupo fascista y criminal.
Yo la verdad que no quiero otra final de estas fratricidas... Me jode ver a mis amigos y vecinos del atleti pasarlo mal. Espero que la ganeis pronto y no contra nosotros.
Y por mi parte ya he tenido suficiente futbol "hooliganero" esta temporada, además ya creo que me afecta demasiado este deporte y no puede ser. Ya esta bien de tanto circo. Ahora solo a seguir a Modric con calma en la euro, a ver si hace un buen papel!
Precisamente esa opinion muy "cuñada" de "no todos son iguales en el Frente" es la que a mi al menos más me decepciona del aficionado atlético. Por supuesto que no todos llevan navajas, pero todos forman parte de un grupo fascista y criminal.
Es que no es una opinión de cuñados, es la verdad. En el Frente hay una parte que por desgracia si que es de ese palo y tienen una historia negra, pero es que no todo el mundo que está ahi metido es así, ni muchisimo menos... Y conste que no les estoy defendiendo. A mi es el primero que me da asco tener que sentarme al lado de unos asesinos. Pero desde que sucedió lo de Jimmy se han puestos controles especiales para esa parte del estadio para que ese tipo de gente no pueda entrar.
Yo desde luego al Madrid espero no tener que cruzarmelo de nuevo en Europa. Eso lo tengo claro.
Y en cuanto a la Eurocopa, yo voy con Bélgica. Desde el pasado mundial me mola mucha la generación de jugadores que tienen ahora y creo que tarde o temprano acabarán dando muchisima guerra en los futuros torneos internacionales. Después de Francia y Alemania, les veo como el equipo más potente de la Euro.
skinfeast escribió:Lo del Atleti parece justicia poética, mientras sigan amparando a los neonazis del Frente Atletico la champions la tienen negada.
Por esa regla de 3 el madrid tambien la tendría que tener negada
Como ha bajado el nivel de la selección en los ultimos años ...
tanoka escribió:El ex-futbolista Cesc antes que Saúl?
Fixed.