Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por meneillos » Jue May 26, 2016 4:57 pm

no hay solución buena, la menos mala es esa, pero yo creo que eso M+ ni se lo plantea, y creo que con razón, el espectador medio pondría el grito en el cielo porque no le han traducido esa parte

lo que comentabáis del subtítulo, aunque "encaja" en texto, creo que es inviable oralmente

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar May 31, 2016 12:00 am

Poco que destacar esta semana, la verdad xD.
Spoiler: Mostrar
Salvo todo lo de Brann. Los flashbacks esos del principio parecen muy clave. De que quiera eliminar a los whitewalkers cambiando algo del pasado pero no salió bien y por eso volvió loco al rey loco y por eso quemaba a la gente xD. Se lo escuché a Jessica Chobot antes de este capítulo y ahora tiene más sentido aún.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar May 31, 2016 12:17 am

Lo de poco que destacar lo metería dentro del spoiler. Si, soy muy gilipollinas con estas cosas :lol: .

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar May 31, 2016 1:01 am

pregunta

A quien tiene Walder Frey de rehén que ya ni me acuerdo?

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar May 31, 2016 1:17 am

Diego_teksuo escribió:pregunta

A quien tiene Walder Frey de rehén que ya ni me acuerdo?

al hermano de catellyn y la viuda loca del coño esta que se zumbaba al meñique
hablando de catellyn, se comenta por ahi que con lo de blackfish vs fwalter frey podria hacerse realidad en la serie lo de lady stoneheart...
Va a molar esa batalla, tengo mala espina con Jaime y Brienne, me da que uno de ellos tendra que morir!
Yo creo que como capitulo de transicion, guay. Hay mucho hype ahora en todos los lados: Saber si Arya sobrevivira a los hombres sin rostro, y si lo hace a donde irá, tito stark y la movida del vidriagon para evitar que se convirtiese en uno de los otros, bran confirmado como nuevo cuervo de 3 ojos, Margaery siendo (presumiblemente) mas lista que el gorrion supremo, Tommen cada vez mas muerto, Cersei dandoselas de segura con la montaña representandola en un juicio por combate...
Dicen por ahi que Margaery le comio la cabeza a Tommen (no se requiere demasiado para hacerlo, honestamente) porque planea jugarsela a Cersei de alguna manera, de modo que con el clero de su lado Tommen puede sudar olimpicamente de Cersei, habra que ver que se esta liando, pero a mi el capitulo me ha gustado!
Última edición por DavidTCIC el Mar May 31, 2016 1:35 am, editado 1 vez en total
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar May 31, 2016 1:34 am

Cierto cierto, gracies neñu

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 31, 2016 3:46 am

Sin mucha acción aunque muy interesante.Para empezar se confirma otra de las teorías

Manosfrías=Benjen Stark.Tormenta de Espadas queda muy atrás, pero mejor tarde que nunca supongo.

-Jaime después de dar vueltas tontamente vuelve a su trama en los libros.
-La parte de Arya se pone interesante.
-Retorno de los Tully

y dos detalles interesantes del capitulo que pasan muy desapercidos

1-Según Walder Frey la Hermandad sin Estandartes le están saboteando.No puede ser casualidad que los saquen a relucir después de tanto tiempo por lo que es posible que tengamos a Lady Stoneheart después de todo.

2-Mystic Bran ahora sabe todo.Y después de ver lo de Hodor no me extrañaría de que él o el abuelo Targaryen tuviese alguna influencia durante la ida de pinza de "El Rey Loco".Si no recuerdo mal el rey Targaryen escuchaba "susurros" dentro de su cabeza y ese "Quemadlos a todos" es muy sospechoso ahora.Yo creo que el Cuervo de Tres Ojos trató de comunicarse con él para advertirle de lo que se avecinaba volviéndolo loco en el proceso.

Esto se está poniendo muy jugoso.Los spoilers de la serie ya me dan igual porque se nota que van muy por la superficie.Ahora tengo muchas más ganas de que GRRM saque el libro de una puta vez para profundizar en el tema.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 31, 2016 12:47 pm

Corvo escribió:Esto se está poniendo muy jugoso.Los spoilers de la serie ya me dan igual porque se nota que van muy por la superficie.Ahora tengo muchas más ganas de que GRRM saque el libro de una puta vez para profundizar en el tema.

Imagen

Corvo escribió:
1-Según Walder Frey la Hermandad sin Estandartes le están saboteando.No puede ser casualidad que los saquen a relucir después de tanto tiempo por lo que es posible que tengamos a Lady Stoneheart después de todo.

2-Mystic Bran ahora sabe todo.Y después de ver lo de Hodor no me extrañaría de que él o el abuelo Targaryen tuviese alguna influencia durante la ida de pinza de "El Rey Loco".Si no recuerdo mal el rey Targaryen escuchaba "susurros" dentro de su cabeza y ese "Quemadlos a todos" es muy sospechoso ahora.Yo creo que el Cuervo de Tres Ojos trató de comunicarse con él para advertirle de lo que se avecinaba volviéndolo loco en el proceso.

