Bandas y grupos foráneos.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: KORN - Nuevo Disco

por dinamita » Sab May 21, 2016 8:54 am

:lol:

kristoh

Telonero

103

30 Sep, 2006

por kristoh » Sab May 21, 2016 9:35 am

A mi los últimos discos me dejan siempre muy frío, así que no espero demasiado, pero todo lo que sea nueva gira y que pasen por aquí ¡Bienvenido sea!.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun May 30, 2016 10:37 pm

¿Cuál sería el orden de mejor disco a peor disco para vosotros?
Jajajaja, es broma, no lo hagáis.

Yo creo que el anterior, gustándome mucho, tuvo la incorporación precipitada de HEAD y no les dio tiempo a contar con él en la creación (eso dijeron).
Por lo que soy muy optimista para algo nuevo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun May 30, 2016 11:07 pm

No sé a través de que contenación de enventos he acabado escuchando el Korn III en youtube. No recordaba haberlo oído antes. Probablemente lo haría y simplemente lo había olvidado. Pero a lo que voy es, ¿por qué está tan mal considerado ese disco? Por lo que voy oyendo no es que sea su mejor trabajo me suena bastante bien. Y tiene un rollito muy los primeros discos.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun May 30, 2016 11:33 pm

-Cuando Korn eran creíbles-

1.Issues
2.Follow the Leader
3.Life is Peachy
4.Untouchables
5.Korn
6.Take a Look in the Mirror

-Época en la que Korn me da verguenza ajena-

7.Remember Who You Are (Desde mi punto de vista, su mejor último trabajo. Unos Korn que recordaban a los de su época dorada. Pero claro, que de repente vuelvan a esto después de sus tres antecesores, me parece una ida y venida de mucho cuidado. Como si no supieran por donde les da el aire. Aún así lo disfruto muchísimo. Me da una nostalgia del carajo. Y menudos bonus tracks. Muy disfrutable.
8.The Paradigm Shift
9.See You on the Other Side
10.Untitled
11.The Path of Totality (De los peores discos que he escuchado en mi vida. Verguenza ajena. Que Korn hicieran esto, madre mía)
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar May 31, 2016 12:58 am

The Path of Totality realmente no es un mal disco, pero se nota que iba para un EP cortito y quisieron alargarlo. Choca mucho decir "ostia dubstep y Korn" pero sinceramente ahora mismo no me imagino un concierto de ellos sin Narcisistic Cannibal o Get Up. Aparte, a nivel de estribillos este disco escapa bastante bien. Yo desde luego lo prefiero a cualquiera de los de su época más actual (del Take a look en adelante).

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 31, 2016 7:30 am

En el rock in rio ni media hora de bolo por problemas tecnicos .
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar May 31, 2016 2:35 pm

Menudo temazo Move On. No lo conocía. ¿Me lo parece a mi el estribillo tiene como un toque a Alice In Chains?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 31, 2016 2:55 pm

starfuckers escribió:En el rock in rio ni media hora de bolo por problemas tecnicos .

Vergonzoso. No se si fue culpa del festival o de korn pero en cualquier caso no se pueden permitir esos fallos a estas alturas en un festival y grupo de esa categoría.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar May 31, 2016 4:16 pm

que cosas, a mi Remember Who You Are me parece un coñazo de disco, empezando por esa produccion que hace que no me tome en serio el disco, esto ni suena a su primer disco ni suena celestial, suena a mierda recalentada, la bateria da asco, espeso de cojones, quizas el disco peor producido que he podido escuchar de un grupo grande, luego los temas quitando let the guilt go son para mandarlos directos al olvido

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 31, 2016 7:25 pm

MastodonteBrutal escribió:7.Remember Who You Are (Desde mi punto de vista, su mejor último trabajo. Unos Korn que recordaban a los de su época dorada. Pero claro, que de repente vuelvan a esto después de sus tres antecesores, me parece una ida y venida de mucho cuidado. Como si no supieran por donde les da el aire. Aún así lo disfruto muchísimo. Me da una nostalgia del carajo. Y menudos bonus tracks. Muy disfrutable.

Que te paso mi loko?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar May 31, 2016 7:52 pm

Todos sabemos que si llego a decir que es su peor disco Hally nos viene con el rollo de que es el mejor porque tal y pascual. Pero por hacer un poco de abogado del diablo, lo de la producción es cierto. Es una mezcla entre el sonido sucio de los primeros discos y una producción más limpia como en los nuevos. El resultado es que las baterias y las guitarras suenan como más crudas y la voz sobreproducida, y la verdad, bien no queda. Peo temazos sigue teniendo.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar May 31, 2016 9:11 pm

roots escribió:
MastodonteBrutal escribió:7.Remember Who You Are (Desde mi punto de vista, su mejor último trabajo. Unos Korn que recordaban a los de su época dorada. Pero claro, que de repente vuelvan a esto después de sus tres antecesores, me parece una ida y venida de mucho cuidado. Como si no supieran por donde les da el aire. Aún así lo disfruto muchísimo. Me da una nostalgia del carajo. Y menudos bonus tracks. Muy disfrutable.

Que te paso mi loko?

Jekejejek q tal. Mi lokaso roots! Jejejek q te paresio este discote mi niño?

Un abraso shurra
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar May 31, 2016 9:13 pm

Juntacadaveres_ escribió:Todos sabemos que si llego a decir que es su peor disco Hally nos viene con el rollo de que es el mejor porque tal y pascual. Pero por hacer un poco de abogado del diablo, lo de la producción es cierto. Es una mezcla entre el sonido sucio de los primeros discos y una producción más limpia como en los nuevos. El resultado es que las baterias y las guitarras suenan como más crudas y la voz sobreproducida, y la verdad, bien no queda. Peo temazos sigue teniendo.

Te doy mis nike de los muelle, lokaso! Pienso parecio. Y si, Move On me pone la pinocha telita de mntirosa.

Un abrado, maka!
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 02, 2016 12:03 pm

A mi el III me parece su peor disco.

Rescato 2 o 3 temas y gracias. Me cuesta mucho escucharlo del tirón.
AnteriorSiguiente