Lo de la Hermandad Sin Estandartes y Lady Stoneheart creo que lo veremos, sobre todo después de que confirmaran que Thoros iba a salir de nuevo esta temporada. Lo de la vuelta del Perro también está por ver.

El momento Benjen ha estado bien y coincido con que fue el anterior cuervo el que volvió loco al Rey Loco (en la serie de momento no han dicho nada, pero en los libros si no recuerdo mal decía que lo que hablan Bran y el Cuerviejuno suena en las orejas de Ned como susurros o ruido de hojas). Por lo que dicen en la conversación con Benjen parece que si matas a los zombies con vidriagón ya no vuelven a levantarse.

Bran ahora lo sabe todo y ha estado en todos sitios a la vez. Sólo queda descubrir el resto de sus poderes.

La parte de Sam se me ha hecho muy coñazo, pero por cojones eso tiene que terminar con Sam salvando el mundo. O descubriendo en una biblioteca cómo hacerlo.

Lo de Desembarco del rey es juego de tronos puro y duro (sep, creo que la reina después de ver cómo está su hermano está empezando a ganar la partida).
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Jun 01, 2016 3:20 am

Me ha hecho mucha ilusión que se confirme la teoría de Benjen, ya era hora.

Lo que comentáis de Ladystoneheart molaría mucho, que me jodió que lo pasaran por alto. Puede que incluso lo dejen para el último capítulo.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Jun 01, 2016 1:24 pm

No he leido los libros, alguien me puede conatr algo sobre lady stoneheart? Ha vuelto cambiada de entre los muertos, se reencuentra con alguien de su familia, como reacciona, etc...?
Por lo que tengo entendido solo ha vuelto para vengarse de todo kiski, no se si eso la diferencia mucho de un caminante blanco, por ejemplo
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Jun 03, 2016 3:42 pm

DavidTCIC escribió:
No he leido los libros, alguien me puede conatr algo sobre lady stoneheart? Ha vuelto cambiada de entre los muertos, se reencuentra con alguien de su familia, como reacciona, etc...?
Por lo que tengo entendido solo ha vuelto para vengarse de todo kiski, no se si eso la diferencia mucho de un caminante blanco, por ejemplo

En los libros que yo recuerde se queda haciendo la guerra de guerrillas por las tierras de los ríos. Con la única "conocida" que se topa es con Brienne, la cual piensa que es una traidora. De momento no sabemos que pasará con Brienne, pero no tenía buena pinta :roll:

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Jun 06, 2016 12:06 pm

Sobre el ultimo capitulo (spoilers!)...
No veo muy claro como va a salir Arya de esta. No parece que tenga demasiadas estrategias y ha caido facilmente ante los engaños de la mal follada. Ahora que estara gravemente herida, no se como se las apañara. O resurge algun antiguo camarada de la nada (os imaginais a Syrio volviendo?) o no se como sobrevivira a un huevo de puñaladas en el abdomen. Si quiere vencer al dios de las mil caras va atener que pillarlos por sorpresa, Asi que apostaria por Arya utilizando otras caras y venciendolos junto a aguijon. Ambas son dos armas que se han presentado en la serie y no creo que se dejen sin disparar. Si no hubiese sido todo un desperdicio, vamos.
Por otro lado, creo que el Cleganebowl esta bastante cantado. Me alegro de que hayan salvado al perro.
Los Stark, pues bueno, parece que lo tienen crudo sin la ayuda de Meñique, y creo que la carta de Sansa se la enviaba a el. Algo me da que Meñique tiene bastantes papeletas para morir pronto, creo que esta pidiendo un instante de redencion por lo de Sansa. Creo que tambien va quedado claro que Sansa tiene mas capacidad de dirigir la casa Stark que Jon, quien es mas guerrero que otra cosa. Hay fricciones interesantes justo ahi.
Margaery jugando al jeugo de tronos como nadie, Cersei perdiendo todas las oportunidades (creo que estan buscando hacerla desesperarse para que acabe usando el fuego valirio que todavia les queda, aunque no creo que pueda hacerlo sin matar a Tommen y Margaery, creo que lso tiros van por aqui)
Blackfish muy dios, el Matarreyes espero que cumpla su juramenta de no matar a mas Starks y Tullys, aunque no lo tengo demasiado claro. Ahora es heredero de la casa Lannister, y la promesa a Brienne entra en conflicto directo con sus deberes para con su familia.
Veamos que pasa, creo que estan poniendo todo en un escenario muy interesante.
Última edición por DavidTCIC el Lun Jun 06, 2016 2:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jun 06, 2016 1:17 pm

Joder, uno no sabe si abrir un spoiler o no. Podíamos poner antes del spoiler hasta de que capitulo se está hablando. jaja

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Jun 06, 2016 2:09 pm

dinamita escribió:Joder, uno no sabe si abrir un spoiler o no. Podíamos poner antes del spoiler hasta de que capitulo se está hablando. jaja

lo siento! Ya edito y tomo nota para el futuro :(
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jun 06, 2016 4:51 pm

Jajaja...6x07, no?
AnteriorSiguiente